Foro / Vida Práctica

Trabaje desde casa online:

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 14:52
R
rabiaa_9424059
26/1/11 a las 13:17

Buscamos personas para trabajar online,
solo necesita conocimientos de pc, conexion a internet y tener cuenta de correo electrónico, ganas de trabajar y superarse,

mas info a silvana@100aldia.com

saludos.

Ver también

R
rabiaa_9424059
28/1/11 a las 11:52


serio legal y honesto, abrimos pronto! aprovechad

M
muskan_5956871
31/1/11 a las 16:30

Tata
cuentame de que va el trabajo,gracias criscvelo.yahoo.es

S
sharif_6389925
31/1/11 a las 16:58

Dime
Por favor me puedes decir algo al respecto???
Fortuformas20051@hotmail.com. Gracias.

R
rabiaa_9424059
31/1/11 a las 22:41
En respuesta a sharif_6389925

Dime
Por favor me puedes decir algo al respecto???
Fortuformas20051@hotmail.com. Gracias.

Hola!
ya les mande msj. privado a los/las dos un saludo!

F
fen_8745025
1/2/11 a las 21:59

Informacion
me gustaria recibir informacion sobre este trabajo estoy interesada. gracias

I
io_6387147
1/2/11 a las 22:17

Hola
Hola yo tengo todos los requisitos me puedes decir que hay que hacer.
Mi correo es fmantonia@gmail.com

R
rabiaa_9424059
1/2/11 a las 22:40
En respuesta a io_6387147

Hola
Hola yo tengo todos los requisitos me puedes decir que hay que hacer.
Mi correo es fmantonia@gmail.com

Trabajo
Hola! un gusto saludarte, en primer lugar, te paso a comentar que este trabajo online es valido para todos los países, por lo tanto en eso no hay problema de quien ingrese, estamos ingresando miembros a una página la cual se llama www.100aldia.com es una pagina de PTC, ( pago por click) no se si ya has oído hablar de esas empresas y no se si conoces el manejo, te cuento que esta PTC es seria, honesta y real, buscamos afiliar miembros para poder abrir la página con 100 miembros abrimos las puertas y comienzan los clicks, se te paga, (concretamente) porque clickees en los banners que son unos links de nuestros anunciantes que nos mandan publicidad, de esa manera tu ganas por ello, y también ganas por referir gente debajo tuyo, los clicks se hacen diariamente, es una PTC seria por lo que tienes que ser constante en los clicks todos los días, ya que si pasas 3 días sin hacer click no cobrarías, lo hacemos porque es seria, también a los miembros que entren y cumplan con sus clcik diarios (tienen que hacer 50 clicks para poder cobrar y retirar su pago) cobran tanto por paypal o alertpay, ( no se si los conoces pero funcionan como bancos online) puedes dirigirte a google para buscar información sobre ellos, son completamente legales. Una vez cobrado tu pago se te informa que tienes que colocarlo en el foro de esta misma página, para poder cobrar al mes siguiente, lo hacemos para dar confianza a nuestra gente, piensa que si no hiciéramos eso, nadie tendría comprobantes de pago y nadie creería en nosotros y que verdaderamente si pagamos.

se que en este momento estas pensando en cuanto ganarías por tus clciks, te comento que miembros estándar ganan 0.01 el click y 0.02 el click de referidos, piensa que cuando mas personas tengas abajo tuyo también estas ganando! ganas por click tuyo y referidos es genial!
mínimo de cobro miembros Standard en 4 dólares;
Imagínate si debajo tuyo tienes 50 personas o 100!! (Referidos) activos; ganarías muy bien! todo esta en ser constante no rendirse nunca y trabajar por ello.
Recuerda que hasta que abra la página debes de entrar aunque sea una vez al mes, y cuando ya este abierta todos los dias tienes que entrar y clickear para poder cobrar.

Si estas interesada/o en registrarte te dejo el enlace:
copia y pega en tu navegador:

http://www.100aldia.com/?ref=sil2010

cualquier otra consulta que quieras hacerme estaré encantada en responderte. Un saludo. Silvana

silvana@100aldia.com

A
an0N_906119199z
30/5/12 a las 14:52

Estoy interesada en trabajar por internet
estoy interasada en este trabajo mi email es rakel80javier@hotmail.com
GRacias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest