Foro / Vida Práctica

Trabajo de manualidades remunerado en casa

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 21:49
N
naomi_9946471
17/6/11 a las 14:57

Para los/las que han trabajado en casa montando muñecas, relojes, juguetes, etc. ¿Sobre qué precio se paga por cada artículo montado?. ¿Se exige alguna cantidad mínima al mes de piezas montadas?
Me gustaría poderme hacer una idea más o menos clara de lo que se puede ganar antes de apuntarme a algo de esto.
Gracias de antemano y saludos!!

Ver también

B
bana_6403508
17/6/11 a las 15:40

Yo quiero trabajar de esto.
yo estoy interesada en hacer algun trabajo de este tipo, si me podeis informar donde llamar.
freenyfree@hotmail.com

C
cesia_5484010
27/6/11 a las 11:53

Manualidades desde casa
A mi tmb me interesa trabajar desde casa pero no encuentro ninguna empresa seria. Me podriais facilitar alguna q sea seria??gracias.

R
roseli_8455590
23/7/11 a las 16:49

Interesada .
Hola,
Estoy intresada en el trabajo desde casa , me puedes enviar información . mi-gato-07@hotmail.com
Un saludo

A
aida_8705121
27/7/11 a las 16:51

Informacion
Hola, podrías informarme si conoces un trabajo así? Lo necesito. Gracias

S
samay_6196685
27/7/11 a las 17:30

Hola
Hola, conoces alguna empresa que se dedique a lo que comentas? Es que no suelen ser fiables. Te piden dinero por adelantado?


http://www.123miweb.es/tu-ganas

R
ronda_6986797
25/1/13 a las 16:21

Trabaja desde casa
Buenos días, os envío este mail para ofreceos una forma de ganar algo de dinero a corto medio plazo sin tener que invertir nada de nada.
Seguro que todos alguna vez habéis comprado en paginas como groupon, ofertix, groupalia, etc.
No es ningún tipo de empresa piramidal, es lineal, por favor ver el enlace del video que os mando abajo, se tarda 3 minutos pero lo deja todo muy muy claro, y es comodisimo.
Solo teneis que daros de alta para que os empiezen a llegar ofertas, al daros de alta meter el codigo K3SWA66C Y despues se os generara un codigo propio que es el que teneis que dar a todos vuestros contactos.
Mirad el video y os dareis cuenta de lo facil que es ganar dinero
Un saludo
Alejandra
Te envío este e-mail porque me parece que puede ser una buena oportunidad para aquellos que compran por Internet en páginas como Groupon, Groupalia, Letsbonus, etc., para seguir aprovechando buenas ofertas a la vez que reparten con nosotros parte de los beneficios. Se trata de la nueva red de compras
www.bonusralia.com
. Puedes ver el vídeo, donde se explica muy claramente en qué consiste, accediendo a este link:
www.youtube.com/embed/J2-QYT0nsp4?autoplay=1
Yo ya me he registrado y mi número de patrocinador es: K3SWA66C Si te registras, recuerda dar mi número de patrocinador.
Cuando te das de alta, te dan tu número de patrocinador y se lo puedes enviar a tus contactos. La red está en sus comienzos, por lo que cuanto antes entres mejor. Cuantos más seamos más ventajas tendremos.

P
paula_9913889
29/5/14 a las 18:58

Informacion
buenas me gustaria tener informacion de esto

R
ruba_6963157
16/5/15 a las 21:49

Información
Me interesa desde casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest