Foro / Vida Práctica

Trabajo desde casa

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 14:41
P
pili_5318933
1/6/11 a las 11:04

Estoy buscando trabajo manuañ para efectuar desde cas, y he encontrado una oferta de la empresa:
CONNELLY-LUX CRAFTHOME ESPAÑA

Alguien la conoce??
es una empresa seria?
Me podríais dar información, si es que alguien la conoce.
Muchas gracias

Ver también

R
rolan_8039567
3/6/11 a las 13:57

Connelly-lux crafthome españa.
hola he llamado al telefono que aparece y te remiten a un ... para darte de alta. es una ESTAFA Para sacarte el dinero de la llamada.. yo he picado no lo hagas tú.

R
rada_9914835
8/6/11 a las 1:31

Trabajo desde casa....
yo tambien encontre ese aviso..he buscado en varias partes informacion pero no sale nada mas...claro q no he llamado..pero ya me entro la dda..alguien sabe algo mas ?

cariños a todas.

A
abiha_8526328
8/6/11 a las 1:45

Trabajo desde casa
hola monte 75,
yo tambien vi este anuncio y de echo hay un telef que es 902 pues llame y despues de tenerme como 5 min explicando lo mismo y sin dar explicacion detallada alguna, me facilitan otro telef que es ... y te sueltan un larga explicacion de como se monta todo lo que ofrecen , total que estuve 10 min al telef , que son 15 euros en la factura y colgue porque solamente era la explicacion bueno no espere hasta el final porque ya se alargaba demasiado. no se si abre sido de ayuda pero es lo que a mi me ha pasado.
saludos

B
bochra_9128335
13/6/11 a las 17:08
En respuesta a rada_9914835

Trabajo desde casa....
yo tambien encontre ese aviso..he buscado en varias partes informacion pero no sale nada mas...claro q no he llamado..pero ya me entro la dda..alguien sabe algo mas ?

cariños a todas.

Yo e llamado
yo he llamado y despues de tenerte un rato al telefono al final te dice que cojas papel y boli para apuntar algunas direcciones.lo malo que lo dice rapido y no me dio tiempo coger las direccione.para cogerlas bien tienes que llamar con un telefono que tenga la obcion de grabar la conversacion para poderlo escuchar tantas veces como quieras. te ruego que si llamas y coges la direcciones me las envie a mi correo

B
bochra_9128335
13/6/11 a las 17:20
En respuesta a rada_9914835

Trabajo desde casa....
yo tambien encontre ese aviso..he buscado en varias partes informacion pero no sale nada mas...claro q no he llamado..pero ya me entro la dda..alguien sabe algo mas ?

cariños a todas.

Soy la de antes
perdona pero no se que a pasado que ha pasado que se ha enviado solo. bueno lo que te estaba diciendo que te agradeceria muchisimo que si llamas me mandara las direcciones, parece que esta enpreso no es una estafa.

te dejo mi correo: ropinmes1@hotmail.com

gracias

I
iram_712284
13/6/11 a las 20:05

Huele a estafa
Hola Montse,
Esta tarde he llamado al telèfono que hay en el anuncio 902...
quando llamas sale una gravación donde te dice que llames a otro número de telèfono que curiosamente es un ... los que mas cobranmas de 1 euro por minuto desde un fijo. Generalmente este tipo de anuncios son una estafa ya que te mantienen en linia para asi cobrarte como si fuera una linea esoterica,erotica etc.
Espero haberte ayudado.Yo tambien busco trabajo para hacer en casa si encuentro algo que no sea una estafa ya te informare,espero que tu agas lo mismo.
icarsix

B
bochra_9128335
18/6/11 a las 11:51

Manternos informados
te dijeron en cuanto tiempo te mandaban las cosas y si tienes que pagar algo? estoy super interesada me hace muchisima falta porfavor manternos informado.puedes decirme las direcciones
muchas gracias

B
bochra_9128335
26/6/11 a las 12:00

Sabes algo
hola que tal
quisiera saber si te a llegado algo ya
es que estoy super desespera no te imagina la falta que me hace.ojala no sea una estafa

M
malia_589934
5/7/11 a las 11:36
En respuesta a bochra_9128335

Yo e llamado
yo he llamado y despues de tenerte un rato al telefono al final te dice que cojas papel y boli para apuntar algunas direcciones.lo malo que lo dice rapido y no me dio tiempo coger las direccione.para cogerlas bien tienes que llamar con un telefono que tenga la obcion de grabar la conversacion para poderlo escuchar tantas veces como quieras. te ruego que si llamas y coges la direcciones me las envie a mi correo

Odisea de direcciones
Como bien dices van muy rápido y no da tiempo de anotar las direcciones, he conseguido después de buscar por varios sitios el nombre de la empresa de los collares de perlas ETRUPIA, SL de Huelva, los telfs. son fax, no contestan, no tienen ni mail ni web... sólo queda la opción arcaica del correo ordinario : ETRUPIA, SL APDO CORREOS 766 - 21080-HUELVA. Eso es lo que he conseguido, y no sé si pinta muy bien. Un saludo y avisad si sabeis algo más Grácias!

O
onofra_8796055
5/7/11 a las 14:49

Victima de estafa
Mi nombre es Pedro soy reportero de Antena 3 y creo que has sido victima de una estafa buscando trabajo. Te ruego que te pongas en contacto conmigo o me pases un telefono a través de e mail.

pedro_ruiz_antena@yahoo.es

Telefono: 682374462

O
onofra_8796055
5/7/11 a las 14:50

Posible estafa
Mi nombre es Pedro soy reportero de Antena 3 y creo que has sido victima de una estafa buscando trabajo. Te ruego que te pongas en contacto conmigo o me pases un telefono a través de e mail.

pedro_ruiz_antena@yahoo.es

Telefono: 682374462

R
rada_9914835
5/7/11 a las 16:12
En respuesta a onofra_8796055

Victima de estafa
Mi nombre es Pedro soy reportero de Antena 3 y creo que has sido victima de una estafa buscando trabajo. Te ruego que te pongas en contacto conmigo o me pases un telefono a través de e mail.

pedro_ruiz_antena@yahoo.es

Telefono: 682374462

Estafa.
Hola Pedro
espero que puedan denunciar a todos estos q ofrecen trabajos desde casa, y son puras mentiras.

O
onofra_8796055
5/7/11 a las 16:38
En respuesta a rada_9914835

Estafa.
Hola Pedro
espero que puedan denunciar a todos estos q ofrecen trabajos desde casa, y son puras mentiras.

Reportaje de denuncia.
Necesitamos que alguien nos cuente su historia. Os dejo nuestro telefono y nuestro e mail. No se puede permitir que estafen a la gente de esta manera.

pedro_ruiz_antena@yahoo.es

682374462

B
bochra_9128335
21/7/11 a las :25

Gracias
gracias por la informacion. es que me hace mucha falta el dimero.y por desgracia entre la grisis y mis kilos de mas no me contratan en ningun sitio. ya no se que hacer.

L
lulu_9811854
21/7/11 a las :35
En respuesta a onofra_8796055

Victima de estafa
Mi nombre es Pedro soy reportero de Antena 3 y creo que has sido victima de una estafa buscando trabajo. Te ruego que te pongas en contacto conmigo o me pases un telefono a través de e mail.

pedro_ruiz_antena@yahoo.es

Telefono: 682374462

Estafa
hola pedro he sido victima de varias estafas, tengo inclusive todavia guardado el resguardo del banco como que hice transferencias, y de correos tambien , me he gastado una pasta sin poder y aqui estoy a la espera de que me den trabajo en casa es de verguenza, pero mas tonta soy yo por hacerlo.saludos

H
hayat_9399604
4/8/11 a las 15:08
En respuesta a rolan_8039567

Connelly-lux crafthome españa.
hola he llamado al telefono que aparece y te remiten a un ... para darte de alta. es una ESTAFA Para sacarte el dinero de la llamada.. yo he picado no lo hagas tú.

Estafa
hola yo tambien pique por la gran nesecidad que tengo de trabajar y despues de derivarme a un ... ...... me tuvieron 15 minutos dando unas explicaciones que yo creo que nos las piodrian mandar por correo o por mail en fin que la estafita me ha costado casi 25 euros de tlf. asi que ojo

X
xinyao_10028119
7/9/11 a las 13:22

Yo tambien llame
Hola yo tambien llame a los dos telefonos que encontre y no escuche la conversación entera por miedo a la proxima factura de telefono, solo escuche unos 15 minutos. ¿ Me podrías dar la dirección que te dieron al final para ver que pasa ? yuyisan98@hotmail.com
Gracias

L
lihong_5800384
1/10/11 a las 12:15
En respuesta a malia_589934

Odisea de direcciones
Como bien dices van muy rápido y no da tiempo de anotar las direcciones, he conseguido después de buscar por varios sitios el nombre de la empresa de los collares de perlas ETRUPIA, SL de Huelva, los telfs. son fax, no contestan, no tienen ni mail ni web... sólo queda la opción arcaica del correo ordinario : ETRUPIA, SL APDO CORREOS 766 - 21080-HUELVA. Eso es lo que he conseguido, y no sé si pinta muy bien. Un saludo y avisad si sabeis algo más Grácias!

Informacion sobre etrupia, s.l.
De ante mano os doy las gracias, si no llego a leeros, yo tambien habria llamado al numero 902 88..... de la empresa Connelly-Lux...
He mirado en Internet sobre la empresa de Huelva; Etrupia,S.L. y aqui os dejo un enlace, parece ser que no hay movimiento desde el 2006??? estafa!!

http://www.axesor.es/Informes-Empresas/1323090/ETRUPIA_SL.html

Espero que os ayude.
-un saludo

M
maelle_8139674
10/11/11 a las 9:42

Muy interesada
Hola, yo también he llamado, pero tampoco lo he terminado de escuchar ya que la factura que me vendrá de telefono sera enorme. Te agradeceria que me dieras la dieccion. muchas gracias por adelantado. mi mail es margaamer@hotmail.com

R
ramune_8679056
16/11/11 a las 19:45

Hola
hola me puedes ayudar yo tambien he llamado a esa compañia y no me ha dado tiempo de coger las direccion para enviar la suscripcion, tu me podrias facilitar las direcciones donde tengo que enviar mis datos. y que tal te va con ellos, son realmente serios=???
gracias un beso

K
kima_6912692
25/11/11 a las 13:23
En respuesta a bochra_9128335

Gracias
gracias por la informacion. es que me hace mucha falta el dimero.y por desgracia entre la grisis y mis kilos de mas no me contratan en ningun sitio. ya no se que hacer.

Sobre trabajo
hola queria saber si has contactado con la empresa etrupia o si te han enviado algun documento o algo gracias

H
hayat_9399604
4/12/11 a las 17:59

Trbajo desde casa
hola te aconsejo que ni te molestes en llamar ya que es una estafa te tienen mas de veinte minutos en el telefono con una grabacion y al final acabas colgando porque te sale por una pasta ya que el minuto son 1,80 euros asi que nada lo siento

N
nihal_9889657
25/1/12 a las 20:29

Trabajo en casa
hola !!!!
me gustaria q me informras un poco de lo de trabajo en casa y si a sido una estafa soy de valencia y me gustaria hacer manualidades

I
irati_9038781
16/2/12 a las 11:45

Connwlly...
Hola monte75... he llamado por telefono y se pone un robot, se enrrolla y te dá un nuevo numero que es carisimo, un 806515582.... se enrrollan y nada... que todo es mentira....cuando venga la factura del telefono puede que me mé algo, por que te entretienen y no dicen nada de dar trabajo. No es nada serio...

M
mikita_9884473
16/2/12 a las 12:59

Respuesta para monte75
¡hola! acabo de leer tu mensaje. yo no se si es una empresa seria y fiable realmente, pero si se que tambien aparece con el nombre de evernet y que piden una fianza. espero que esta informacion te sirva. saludos.

M
mikita_9884473
16/2/12 a las 12:59

Respuesta para monte75
¡hola! acabo de leer tu mensaje. yo no se si es una empresa seria y fiable realmente, pero si se que tambien aparece con el nombre de evernet y que piden una fianza. espero que esta informacion te sirva. saludos.

I
irati_9038781
7/3/12 a las 20:15

Quitar esto que ha caducado....
Quitar este informacion que ha caducado.....

I
ia_738952
7/3/12 a las 20:28

Sumaclicks.
Yo recomiendo esta página:

http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33131665

En los tiempos que corren, nunca está de más poder tener un dinero extra.
Pago asegurado!! Podeis ver en google los comprobantes de pago de Sumacliks.


Saludos.

N
neha_7242099
14/5/12 a las 23:56

Intentalo no pierdes nada
HOLA YO ME SENTIA SUPERRRR DESESPERADA POR NO PODER TRABAJAR POR Q TENGO UN BEBE PEQUENO Y TENGO 6 MESES DE EMBARAZO, PROBE DE TODO Y LO UNICO QUE ME HA FUNCIONADO TANTO QUE ESTOY FELIZ ES ESTO!!! TE LO RECOMIENDO 100% REAL NO ES ESTAFA COMO MUCHO OTROS QUE YO PROBE ....

SALUDOS xD

http://www.dineroparaprincipiantes.co m/317373.htm

A
akil_5530489
24/7/12 a las 12:57

Hola a todos los que estan buscando trabajo
Segun mi esperiencia en esta vida todas las estafas estan relacionadas con este tipo de numero de telefono que empiezan com 902 cuesta de0.40c a 0.60c minuto y ... cuesta 1.10 a 1.50 el minuto, asi que esten atentos y no se dejen llevar por la desesperacion investiguen antes de llamar..

Y
yonay_6033507
13/8/12 a las 20:20

Trabajo
estoy buscando un numero directo por llamar a esta empresa alguien lo sabe o orto contato .Gracias

Y
yonay_6033507
13/8/12 a las 20:20

Trabajo
estoy buscando un numero directo por llamar a esta empresa alguien lo sabe o orto contato .Gracias

A
akil_5530489
13/8/12 a las 21:24

Trabajos desde casa con connelly
hola yo tambien estoy desesperado buscando trabajo como tu y llame a esa empresa al ... que cuesta 1.50 el minuto y te hacen esperar un buen rato y despues de toda la charla tienes que llamar a un 902 y tienes que mandarles 10 o 15 euros por el envio de los materiales , la conclucion que saco yo es que es una estafa y no existe ningun trabajo de todas formas si tienes mas dudas pon el nombre de la empresa en tu buscador y lee todo lo que esta escrito sobre la empresa y asi te enteras de todo un saludo y suerte

P
polya_8652602
25/9/12 a las 20:14

Trabajo desde casa
para vanesik4; Hola!yo tambien escuchaba 20 min. y al final no apuntaba el direcsiones que fue muy rapido para mi.Por favor si puedes mandarlos a mi email nivostik@gmail.com te agradesco muchisimo.Gracias.

P
polya_8652602
25/9/12 a las 20:23

Trabajo desde casa
Hola!Que tal?No ablo español bien te agradesco muchisimo si me mandas direcsiones de esta empresa acabo de escuchar por tel.esa innformacion y al final de 25 min. no apuntaba nada bien y me puse nerviosa que tan to timpo y dinero aa basura.Mucho grasias.

P
polya_8652602
25/9/12 a las 20:25

Trabaso desde casa
y mi email nivostik@gmail.com.GRACIAS.

N
naual_8511238
5/10/12 a las 1:48
En respuesta a onofra_8796055

Victima de estafa
Mi nombre es Pedro soy reportero de Antena 3 y creo que has sido victima de una estafa buscando trabajo. Te ruego que te pongas en contacto conmigo o me pases un telefono a través de e mail.

pedro_ruiz_antena@yahoo.es

Telefono: 682374462

Y victimas de la desesperación
Hola Pedro, gracias por tu interés en el tema. Me gustaría que ese tipo de noticias sobre estafas de "trabajo" fueran publicadas en los medios, se que alguna vez se ha hecho, pero no lo suficiente.
No hay derecho que ciertos individuos se aprovechen de la desesperación de las personas que están sin trabajo y que lo necesitan para comer y poder vivir dignamente.
Estos anuncios de trabajo siempre me han parecido sospechosos, los conozco desde hace años, yo tambien llame en una ocasión, hace muchos años y a los 5 minutos colgue el telefono.¿habra algún modo de averiguar que tal legales son?, si lo sabes me gustaría saber como. Gracias de nuevo :

B
brenda_6278414
26/11/12 a las 11:43

Estoy en duda!!
he llamado al teléfono y después de 20 min y coger por las justas las direcciones no me parece muy fiable, podrías comentar que paso al final si te enviaron el producto a casa???

S
sasha_6196790
23/3/17 a las 13:52
En respuesta a pili_5318933

Estoy buscando trabajo manuañ para efectuar desde cas, y he encontrado una oferta de la empresa:
CONNELLY-LUX CRAFTHOME ESPAÑA

Alguien la conoce??
es una empresa seria?
Me podríais dar información, si es que alguien la conoce.
Muchas gracias

pues ami me la volvieron a pegar
 

M
maia_8157499
16/5/17 a las 14:41
En respuesta a onofra_8796055

Posible estafa
Mi nombre es Pedro soy reportero de Antena 3 y creo que has sido victima de una estafa buscando trabajo. Te ruego que te pongas en contacto conmigo o me pases un telefono a través de e mail.

pedro_ruiz_antena@yahoo.es

Telefono: 682374462

Hola Pedro me puedes informar si es una estafa esta oferta ?es que estoi interesada en el trabajo desde casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram