Foro / Vida Práctica

Trabajo ideal para mamas

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 12:31
Y
yaxi_6915194
10/5/06 a las 22:15

Hola
Si buscas un trabajo divertido que te permita compaginarlo con tu vida familiar no dudes en contactarnos o visitar nuestra web : www.captain-tortue.com
Tú eres la que elige lo que quieres ganar y cuánto tiempo quieres dedicar a tu trabajo !!
Próxima convencion el 26 de Junio en BARCELONA y 28 en MADRID..! Apúntate !!!, ven a conocernos
Hasta pronto
Patricia

Ver también

B
badria_9414011
15/6/06 a las 14:18

Hola soy shirley clavijo
Hola soy shirley clavijo y deseo trabajar desde casa,
hace muy poco tuve que renunciar a mi trabajo, ya que no me cancelaban sala cuna y deseaban que trabajara 40 horas semanales lo que es un imposible a la edad de mi bebe tiene 6 meses.
Sin embargo deseo y necesito trabajar, hoy en dia yo dispongo de 4 horas a 5 horas diarias para trabajar espero tu respuesta Patricia.

saluda atentamente shirley Clavijo.

R
rubina_5646934
28/6/06 a las 12:31
En respuesta a badria_9414011

Hola soy shirley clavijo
Hola soy shirley clavijo y deseo trabajar desde casa,
hace muy poco tuve que renunciar a mi trabajo, ya que no me cancelaban sala cuna y deseaban que trabajara 40 horas semanales lo que es un imposible a la edad de mi bebe tiene 6 meses.
Sin embargo deseo y necesito trabajar, hoy en dia yo dispongo de 4 horas a 5 horas diarias para trabajar espero tu respuesta Patricia.

saluda atentamente shirley Clavijo.

Me interesa
hola buenos dias:
me interesaria sacarme un dinero extra. tengo entre 4 y 6 horas al dia. ponganse en contacto conmigo y de que se trata. beanahu@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir