Foro / Vida Práctica

Trabajo multinivel

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 13:31
A
arpad_745233
14/3/17 a las :55

Hola a tod@s, me gustaria que me ayudarais, e estado en varios multiniveles y no me han funcionado, ahora estoy en otro que se, que este si es serio, pero mi problema es que la mayoria de la gente que conozco a estado en otros multiniveles, no en los mismos que estuve yo, pero tampoco le fueron bien, yo creo en ete nuevo metodo de trabajo y quisiera entablar conversaciones con vosotros y poder intercanviar opiniones, gracias







Ver también

N
noah_725712
30/3/17 a las 23:59
En respuesta a arpad_745233

Hola a tod@s, me gustaria que me ayudarais, e estado en varios multiniveles y no me han funcionado, ahora estoy en otro que se, que este si es serio, pero mi problema es que la mayoria de la gente que conozco a estado en otros multiniveles, no en los mismos que estuve yo, pero tampoco le fueron bien, yo creo en ete nuevo metodo de trabajo y quisiera entablar conversaciones con vosotros y poder intercanviar opiniones, gracias







Buenas noches. 
Soy empresaria independiente de Fuxion Prolife en España. Esta en plena expansion aqui, pero es una empresa consolidada en 14 paises, con patentes propias y un fuerte respaldo economico.
Te puedo explicar su plan y como ganar dinero segun tus objetivos personales.
Sin compromiso.
Naiara.

C
celina_8419288
2/4/17 a las 9:45

Buenos días !!! A mi también me gustaría intercambiar opiniones y experiencias . Yo llevo más de dos años en la misma empresa y también estuve en otras anteriores.  No hay negocio malo , es según te asesoren los de arriba . Eso hace mucho . 
os cuento por email mdemaria32@gmail.com

E
enar_770265
2/4/17 a las 13:31

Chicas si quereis que os aconseje sobre el multinivel donde estoy yo, contactarme al correo sacramentonatalia@hotmail.com  solo puedo deciros cosas positivas, lo primero que la calidad de los productos es de primerisima calidad, son una verdadera pasada, no quiero venderos nada, pero es que la verdad que primero probe los productos y despues me lance de lleno, probe otros y para mi no hay punto de comparacion, eso lo primero, lo segundo tiene buenas comisiones, quizas no sean las mejores, digo quizas porque no conozco todas, para mi esta bastante bien, que se podrian mejorar?, casi todo es mejorable, la seriedad de la compañia, la amabilidad de la central y responsables, hay famosos que representan la imagen de la firma y un largo etc, ya saben si quieren compartir experiencias o saber mas estoy en mi correo   sacramentonatalia@hotmail.com   saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir