Inicio / Foro / Vida Práctica / Trabajo redactando textos, 500$ mensuales, solo personas de colombia

Foro

Trabajo redactando textos, 500$ mensuales, solo personas de colombia

19 de abril de 2012 a las 14:25

Buenos días,

Ya cubrí las vacantes de personas españolas en otro tema:

http://foro.enfemenino.com/forum/f216/__f23495_f216-Trabajo-redactando-textos-400-euros-mes-pagos-semanales.html#18r

Actualmente busco una persona de Colombia por 500$ mensuales a pagar cada 15 días (es decir, 250$ cada 15 días) no se pueden realizar los pagos semanalmente por el inconveniente de las comisiones bancarias al realizar una transferencia desde España a Colombia.

Son las mismas condiciones que en el tema que ya abrí para personas españolas.

Contactar en aristogato26@hotmail.com, preguntar por Sergio y escribir una breve información sobre ustedes, nombre, edad, ciudad de residencia, disponibilidad horaria, estados personales (casado/a o soltero/a, ¿hijos?, estado de salud, etc...), trabajos anteriores desempeñados, formación academica, etc...

Un saludo,
Sergio.

Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211" Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Sergio Dalma: "Sería incapaz de acabar un concierto sin cantar 'Bailar pegados'" Sergio Dalma: "Sería incapaz de acabar un concierto sin cantar 'Bailar pegados'"

19 de abril de 2012 a las 15:41

Aclaración
Quisiera aclarar para que no haya dudas de que el sueldo son 1 millón de pesos colombianos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Trabaja escribiendo artículos informativos, 0,50 por articulo, pago mínimo

20 de octubre de 2014 a las 4:38

• Trabajo redactando textos, 400 euros mes, pagos semanales

16 de septiembre de 2014 a las 23:59

Light Legs

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte