Foro / Vida Práctica

Trabajo serio y sin trampas: esto es lo que andáis buscando

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 21:12
H
hazael_754439
11/9/16 a las 15:17

Cuando visitéis la web, veréis que tiene dos apartados, a la derecha cuanto se puede ganar y a la izquierda como hay que hacerlo

Solo cuatro consejos:

1) - Paciencia, paciencia, paciencia y mas paciencia
Solo transcurridos MINIMO 15 días se empieza a entender como funciona, si queréis sacar un sueldecillo hay que aguantar dos horas durante 15 días

2) - Constancia, constancia, constancia y mas constancia, hay que tener disciplina, nada es fácil ni viene regalado

3) - Pre-juicios, hay que esperar antes de hacerse una idea, es la primera vez que veis esto o algo parecido

4) - Avaricia, este es el mas importante, si solo buscáis 50-100 euros al día, todo ira bien, si buscáis 200-500 euros al día, todo ira mal

Si tenéis dudas, las iremos comentando

http://bit.ly/MejoraTuNomina

Al parecer no funciona el enlace

Copiar y pegar en barra direcciones navegador

Ver también

F
febe_5656778
15/9/16 a las 17:37

Trabajar desde casa
Hola estoy en paro y con dos nenes pequeños , alguien me puede decir como trabajar desde casa x Internet?

H
hazael_754439
15/9/16 a las 21:12
En respuesta a febe_5656778

Trabajar desde casa
Hola estoy en paro y con dos nenes pequeños , alguien me puede decir como trabajar desde casa x Internet?

Para beatriz
Hola Beatriz

Lo único que puedo decirte es que sigas el enlace de arriba, deja la pagina abierta en segundo plano y síguela unos días pronto te darás cuenta que puede ser la respuesta a tu pregunta, ahora no entenderás nada, pero dale tiempo y lo entenderás

Muy importante, no tienes que pagar nada por adelantado, ni se te va a pedir llamadas, compras de algo o similares, no tiene nada que ver con lo que vemos habitualmente y si necesitas mas tiempo, sin problema lo pides

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram