Foro / Vida Práctica

Un máster, sí... ¿pero cuál?

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 13:00
A
andria_8480964
25/6/12 a las 15:31

¡Buenas tardes a todas!

Escribo porque necesito vuestro punto de vista y opinión. Os explico: estudié publicidad, terminé la carrera hace dos años... pero no encuentro trabajo. Me he pasado de un contrato a otro pero sin que nada se convierte en empleo fijo. En la última empresa, éramos dos becarios: yo y una chica que tenía un máster... Os dejo adivinar cual de las dos se ha quedado jeje.

Todo ello para explicar porque me he decidido hacer un máster el año que viene. He ido buscando las posibilidades que hay en Bilbao (ciudad en la que vivo... y dónde mis padres tienen piso (un gasto menos jeje)) y me he encontrado con dos másteres de ESIC Bilbao que parecen bastante buenos. De la escuela no sé nada pero las opiniones que hay en internet son mayoritariamente buenas. Lo que pasa es que, este máster es una inversión, y no me quiero equivocar al elegir.

Uno de los másteres es de Marketing (GESCO) y tiene comentarios muy positivos. Otro es de Digital Business: no tiene mala pinta pero no he encontrado ninguna opinión al respecto (es el primer año que lo dan). A mí me apasiona internet y creo que el futuro de la publicidad pero ¿cuál de las formaciones me aconsejáis? ¿Os parece bueno el master en Digital Business? Y sobre todo, ¿ creéis que este tipo de formación me ayudará a encontrar trabajo?

Aquí podéis ver el programa de esas dos formaciones:
Master en Dirección de Marketing: http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_direccion_marketing.html
Master en Digital Business: http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_digital_business.html

Gracias por vuestras repuestas
Un saludo

Ver también

G
gigel_6487202
25/6/12 a las 15:47

Depende
Si quieres mi opinión, yo no tengo idea de la carrera de publicidad , por lo tanto no te puedo aconsejar mucho sobre qué master has de elegir.
Pero yo más que nada me centraria en cuál es la finalidad de hacerlo.
Si quieres opositar en un futuro, yo optaria por buscar un master oficial reconocido por el MEC, los masteres que nombras están bien, pero no son oficiales. Son profesionales, es decir, que están bien para una formación tuya, pero no están reconocidos por el MEC.

Luego a la hora de qué master hacer... dependerá un poco en qué quieres especializarte, todos materes están bien, pero claro, según el que elijas te podrá encaminar hacia una salida laboral u otra, entonces haz uno que pienses que va a tener más demanada actualmente o que te identificas en un futuro trabajando pq te gusta ese campo.
Por otro lado decirte tb qeu estos masteres son actuales a día de hoy, pero todos sabemos que el mundo cambia a pasos agigantados, entonces lo que hoy es actual, mañana no. Es decir que si hoy haces un mater en publicidad; en dos o tres años puede quedar obsoleta los contenidos de ese master... entonces eso tb has de tenerlo en cuenta. Y aunque lo tuiveras en el curriculum.. no te valdria de mucho en unos años, pq serian ya conocimientos que ya están fuera de lugar por quedarse obsoletos.

Mi recomendacion son los idiomas... a día de hoy y más en tu mundillo de la publicada, priman los idiomas... entonces tener un c1 de inglés y un b2 de alemán/francés, tb te podria interesar.

En relación a si con hacer un master te valdria para encontrar trabajo?
a día de hoy solo vale tener enchufes... hay gente que con una titulación o sin ella tienen trabajo estable, pq entró a dedo, y otros con 15 años de formación universitaria, están con contratos basura o parados... entonces es un poco de tener suerte en la vida y de estar en el momento adecuado en el sitio preciso.

Obviamente el hacer un master no te venddrá mal, pero tampoco te pienses que te abrirá todas puertas, a día de hoy dos carreras, un masteres e idiomas, los tiene cualquiera... entonces... hacer un master no te vendrá mal, pero no pienses tampoco encontrar trabajo mucho antes... y como te digo lo que hoy es actual, mañana no.
saludos

A
andria_8480964
28/6/12 a las 17:22
En respuesta a gigel_6487202

Depende
Si quieres mi opinión, yo no tengo idea de la carrera de publicidad , por lo tanto no te puedo aconsejar mucho sobre qué master has de elegir.
Pero yo más que nada me centraria en cuál es la finalidad de hacerlo.
Si quieres opositar en un futuro, yo optaria por buscar un master oficial reconocido por el MEC, los masteres que nombras están bien, pero no son oficiales. Son profesionales, es decir, que están bien para una formación tuya, pero no están reconocidos por el MEC.

Luego a la hora de qué master hacer... dependerá un poco en qué quieres especializarte, todos materes están bien, pero claro, según el que elijas te podrá encaminar hacia una salida laboral u otra, entonces haz uno que pienses que va a tener más demanada actualmente o que te identificas en un futuro trabajando pq te gusta ese campo.
Por otro lado decirte tb qeu estos masteres son actuales a día de hoy, pero todos sabemos que el mundo cambia a pasos agigantados, entonces lo que hoy es actual, mañana no. Es decir que si hoy haces un mater en publicidad; en dos o tres años puede quedar obsoleta los contenidos de ese master... entonces eso tb has de tenerlo en cuenta. Y aunque lo tuiveras en el curriculum.. no te valdria de mucho en unos años, pq serian ya conocimientos que ya están fuera de lugar por quedarse obsoletos.

Mi recomendacion son los idiomas... a día de hoy y más en tu mundillo de la publicada, priman los idiomas... entonces tener un c1 de inglés y un b2 de alemán/francés, tb te podria interesar.

En relación a si con hacer un master te valdria para encontrar trabajo?
a día de hoy solo vale tener enchufes... hay gente que con una titulación o sin ella tienen trabajo estable, pq entró a dedo, y otros con 15 años de formación universitaria, están con contratos basura o parados... entonces es un poco de tener suerte en la vida y de estar en el momento adecuado en el sitio preciso.

Obviamente el hacer un master no te venddrá mal, pero tampoco te pienses que te abrirá todas puertas, a día de hoy dos carreras, un masteres e idiomas, los tiene cualquiera... entonces... hacer un master no te vendrá mal, pero no pienses tampoco encontrar trabajo mucho antes... y como te digo lo que hoy es actual, mañana no.
saludos

Gracias
Hola Unomas

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me he pasado ayer y la verdad me han transmitido buenas ondas. También me han dicho que existe un beca que puede cubrir parte de la matrícula, lo que nunca viene mal jeje

Sin embargo, es verdad lo que dice de la caducidad de los másteres: es un punto que no había tenido en cuenta hasta entonces.. y es aun más cierto cuando hablamos de internet donde todo cambien casi cada día. Sin embargo, como cualquier otra formación, se puede ver como una base de conocimiento que hay que enriquecer y ampliar cada día. Respecto a los idiomas, me han dicho que había la posibilidad de pasar algunos meses en el extranjero: no estaría nada mal.

Lo bueno es que me quedan un par de días para pensarme las cosas y ver si opto por un máster u otro. Gracias de nuevo por tus consejos

Un saludo

S
sinan_8296004
5/2/15 a las 15:14

A mi me gustó otra escuela
hola. Yo recomiento en el caso que quieras hacer un máster online la escuela de negocios europea de barcelona ENEB. la relacion calidad y precio es bastante buena y sales muy preparado. no se si queires hacer un master presencial pero si es a distancia es un consejo que te doy (desde mi humilde punto de vista)... besosssss

I
ignat_6457748
19/2/15 a las 17:44

Master
Hola! yo e estudiado en el CEMP (centro europeo de masters y postgrados) un master de publicidad y me ha ido genial, fue el unico que encontre que tuviese practicas en empresas

N
noel_6958851
29/9/15 a las 2:29
En respuesta a sinan_8296004

A mi me gustó otra escuela
hola. Yo recomiento en el caso que quieras hacer un máster online la escuela de negocios europea de barcelona ENEB. la relacion calidad y precio es bastante buena y sales muy preparado. no se si queires hacer un master presencial pero si es a distancia es un consejo que te doy (desde mi humilde punto de vista)... besosssss

Dudas sobre eneb
Hola, qué tal? Estaba pensando en hacer el Posgrado online en Publicidad, Marketing y Social Media por la ENEB. Me gustaría saber si es muy duro ya que lo tengo que compatibilizar con un trabajo. ¿cuántas horas semanales estimas necesarias? ¿Cómo son los trabajos a realizar? Me refiero a extensión, formato... Me sería de gran ayuda cualquier ayuda que puedas ofrecerme.

Un abrazo y gracias de antemano!

C
cabeza_6024640
29/10/15 a las 10:59
En respuesta a noel_6958851

Dudas sobre eneb
Hola, qué tal? Estaba pensando en hacer el Posgrado online en Publicidad, Marketing y Social Media por la ENEB. Me gustaría saber si es muy duro ya que lo tengo que compatibilizar con un trabajo. ¿cuántas horas semanales estimas necesarias? ¿Cómo son los trabajos a realizar? Me refiero a extensión, formato... Me sería de gran ayuda cualquier ayuda que puedas ofrecerme.

Un abrazo y gracias de antemano!

Eneb de las peores escuelas que hay.
Hola,

El MBA no sirve para nada, te dan varios PDF (si, todo leído, sin vídeos, sin casi ningún ejemplo, sin NADA!) y que además está lleno de erratas las cuales dificultan muchísimo el aprendizaje, llevo 1 semana con el MBA y ya llevo hecho más de la mitad del tema mas largo, eso si, me he tenido que buscar la vida en otros sitios de apoyo porque con lo que ellos te entregan no te enteras de la mitad. Ademas de todo esto la escuela es una empresa de reciente creación (la escuela se creo en el 2015)

En cuanto a la duración ellos lo venden como para 18 meses, pero yo dedicandole 3 horas al dia durante una semana llevo ya hecho la mitad del tema mas largo (son 13 temas en total), pero calculo que en 3-4 meses lo tendré acabado.

Si pudiera volver atrás no me lo compraría

N
nelcy_7188229
29/10/15 a las 13:17
En respuesta a noel_6958851

Dudas sobre eneb
Hola, qué tal? Estaba pensando en hacer el Posgrado online en Publicidad, Marketing y Social Media por la ENEB. Me gustaría saber si es muy duro ya que lo tengo que compatibilizar con un trabajo. ¿cuántas horas semanales estimas necesarias? ¿Cómo son los trabajos a realizar? Me refiero a extensión, formato... Me sería de gran ayuda cualquier ayuda que puedas ofrecerme.

Un abrazo y gracias de antemano!

Lo hiciste?
Hola! Yo también me lo estoy planteando y te quería preguntar si al final te matriculaste en el curso

L
lemuel_8761659
25/11/15 a las 15:50

Prueba el de blue digital
Tristemente es así, o tienes un máster o te comes los mocos. A mí me pasó a la inversa, estuve en una empresa en la que más de la mitad eramos becarios, al acabar los seis meses solo nos contrataron a un compañero que hizo máster en periodismo digital en la Universidad de Alcalá y a mí, que me hice uno de Posicionamiento SEO en Blue Digital Learning. Es online y hay bastantes becas, te lo recomiendo.

H
heena_687794
27/11/15 a las 23:19
En respuesta a cabeza_6024640

Eneb de las peores escuelas que hay.
Hola,

El MBA no sirve para nada, te dan varios PDF (si, todo leído, sin vídeos, sin casi ningún ejemplo, sin NADA!) y que además está lleno de erratas las cuales dificultan muchísimo el aprendizaje, llevo 1 semana con el MBA y ya llevo hecho más de la mitad del tema mas largo, eso si, me he tenido que buscar la vida en otros sitios de apoyo porque con lo que ellos te entregan no te enteras de la mitad. Ademas de todo esto la escuela es una empresa de reciente creación (la escuela se creo en el 2015)

En cuanto a la duración ellos lo venden como para 18 meses, pero yo dedicandole 3 horas al dia durante una semana llevo ya hecho la mitad del tema mas largo (son 13 temas en total), pero calculo que en 3-4 meses lo tendré acabado.

Si pudiera volver atrás no me lo compraría

Mba eneb

Hola rumbodesconocido,
gracias por tu aportación. Estaba pensando en hacer ese master precisamente en estos momentos, pero tu crítica me frena bastante....
me he puesto en contacto con la empresa y dicen haber recibido recientemente la mención cum laude y he visto otras opiniones de usuarios de ciao, etc y no opinan como tú...

http://www.ciao.es/ENEB__Opinion_2255716
http://www.ciao.es/Opiniones/ENEB__3062345

Además, te dan triple titulación al hacer el máster y el precio es inmejorable (con la oferta que te dan). Lo sé, nadie da duros a 4 pesetas, peroooo... tampoco creo que se pierda tanto, y no creo que sea taaaan malo como lo pintas... no?

parece muy completo, muchos bloques y muchos módulos y dicen que hay que hacer bastantes tests y trabajos; algo se debe aprender, digo yo!

Lo estas haciendo directamente con ENEB o por otro sitio?
muchas gracias de antemano por tu respuesta.
saludos,
Carol

L
loay_6261146
1/12/15 a las 10:57

Idea
Hola señorita de Bilbao,
Yo hará un año estaba en la misma situación que usted y decidí realizar un Postgrado de 1 año en estrategia y creatividad digital en la UAB. Te lo aconsejo, la enseñanza es muy práctica, se dejan de tonterías y casi todo son casos prácticos. La materia que trata es digital, que ahora mismo está en crecimiento.

Te dejo el enlace de la web para que le eches un ojo, aun estas a tiempo, sino recuerdo mal empezaba a mediados de enero y también se puede online.

Espero que te haya sido de utilidad, todo estamos pasando por situaciones similares.

http://www.uabcom.com/estrategia-y-creatividad-digital.html

Y
yanira_745466
15/1/16 a las 17:20
En respuesta a heena_687794

Mba eneb

Hola rumbodesconocido,
gracias por tu aportación. Estaba pensando en hacer ese master precisamente en estos momentos, pero tu crítica me frena bastante....
me he puesto en contacto con la empresa y dicen haber recibido recientemente la mención cum laude y he visto otras opiniones de usuarios de ciao, etc y no opinan como tú...

http://www.ciao.es/ENEB__Opinion_2255716
http://www.ciao.es/Opiniones/ENEB__3062345

Además, te dan triple titulación al hacer el máster y el precio es inmejorable (con la oferta que te dan). Lo sé, nadie da duros a 4 pesetas, peroooo... tampoco creo que se pierda tanto, y no creo que sea taaaan malo como lo pintas... no?

parece muy completo, muchos bloques y muchos módulos y dicen que hay que hacer bastantes tests y trabajos; algo se debe aprender, digo yo!

Lo estas haciendo directamente con ENEB o por otro sitio?
muchas gracias de antemano por tu respuesta.
saludos,
Carol

Mba eneb
Hola, estaba pensando en hacer el MBA en ENEB y me gustaría saber si al final te decidiste a hacer y cual es tu opinión.
No estoy encontrando muy información y me parece un poco raro.
Muchas gracias. Un saludo

Y
yanira_745466
15/1/16 a las 17:36
En respuesta a heena_687794

Mba eneb

Hola rumbodesconocido,
gracias por tu aportación. Estaba pensando en hacer ese master precisamente en estos momentos, pero tu crítica me frena bastante....
me he puesto en contacto con la empresa y dicen haber recibido recientemente la mención cum laude y he visto otras opiniones de usuarios de ciao, etc y no opinan como tú...

http://www.ciao.es/ENEB__Opinion_2255716
http://www.ciao.es/Opiniones/ENEB__3062345

Además, te dan triple titulación al hacer el máster y el precio es inmejorable (con la oferta que te dan). Lo sé, nadie da duros a 4 pesetas, peroooo... tampoco creo que se pierda tanto, y no creo que sea taaaan malo como lo pintas... no?

parece muy completo, muchos bloques y muchos módulos y dicen que hay que hacer bastantes tests y trabajos; algo se debe aprender, digo yo!

Lo estas haciendo directamente con ENEB o por otro sitio?
muchas gracias de antemano por tu respuesta.
saludos,
Carol

Eneb
Hola, estaba pensando en hacer el MBA en ENEB y me gustaría saber si al final te decidiste a hacer y cual es tu opinión.
No estoy encontrando muy información y me parece un poco raro.
Muchas gracias. Un saludo

A
an0N_939434999z
5/2/16 a las 14:54
En respuesta a cabeza_6024640

Eneb de las peores escuelas que hay.
Hola,

El MBA no sirve para nada, te dan varios PDF (si, todo leído, sin vídeos, sin casi ningún ejemplo, sin NADA!) y que además está lleno de erratas las cuales dificultan muchísimo el aprendizaje, llevo 1 semana con el MBA y ya llevo hecho más de la mitad del tema mas largo, eso si, me he tenido que buscar la vida en otros sitios de apoyo porque con lo que ellos te entregan no te enteras de la mitad. Ademas de todo esto la escuela es una empresa de reciente creación (la escuela se creo en el 2015)

En cuanto a la duración ellos lo venden como para 18 meses, pero yo dedicandole 3 horas al dia durante una semana llevo ya hecho la mitad del tema mas largo (son 13 temas en total), pero calculo que en 3-4 meses lo tendré acabado.

Si pudiera volver atrás no me lo compraría

Mba
hola
Te entiendo, estoy haciendo este master y doy pie con bola.
Tienes los ejercicios de contabilidad e impuesto de sociedades? porque no soy capaz de hacerlos, estudie marketing hace 15 años y nunca lo he estudiado y no se por donde meterle mano.
Puedes contactar conmigo a trvés de mi mail
gracias

Z
zoran_9869993
4/3/16 a las 14:32
En respuesta a ignat_6457748

Master
Hola! yo e estudiado en el CEMP (centro europeo de masters y postgrados) un master de publicidad y me ha ido genial, fue el unico que encontre que tuviese practicas en empresas

Máster/mba en barcelona
Buenas, no sé si aún estaréis mirando sitios donde hacer másters pero yo recomiendo mucho la escuela de negocios y dirección <a ="http://www.euncet.es/"></a> http://www.euncet.es/

Yo estoy realizando un MBA en Barcelona y no sabía muy bien si iba a encontrar un centro en el que poder realizar algo que me interesara de verdad, donde me dieran ayudas económicas, y con un plan de estudios que realmente me pareciera interesante en relación a lo que quiero dedicarme.

Después de mirar mucho estoy cursando un MBA en Dirección de Empresas en Euncet en el que además me ofrecen prácticas en empresas, así que estoy cerca del mercado laboral y aprendo de profesionales que se encuentran día a día con los problemas y casos que me hacen estudiar en el temario.

Aunque tarde, espero que os haya podido aclarar alguna duda o pregunta que pudierais tener todavía.

Besitos guapas, y espero que el 2016 os vaya muy muy bien y todas tengamos trabajo!!!!!

A
aurang_6327463
4/3/16 a las 15:55

Máster con prácticas
Hola, mira no te compliques a la hora de elegir el máster.
a mi me pasó algo parecido a ti, estaba haciendo las prácticas de la carrera y se quedó la otra chica, porque no valoraron el que sólo tuviera la carrera. Así que me hablaron de hacer un máster posgrado pero que llevara prácticas, y que el centro de formación tenga convenios con empresas que demandan personal y al realizar las prácticas del máster puedes quedar trabajando.
Pues eso fue lo que me pasó, me quedé trabajando en la empresa donde hice las prácticas del máster de Social Media y Communuty manager, que está super demandado, y ahora tengo un contrato a un año, que no está mal.
La empresa con la que hice el máster se llama Imaginar School, y lo hice online, el trato fue genial, muy personalizado y muy bien de precio porque tenían descuento a midad de precio.
Espero haberte ayudado

D
dayan_6394129
19/9/16 a las 17:58

Respuesta
Hola,

Actualmente me encuentro estudiando un master ENEB, anteriormente ya hice un master en EAE y en las dos escuelas tanto el temario como la atención de los profesores es muy buena no sé por qué dices que no es un master cuando así está estructurado o que el título es falso cuando la escuela está acreditada como centro de formación por el Ministerio de Educación.

Sí que es verdad que hacen muchas ofertas y que alargan algunas de ellas pero a mí me fue genial porque gracias a ese precio estoy estudiando un segundo master.

¿Te has molestado en matricularte o informarte? Comentarios así influyen muy negativamente en la gente que ya estamos estudiando en esta escuela.

Gracias.

D
dayan_6394129
19/9/16 a las 18:00

Respuesta
Hola,

Yo me encuentro estudiando un master ENEB, anteriormente ya hice un master en EAE y en las dos escuelas tanto el temario como la atención de los profesores es muy buena no sé por qué dices que no es un master cuando así está estructurado o que el título es falso cuando la escuela está acreditada como centro de formación por el Ministerio de Educación.

Sí que es verdad que hacen muchas ofertas y que alargan algunas de ellas pero a mí me fue genial porque gracias a ese precio estoy estudiando un segundo master.

¿Te has molestado en matricularte o informarte? Comentarios así influyen muy negativamente en la gente que ya estamos estudiando en esta escuela.

Gracias.

D
dayan_6394129
19/9/16 a las 18:01

Respuesta
Buenas,

Actualmente me encuentro estudiando un master ENEB, anteriormente ya hice un master en EAE y en las dos escuelas tanto el temario como la atención de los profesores es muy buena no sé por qué dices que no es un master cuando así está estructurado o que el título es falso cuando la escuela está acreditada como centro de formación por el Ministerio de Educación.

Sí que es verdad que hacen muchas ofertas y que alargan algunas de ellas pero a mí me fue genial porque gracias a ese precio estoy estudiando un segundo master.

¿Te has molestado en matricularte o informarte? Comentarios así influyen muy negativamente en la gente que ya estamos estudiando en esta escuela.

Gracias.

D
dayan_6394129
19/9/16 a las 18:01

Respuesta
Hola,

Actualmente me encuentro estudiando un master ENEB, anteriormente ya hice un master en EAE y en las dos escuelas tanto el temario como la atención de los profesores es muy buena no sé por qué dices que no es un master cuando así está estructurado o que el título es falso cuando la escuela está acreditada como centro de formación por el Ministerio de Educación.

Sí que es cierto que hacen muchas ofertas y que alargan algunas de ellas pero a mí me fue genial porque gracias a ese precio estoy estudiando un segundo master.

¿Te has molestado en matricularte o informarte? Comentarios así influyen muy negativamente en la gente que ya estamos estudiando en esta escuela.

Gracias.

D
dayan_6394129
20/9/16 a las 15:28

Hola,
Actualmente me encuentro estudiando un master ENEB, anteriormente hice un master en EAE y en las dos escuelas tanto el temario como la atención de los profesores es muy buena no sé por qué dices que no es un master cuando así está estructurado o que el título es falso cuando la escuela está acreditada como centro de formación por el Ministerio de Educación.
Sí que es verdad que hacen muchas ofertas y que alargan algunas de ellas pero a mí me fue genial porque gracias a ese precio estoy estudiando un segundo master.
¿Te has molestado en matricularte o informarte? Comentarios así influyen muy negativamente en la gente que ya estamos estudiando en esta escuela.
Gracias.

D
dayan_6394129
20/9/16 a las 15:29

Hola,
Actualmente me encuentro estudiando un master ENEB, anteriormente ya hice un master en EAE y en las dos escuelas tanto el temario como la atención de los profesores es muy buena no sé por qué dices que no es un master cuando así está estructurado o que el título es falso cuando la escuela está acreditada como centro de formación por el Ministerio de Educación.
Sí que es verdad que hacen muchas ofertas y que alargan algunas de ellas pero a mí me fue genial porque gracias a ese precio estoy estudiando un segundo master.
¿Te has molestado en matricularte o informarte? Comentarios de este tipo influyen muy negativamente en la gente que ya estamos estudiando en esta escuela.
Gracias.

D
dayan_6394129
20/9/16 a las 15:30

Hola,
Actualmente me encuentro estudiando un master ENEB, anteriormente ya hice un master en EAE y en las dos escuelas tanto el temario como la atención de los profesores es muy buena no sé por qué motivo dices que no es un master cuando así está estructurado o que el título es falso cuando la escuela está acreditada como centro de formación por el Ministerio de Educación.
Sí que es verdad que hacen muchas ofertas y que alargan algunas de ellas pero a mí me fue genial porque gracias a ese precio estoy estudiando un segundo master.
¿Te has molestado en matricularte o informarte? Comentarios así influyen muy negativamente en la gente que ya estamos estudiando en esta escuela.
Gracias.

D
dayan_6394129
20/9/16 a las 15:31

Hola,
Actualmente me encuentro estudiando un master ENEB, anteriormente ya hice un master en EAE y en las dos escuelas tanto el temario como la atención de los profesores es muy buena no sé por qué dices que no es un master cuando así está estructurado o que el título es falso cuando la escuela está acreditada como centro de formación por el Ministerio de Educación.
Sí que es verdad que hacen muchas ofertas y que alargan algunas de ellas pero a mí me fue genial porque gracias a ese precio estoy estudiando mi segundo master.
¿Te has molestado en matricularte o informarte? Comentarios así influyen muy negativamente en la gente que ya estamos estudiando en esta escuela.
Gracias.

D
dayan_6394129
20/9/16 a las 15:33

Hola,
Actualmente me encuentro estudiando un master ENEB, anteriormente ya hice un master en EAE y en las dos escuelas tanto el temario como la atención de los profesores es muy buena no sé por qué dices que no es un master cuando así está estructurado o que el título es falso cuando la escuela está acreditada como centro de formación por el Ministerio de Educación.
Sí que es verdad que hacen muchas ofertas y que alargan algunas de ellas pero a mí me fue genial porque gracias a ese precio estoy estudiando un segundo master.
¿Te has molestado en matricularte o informarte? Comentarios así influyen muy negativamente en la gente que ya estamos estudiando en esta escuela.
Muchas gracias.

N
noel_6958851
20/9/16 a las 16:21
En respuesta a nelcy_7188229

Lo hiciste?
Hola! Yo también me lo estoy planteando y te quería preguntar si al final te matriculaste en el curso

Eneb
Finalmente me matriculé he hice el curso de Posgrado en Publicidad, Marketing y Redes Sociales.

Quiero diferenciar dos cosas, uno el curso y otro el titulo. En cuanto al título, es un titulo de una entidad privada, por lo que solo acredita conocimiento, pero no vas a encontrar el trabajo de tu vida con él.

En cuanto al curso, estoy bastante contento ya me había puesto en el peor caso...Tengo que decir que para una persona que no tenia ningún conocimiento sobre esos temas, este curso me ha ayudado bastante a conocerlos y querer entrar en más profundidad en ellos. Siempre hay cuestionarios y un caso práctico en el que se aprende bastante sobre las materias. No hay que memorizar nada, el curso te da las herramientas para que aprendas a usarlas.

Así que si tuviera que recomendar el curso de Posgrado de Publicidad, Marketing y Redes Sociales de ENEB, diría que SÍ, siempre y cuando seamos conscientes que es un curso para empezar esos temas, a modo de abrir camino.

Espero que sirva!

Un saludo.

D
dayan_6394129
25/9/16 a las 11:27

Hola,
Actualmente me encuentro estudiando un master ENEB, anteriormente ya hice un master en EAE y en las dos escuelas tanto el temario como la atención de los profesores es muy buena no sé por qué dices que no es un master cuando así está estructurado o que el título es falso cuando la escuela está acreditada como centro de formación por el Ministerio de Educación. 
Sí que es verdad que hacen muchas ofertas y que alargan algunas de ellas pero a mí me fue genial porque gracias a ese precio estoy estudiando un segundo master.
¿Te has molestado en matricularte o informarte? Comentarios así influyen muy negativamente en la gente que ya estamos estudiando en esta escuela.
Gracias y saludos.

D
dayan_6394129
25/9/16 a las 11:33

Hola,
Actualmente me encuentro estudiando un master ENEB, anteriormente ya hice un master en EAE y en las dos escuelas tanto el temario como la atención de los profesores es muy buena no sé por qué dices que no es un master cuando así está estructurado o que el título es falso cuando la escuela está acreditada como centro de formación por el Ministerio de Educación. 
Sí que es verdad que hacen muchas ofertas y que alargan algunas de ellas pero a mí me fue genial porque gracias a ese precio estoy estudiando un segundo master.
¿Te has molestado en matricularte o informarte? Este tipo de comentarios influyen muy ngativamente en la gente que ya estamos estudiando en esta escuela.
Gracias y un saludo

A
akitten_bbd36bz
7/10/16 a las 10:13
En respuesta a noel_6958851

Eneb
Finalmente me matriculé he hice el curso de Posgrado en Publicidad, Marketing y Redes Sociales.

Quiero diferenciar dos cosas, uno el curso y otro el titulo. En cuanto al título, es un titulo de una entidad privada, por lo que solo acredita conocimiento, pero no vas a encontrar el trabajo de tu vida con él.

En cuanto al curso, estoy bastante contento ya me había puesto en el peor caso...Tengo que decir que para una persona que no tenia ningún conocimiento sobre esos temas, este curso me ha ayudado bastante a conocerlos y querer entrar en más profundidad en ellos. Siempre hay cuestionarios y un caso práctico en el que se aprende bastante sobre las materias. No hay que memorizar nada, el curso te da las herramientas para que aprendas a usarlas.

Así que si tuviera que recomendar el curso de Posgrado de Publicidad, Marketing y Redes Sociales de ENEB, diría que SÍ, siempre y cuando seamos conscientes que es un curso para empezar esos temas, a modo de abrir camino.

Espero que sirva!

Un saludo.

Hola a tod@s!! Yo realicé el Máster de neuromarketing de Inesem Business School, que está avalado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y la verdad es que me ha encantado, en la carrera de marketing siempre me llamó la atención pero el tema se tocaba sólo por encima, por eso decidí realizar este máster.

Los tutores estaban continuamente asesorandome cada vez que pedía algo, de hecho pedí información adicional sobre las resonancias magnéticas cerebrales y me ayudaron, sin tener necesidad de ello.

Una vez pasado el verano he decidido solicitar las prácticas, ya os contaré que tal. Espero haber podido ayudar a alguien. Un saludo!!!

M
moad_5328334
16/11/16 a las 19:07
En respuesta a sinan_8296004

A mi me gustó otra escuela
hola. Yo recomiento en el caso que quieras hacer un máster online la escuela de negocios europea de barcelona ENEB. la relacion calidad y precio es bastante buena y sales muy preparado. no se si queires hacer un master presencial pero si es a distancia es un consejo que te doy (desde mi humilde punto de vista)... besosssss

Hola, quería ver que te había parecido el MBA de ENEB, estoy viendo la opción de tomarlo. Saludos 

D
dilip_7886932
7/11/18 a las 15:59

El primer máster que cursé fue un MBA en y acabé realmente encantada, tal y como dice Francis, tanto el profesorado como los temarios son muy buenos, 100% recomendable para ualquiera que quiera meterse en el sector.

Y
yari_13669978
24/5/19 a las 13:00

Yo ahora voy a hacer uno en una publicitaria que se llama Miami Ad School en Madrid, ¡ya te contaré! A mi me han hablado bien y voy con mucha ilusión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest