Foro / Vida Práctica

Universitaria, primer año!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 16:29
H
hikmat_9596249
22/9/07 a las 14:22

Saludos, abro esta charla para que me aconsejéis las ya universitarias o para que me contéis cómo os fue y tal...

Cosas como si es mejor llevar mochila o bandolera, o carpeta con folios sueltos...

Cosas como encontrar nuevas amistades, los exámenes, ese mundillo que es en general la universidad, vuestra EXPERIENCIA...

Yo empiezo el 2 de octubre en la Universidad Autónoma de Madrid, el primer año de licenciatura en Historia

Un abrazo!

Ver también

C
celine_7455329
22/9/07 a las 23:27

Hola
normalmente llevaras carpeta con folios, porque se trabaja mucho con fotocopias y con una libreta acabaras arrancando las hojas para tenerlo todo arregladito, jejeje.
respecto a la mochila, pues ya te lo veras, segun los libros que lleves, yo a veces he ido con bolso solamente, otras con carpeta y un libro bajo el brazo, y otras con un mochilon hasta arriba.
eso si, la manera de estudiar es totalmente distinta al insti, ya te lo veras...
un saludo



Kooka
www.lakookamaswapa.blogspot.com

N
nikol_6294338
23/9/07 a las 15:22

Que emocionante
El cambio es bastante notable. Te aconsejo en principio que con carpeta y folios te apañes, yo tambien tengo la experiencia de las fotocopias y las libretas no me sirvieron de mucho, en lo referido a mochilas y demas yo voy con el bolso y la carpeta, la ventaja de esta epocca es que se llevan los bolsos grandes y a siempre puedes meter algun libro en el.

Cuentanos que tal te va en la facultad y si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Un saludo!

R
riya_6938178
23/9/07 a las 22:47

Ok...
Muchas gracias a las dos!!

La verdad es que estoy un poco nerviosa, sobre todo por el problema de conocer gente y eso... a vosotras qué tal os fue?

Creo que usaré bandolera o mochila porque en mi carrera en Historia hay que leer mucho y sino, dónde voy a llevar los libros de la biblioteca?

Gracias de nuevo, besos!!^^

C
celine_7455329
24/9/07 a las 22:50
En respuesta a riya_6938178

Ok...
Muchas gracias a las dos!!

La verdad es que estoy un poco nerviosa, sobre todo por el problema de conocer gente y eso... a vosotras qué tal os fue?

Creo que usaré bandolera o mochila porque en mi carrera en Historia hay que leer mucho y sino, dónde voy a llevar los libros de la biblioteca?

Gracias de nuevo, besos!!^^

Eso ya te lo iras viendo
como ya te he dicho, lo de llevar mochila o no, pero de todos modos no te cargues demasiado para ir a clase que luego tienes que cambiar de aula cada dos por tres y resulta algo incomodo, aparte en los descansos apenas tendras tiempo de tomarte un cafe rapido y si acaso leer una o dos paginas de tus apuntes, asi que si quieres un consejo, cuando kieras un libro de la biblio, sacalo justo antes de irte pa casa...
por otro lado, tampoco te compres libros aunque los profes te lo digan, esperate a empezar y luego ya te vas viendo los que mas usas y los que no...
yo he empezado hoy el curso nuevo, a vosotras que tal os ha ido?
kooka
www.lakookamaswapa.blogspot.com

A
an0N_847440699z
10/10/07 a las 12:36

Yo tambien he empezado este año yo en cordoba
hola este año es mi primer año en la universidad de cordoba , y ya acabo de hacer un seguro de estudiantes y parece que es bastante interesante veo que esta muy bien solo ha pagado 9,99 por seis meses y por dia que enferme me dan 25 diarios creo que esta muy yo me lo he echo, he echo todos los tramites por internet muy facil tambien llame por telefono para asegurarme y nada muy bien sin pegas ningunas la pagina es
www.fondos-universitarios.es

A
araitz_5293474
20/11/07 a las 16:29

Universitaria, primer año
Hola,

Mira yo creo que una buena forma de ralacionarte es irte con las compañeras de clase de viaje a Republica dominicana, es una buena opcion que te ayuda a relacionarte con gente de tu universidad, de tu clase....con gente de otras universidades...

Yo he oido que hay una fiesta en Republica Dominicana, organizada por Pepetravel y Ron Barcelo, que tiene muy buena pinta.
La fiesta se llama DESALIA y creo que van a ir a pinchar musica techno Bob Sinclair...... y muchos mas.

¿A que es una buena idea y mejora de integración???

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest