Foro / Vida Práctica

Worldwide research s.l

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 16:23
C
cyntia_8295698
23/11/08 a las 12:41

Buenas;



Soy colaboradora de Worldwide Research S.L

Una empresa dedicada a captar personas interesadas en actividades y negocios a efectuar en casa. Trabajamos para empresas como Herbalife, New World, Forever Living, Gdi, Oriflame, empresas de confección de articulos de regalo, ensobrado de correspondencia, confección de dossieres, etc.



Trabajamos en todas las provincias y necesitamos un mínimo de personas para colaborar con nosotros obteniendo unos beneficios importantes dependiendo del trabajo realizado.



Para poder formar parte de Worldwide Research debe enviarnos los siguientes datos:



Nombre y apellidos

Dirección completa

Telefono de contacto


Nosotros pasamos la información al centro de datos para que puedan mandarle gratuitamente y sin compromiso los formularios de alta en los que podrá elegir que actividad le interesa mas.



Gracias por su interés

Ver también

N
nyuma_6370707
6/2/09 a las 14:12

Quiero trabajar
ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES DESDE CASA PARA GANARME UN DINERO EXTRA PORQUE CON LA VIDA QUE CORRE NO SE PUEDEESTAR JUGANDO Y ME GUSTARIA TRABAJAR MENOS FUERA DE CASA PARA PODER ESTAR MAS TIEMPO CON MIS HIJOS Y PODER CUIDARLES SIN QUE NADIE LO TENGA QUE HACER POR MI. ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE PARA YO PODER EMPEZAR HA TRABAJAR LO ANTES POSIBLE. ESPERO QUE EL TRABAJO NO SEA MUY COMPLICADO Y ESTE BIEN EXPLICADO O PUEDA CONTACTAR CON ALGUIEN EN CASA DE PROBLEMA DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR RECIVIR MI MENSAJE . UN SALUDO

A
an0N_805934199z
4/12/09 a las 15:38
En respuesta a nyuma_6370707

Quiero trabajar
ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES DESDE CASA PARA GANARME UN DINERO EXTRA PORQUE CON LA VIDA QUE CORRE NO SE PUEDEESTAR JUGANDO Y ME GUSTARIA TRABAJAR MENOS FUERA DE CASA PARA PODER ESTAR MAS TIEMPO CON MIS HIJOS Y PODER CUIDARLES SIN QUE NADIE LO TENGA QUE HACER POR MI. ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE PARA YO PODER EMPEZAR HA TRABAJAR LO ANTES POSIBLE. ESPERO QUE EL TRABAJO NO SEA MUY COMPLICADO Y ESTE BIEN EXPLICADO O PUEDA CONTACTAR CON ALGUIEN EN CASA DE PROBLEMA DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR RECIVIR MI MENSAJE . UN SALUDO

Trabaja con worlwide research
Si quiere trabajar con nosotros visite esta pagina.
www.actiweb.es/trabajarencasa/

A
an0N_805934199z
15/12/09 a las 16:59

Hola
Hola yo tambien trabajo para esta empresa y me gustaria que me dieras su numero de telefono. Por favor contacta conmigo. trabajoencasa1@hotmail.com

T
tamou_7244408
17/12/09 a las 15:26

Interesada
Hola, deseo mas informacion, antes de proporcionar mis datos. Gracias. Un saludo

I
irais_8251068
24/9/11 a las 23:12

Trabajo desde casa
Hola Sheila me gustaría recibir información sobre el trabajo.Nose si despues de tanto tiempo todavía seras colaboradora,gracias.Un saludo.

J
jinbin_6198822
10/9/14 a las 16:23

Por el trabajo
ola soy de valencia tengo 35 años y estoy en paro necesitro trabajar y este trabajo me iria muy bien.mi nombre es elias barrul jimenez. mi telefono es el 685339317. mi direccion es calle la reina 236 primer piso.codigo postal 46011 de valencia valencia.les ruego que me manden informacion .gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram