Foro / Vida Práctica

Ya no se qué hacer

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 6:25
A
aiman_5284291
31/8/17 a las 10:35

Tengo 17 años y hace 6 meses que dejé la escuela porque ya no aguantaba mi situación.
No le he dicho a nadie lo que me pasa y mi excusa fue que quería dedicarme a mi pasión; el ballet.
En parte fue cierto, pero no del todo.
M eprometí que iba a hacer callar a todos los que se habían decepcionado de mi; mis padres, que dejaron de brindarme cualquier apoyo, mi familia, mis amigos.
Es fecha que no consigo trabajo.
Vvivo del dinero de mis padres, debo muchísimo de la matrícula de ballet y ni siquiera tengo dinero.
No tengo nada.
Sólo ilusiones y creo que es lo que me está destruyendo.
Mi academia de ballet se fue a un curso a Europa en el verano, y se suponía que yo iría también, pero no tenía dinero.
Tengo sueños de viajar, de estudiar, de bailar por el mundo.
Pero no tengo dinero ni para comprarme un chicle.
Me siento desesperada, triste.
Estoy desperdiciando mi vida. Viendo como a todos les va bien mientras que yo estoy lamentando mi pobreza, porque ni siquiera un empleo puedo conseguir por mi edad.
Ya no sé qué hacer; no tengo amigos, no me atrevo a habarle a mi familia por todo lo que he hecho.
Mis compañeras de ballet tampoco son una opción porque ellas tienen estilos de vida que yo no me puedo permitir ahora mismo.
Mis sueños y mis ilusiones me están destruyendo.
Es lo peor de todo.

Ver también

E
erian_8458575
13/9/17 a las 6:25
En respuesta a aiman_5284291

Tengo 17 años y hace 6 meses que dejé la escuela porque ya no aguantaba mi situación.
No le he dicho a nadie lo que me pasa y mi excusa fue que quería dedicarme a mi pasión; el ballet.
En parte fue cierto, pero no del todo.
M eprometí que iba a hacer callar a todos los que se habían decepcionado de mi; mis padres, que dejaron de brindarme cualquier apoyo, mi familia, mis amigos.
Es fecha que no consigo trabajo.
Vvivo del dinero de mis padres, debo muchísimo de la matrícula de ballet y ni siquiera tengo dinero.
No tengo nada.
Sólo ilusiones y creo que es lo que me está destruyendo.
Mi academia de ballet se fue a un curso a Europa en el verano, y se suponía que yo iría también, pero no tenía dinero.
Tengo sueños de viajar, de estudiar, de bailar por el mundo.
Pero no tengo dinero ni para comprarme un chicle.
Me siento desesperada, triste.
Estoy desperdiciando mi vida. Viendo como a todos les va bien mientras que yo estoy lamentando mi pobreza, porque ni siquiera un empleo puedo conseguir por mi edad.
Ya no sé qué hacer; no tengo amigos, no me atrevo a habarle a mi familia por todo lo que he hecho.
Mis compañeras de ballet tampoco son una opción porque ellas tienen estilos de vida que yo no me puedo permitir ahora mismo.
Mis sueños y mis ilusiones me están destruyendo.
Es lo peor de todo.

Hey hola tranquila debes dejarte respirar y bajar el volumen de las voces de este mundo....(personas que te critican para mal) Esto es un tiempo...pontelo como meta...todo tiene su tiempo y temporada solo necesitas creer y expandir tu mente creyendo que lograrás tus sueños. Hoy parece todo oscuro pero todo se vuelve mas claro a medida que te permites 1-respirar 2-confiar que algo mejor viene 3-atreverte a buscar tus sueños hacer algo para que sucedan. Soy Ana Maria estoy en Argentina y si queres ganar dinero extra me podes contactar en Whatsaap al +5492944793172 Es un trabajo internacional. Asi te guio como es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest