Inicio / Belleza / Belleza TV / Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

por Patricia Álvarez ,

Comienza la cuenta atrás para los Goya, lo que significa que nuestras actrices ya están volcadas en el proceso de elección de peinado, maquillaje y vestido.

Esta edición, L'Oréal Professionnel vuelve a ser, por octavo año consecutivo, el peluquero oficial de la gran noche del cine español, para lo que ha reunido en suGlam Team a tres de sus firmas más representativas del sector, y que serán las encargadas de resaltar la belleza de nuestras estrellas del celuloide. 

Loida Imagen ContemporáneaRaffel Pages y Ramiro Mata son las tres peluquerías que se encargarán de peinar a todas las celebrities que pisarán la alfombra roja el próximo 6 de febrero, y como adelanto de las tendencias que veremos entre las asistentes a la gala, tres madrinas de excepción nos mostraron su look seleccionado.

Natalia de MolinaIraia Elías, dos de las actrices nominadas en esta edición, y la directora Paula Ortiz, que acumula nominaciones por su film La Novia, nos cuentan cómo se prepararán ante un evento de estas características. ¿Qué aspectos tendrán en cuenta para estar siempre perfectas?

Dale al play y descubre la respuesta a estas y otras muchas preguntas. 


Y además:
Comienza la cuenta atrás: todos los nominados a los Goya 2016
Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015