Inicio / Maternidad / Maternidad TV / Los mejores consejos para el parto

Los mejores consejos para el parto

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Nonabox

Las embarazadas y mamás que nos acompañaron en la redacción de enfemenino.com, nos cuentan hoy cómo fue para ellas el parto. Eneida asegura que estuvo muy tranquila durante todo el proceso y aconseja mantener la calma, ya que podemos contar con la ayuda de muchos profesionales. Por su parte, Rocío también recomienda estar tranquila y relajada.

Elena dilató muy rápido y parecía que todo iba a ocurrir sin problemas, sin embargo, finalmente hubo que hacer una cesárea de urgencias porque el niño se estaba quedando sin pulsaciones. Ahora vuelve a estar embarazada, y espera que este parto pueda ser natural.

El mejor momento para Joana fue ya en el paritorio, cuando pudo ver cómo salía su hijo. En ese momento se olvidó de todo lo malo que pudo suceder en los 9 meses previos.

Amalia recuerda que, aunque nos podamos informar mucho, cada parto es diferente y tenemos que ir preparadas. El suyo fue un parto natural, pero no pudo tener a su niño en brazos porque éste tuvo que pasar un tiempo en la incubadora.

A Beatriz le da miedo la incertidumbre de no saber cómo será el momento del parto y cuándo será, pero espera estar tranquila cuando llegue el día de dar a luz a su primer hijo.

La matrona Jerónima Jiménez recomienda tranquilidad a la hora de dar a luz para que todo salga bien. No es malo tener respeto al parto, pero no hay que tener miedo, ya que es un proceso natural para el cuerpo y además estaremos rodeadas de los mejores profesionales.

La Dra. Ana Gaitero les dice a sus pacientes que ellas sólo tienen que colaborar y que los médicos serán quienes las acompañen y ayuden durante todo el parto.


Puede interesarte...