Foro / Vida Práctica

30$ diarios por clic

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 20:15
7/6/12 a las 22:15

Hola como he dicho es una pagina de clics
Pagan 6$ por clic.
Yo lo se porque me he dado de alta hace nada. Y es cierto que te ingresa en un cuenta 6 $ por clic. Yo me di de alta y ya tenia 5 empresas total =30 $ en mi cuenta.
La cosa funciona así:
Te das de alta en la pagina
Y accedes al enlace (view ads) donde aparecen las paginas que se ofertan con el valor que ofertan que la mayoria de las ocasiones es 6$ o mas.
Pinchas sobre ella, para que se abra la pagina.
Hay que esperar 60 segundos de rigor (aparece en la parte superior)
Ejemp.: marca el 8 (1,7,2,8)
Y ya esta, tu marcas el 8
actualizas tu cuenta y ahí tienes tus primeros 6 $ y así con todas las empresas que aparecen.
Hay empresas nuevas todos los dias (cinco o seis empresas donde cliclear)

Un saludo.

El enlace es:

www.sixdollarclick.com/index.php?ref=xunqueira

Ver también

7/6/12 a las 22:25

Euros
La verdad es que es muy fácil, porque ni siquiera se puede considerar trabajo. Te pagan por leer e-mails, que no tienes que leer claro...con solo abrir el correo y entrar en la Web de la empresa basta. Si te interesa la Publi sigues y si no cierras. Puede ser de telefonía, estética, seguros, recetas, dentistas, descuentos, vacaciones, etc.
Eso le sirve a la empresa anunciante para subir su posición en los buscadores.
Ya ves que no hay ninguna trampa. No hay que invertir nada ni pagar gastos de envío.
Otra cosa muy importante: ellos son constantes al enviar anuncios. No es como otros sitios que, al poco tiempo te mandan un anuncio de uvas a peras.

Dedico solo una hora diaria de 4-5 días semanales. No se cobra mucho pero por la inversión de tiempo y trabajo que realizo, está muy bien. Varias cosas pequeñas pueden darte un sueldo. También te diré que siempre he sido muy reacio a estas ofertas pero ésta vez me apunté y me va bien.
Son puntuales en pagar, vaya, que son serios en este aspecto, y lo hacen por transferencia.

Claro que también es importante hacer referidos, porque también cobras de los mails que ellos reciben. Ese paso viene después de la inscripción.
Yo no se si tú tienes Web o blog (yo si tengo) pero también puedes ganar un dinero extra con ellos si lo posees.

En la Web te lo explican todo muy bien. Si tienes alguna duda puedes escribirles directamente a ellos o, contactas conmigo. Como desees.

Simplemente y resumiendo es una empresa que cobra a otras empresas por enviar su publicidad y nos paga a nosotros por recibirla. Y cuántos más seamos, más dinero ganamos.
Hay sitio para todos y sólo tienes que visitar el enlace inferior y registrarte y cada día sumas puntos que se convierten en euros visitando la publicidad que te envían, pruébalo no tienes nada que perder, al principio cuesta un poco pero pronto verás los resultados.

Perdona por la extensión pero creo importante que te lo explique con detalle.
Puedes apuntarte, o simplemente informarte mejor sobre esta empresa, en la siguiente dirección: (cópiala y pégala en tu navegador)

http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33184017

una vez que te hayas registrado mandame un privado con tu mail y te explico como conseguir mas referidos para ganar mas dinero.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

19/6/12 a las 20:15

Pero, pagan?
Hola, te escribo porque he visto en internet, que estas páginas que pagan tanto son un fraude, que te hartas de esperar a que te paguen y nunca recibes nada. A ti te han pagado? Yo me registré en un par de webs que pagan 2 y 5 dólares por click, pero consulté y muchos comentarios decian que prometen grandes cantidades y al final cuando llegas a los $1000 ó $5000 nunca te pagan ni contestan a tus mensajes. Que me puedes decir a todo esto? Un saludo

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir