Foro / Vida Práctica

A mi padre le gusta estar muy por encima mio

E
elita_6089545
26/2/17 a las 16:23

Pues veréis:
El caso es que cuando era pequeña mis padres se divorciaron, llevo desde entonces toda mi vida con mi madre, me he acostumbrado a sus normas y a su modo de vida.. Se tuvo que ir fuera a trabajar, a otro país, dejándonos a mi y a mis hermanos aquí.
Mi padre se mudó aquí hace poco y desde entonces voy a verle con frecuencia, me llama a su casa para ir a comer.. y eso está bien. Desde que se separaron yo no había tenido mucho contacto, y entiendo que él ve esto ahora como una oportunidad para estrechar lazos, pero yo siento que lo hace mal. Se cree que comprándome cosas, dándome dinero va a ganarse mi afecto. Se lo he tratado de explicar Muchas veces,  que no necesito que me compre  nada pero él insiste e insiste. Siento como que desde que se separó de mi madre se siente muy sólo ( no por la separación ya que él no la quería ) y por eso él se superpone muy por encima de mi. Cada vez que voy a verle, en vez de pasar un rato agradable para hablar, que es lo que quiero, siento que en vez de un padre tengo un mayordomo...
Sé que me quiere, pero ¿Cómo le hago entender que no necesita comprar mi afecto? 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook