Foro / Vida Práctica

Accesorios para coche

3/2/20 a las 21:31

Una lista de las baratijas más útiles que puede tener en su automóvil.

Para aprovechar al máximo su automóvil, necesita algunos accesorios para coche complementos.

Detector de radar Valentine one

No nos permitimos la velocidad, pero para aquellos que desean un nivel adicional de protección, el detector de radar de Valentine One sigue siendo el mejor para detectar señales policiales de radares de velocidad. Puede usar la misma carcasa que hace 20 años, pero el software se ha actualizado para seguir siendo uno de los mejores en el negocio.

Inversor BESTEK de 400 vatios

Si necesita utilizar dispositivos electrónicos serios, que requieren un enchufe doméstico de 110 V, necesita un inversor en su automóvil. Este modelo Bestek puede ser alimentado por un puerto de 12V o conectado directamente a la batería de su automóvil, e incluso tiene cuatro puertos USB.

PAPAGO Car Dash Camera

Con todos los conductores locos en estos días, no está de más tener una cámara de tablero en caso de que algo suceda. Este modelo PAPAGO es de muy alta resolución, lo que significa que puede ampliar las imágenes más tarde.

Herramienta de escape de martillo de seguridad de coche de IPOW duro de acero de alto carbono

Ipow

Esta es una de esas herramientas que nunca necesitará. Gracias a las puntas de acero templado para romper el vidrio de seguridad y una cuchilla empotrada para cortar un cinturón de seguridad atascado, este práctico dispositivo puede ayudarlo a dejar una máquina rota lo más rápido posible.

Montajes de RAM

Ram Mounts es uno de los soportes para teléfonos de más alta calidad, pero creemos que el X-Grip es el mejor. No solo mantiene su teléfono de manera confiable en su lugar, sino que tampoco se ajusta al tamaño del teléfono. Esto significa que incluso si tiene un teléfono nuevo, el soporte funciona igual de bien.

Soporte magnético universal para teléfono WizGear Air Vent

Si no te gusta el soporte Ram de alta resistencia, este soporte magnético para teléfono montado en el respiradero te quedará mejor. Todo lo que tiene que hacer es tener una placa de metal dentro de la carcasa de su teléfono, y puede conectarla a este soporte sin abrazaderas ni clips.

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir