Foro / Vida Práctica

ACOSO NO DENUNCIADO EN EL TRABAJO

Y
yongfu_727967
21/10/19 a las 23:30

Hola!!

Pues muchos dirán que lo hice tarde, pero en fin. El chiste es que a mediados de 2017 empece a trabajar en una compañía la cual había más hombres que mujeres y en el departamento donde yo entré ni se diga; en mi área sólo estaba mi jefe y yo, no había nadie más...y al principio de que empiezas a laborar y eres joven y que sabes que por fin es algo de tu carrera, pues entras muy emocionado y ser muy amable, así fui yo.

El problema es que por mi inocencia en ese entonces no me daba cuenta de por si cuando alguien me coqueteaba y menos señores todos rucos de 40 para arriba de edad... el problema es que mi jefe era uno de ellos y yo al principio lo tomaba como que se hacía el chistoso con comentarios de tipo: ¡Deberías venirte con el pelo suelto más seguido!, o que guapa te ves en tu foto de whats app, porque nos daban celular en la empresa y por eso veía mis fotos de perfil, y yo me venía con el cabello recogido más seguido y cambiaba mi foto de perfil y yo pensaba.... como porque tengo que cambiar todo eso porque este baboso no le baja a sus comentarios, y yo nunca lo confronté para decirle que no me dijera esos comentarios.

En fin, las cosas empezaron a subir de tono y yo sin JAMAS coquetearle ni NUNCA le di entrada con nada, al contrario es una persona que desde que lo conocí da la vibra que es un pervertido y cochino y yo por eso por más seria que estuviera el seguía diciendo cosas, yo e ese entonces estaba de "prueba" por 3 meses y como al final de esos 3 meses el tenía la última palabra para decidir si me quedaba, me propuse hablar con el, ya dandome la planta en la empresa... mientras tuve que aguantarme que en 2 ocasiones me agarró de la mano entrelazandome los dedos y yo enseguida la quitaba y la 2da vez si me enoje y me dio asco, se quiso hacer el chistoso diciendome que eramos novios y yo no le conteste..

Hubo otra ocasión que yo por trabajo iba a salir de viaje y me tenía que llevar la laptop en un maletín que obviamente cualquier persona en la calle sabría que llevaba una lap y yo me transporto aún en transporte público y antes de irme ese día le dije como cualquier comentario que me daba miedo llevarme la lap porque podía causar tentación en el autobús y me contesto: Ay si causas más tentación tú... y yo me quede callada me dio chingo de coraje, no le dije nada y me fui a mi lugar... 

Pasando los 3 meses, el gerente hablo conmigo de mi desempeño y tuve oportunidad de decirles esas cosas y me lo quede callado, pero pasaron los 3 meses y me dije a mi misma, le voy a decir a mi estupido jefe que ya le pare y si, hable con el, con todo respeto aunque se merecía todas las groserías del mundo y pues se disculpo, que más le quedaba.... y de ahí empece a ser más cortante y a veces grosera con el, no lo veía a la cara ni nada y el empezo a notar eso y mis demas coompañeros tambien pero pues como no involucraba el trabajo de los demas con el nuestro pues en confianza otros compañeros con los que si me llevaba y llevo bien, bromeando se daban cuenta y me decian que siguiera así y que no le hiciera caso porque ya saben como ers, y a decir verdad me llevo muy bien con todos que nada que ver con mi departamento y con el es el unico que no me llevo, y a decir verdad nadie se lleva con el, todos saben que es un lambiscon, y cobarde que siempre finje que trabaja y siempre dice que tiene mucho trabajo y nunca termina nada según el....

A la fecha desde el 2017, dirán que soy muy rencorosa, pero aparte de esa desagradable experiencia el pendejo en los últimos meses habla mal de mi a mis espaldas a un departamento que él cree que puede confiar en ellos y por ellos me he enterado lo que dice de mi porque a el nadie lo quiere. Ha dicho que soy una amenaza para la compañia porque una vez quise demostrarle que lo que hacía la empresa estaba mal de acuerdo a las leyes,etc, y ya por eso el creyo que iba a ir a denunciarlos, cosa que no pasó, sólo le decia que algunas estaban mal y eso se lo andaba diciendo a los demás y me enteré y por eso y otras cosas le tengo demasiado coraje pq aparte que JAMAS se le iba a cumplir su pequeña fantasia asquerosa, aparte se atreve a hablar mal de mi...
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook