Foro / Vida Práctica

Adeslas o sanitas??? valladolid

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 19:50
A
antea_9701190
3/12/07 a las 18:52

hola a todas!!! quiero hacerme un seguro privado y no se que compañia elegir si sanitas o adeslas. cual es la mejor? mejor cobertura, precios, atencion....vosotras que opinais???

muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

N
nuria_6301582
14/1/08 a las 21:04

Hola yo te puedo asesorar sobre mapfre caja salud
hola soy una asesora de mapfre no se si ya habras contratado la poliza pero bueno yo te doy la informacion por si acaso,el seguro medico de mapfre cajasalud,es de los mas completos y preventivos ya k cada año te realizan prubas preventivas de todo tipo y a la minima se ponen en guardia hasta tener un claro diagnostico,te dan un libro en el cual tienes cientos y cientos de clinicas y hospitales y si kieres ir uno por tu cuenta el k sea te abonan el 80% de la factura.tienes asistencia mundial incluyendo los gastos 100% de tu acompañante ,repatriacion por enfermedad etc.te incluyen implantacion y coste del diu,tratamientos de fertilidad invitro,ligaduras,basectomia,tratamientos del niño sano,descuentos de hasta el 50% en cirugia estetica.y cientos de extras mas k en otras aseguradoras.yo lo tengo y estoy muy contenta.Podrias mirartelo en una oficina y si tienes alguna duda y kieres mas informacion TE DOY MI MESENJER y te esplico todo lo k kieras saber sin compromiso jejeje.esther_82ross@hotmail.com .

ke valla bien.un abrazo.

G
grace_8079726
4/3/08 a las 18:52
En respuesta a nuria_6301582

Hola yo te puedo asesorar sobre mapfre caja salud
hola soy una asesora de mapfre no se si ya habras contratado la poliza pero bueno yo te doy la informacion por si acaso,el seguro medico de mapfre cajasalud,es de los mas completos y preventivos ya k cada año te realizan prubas preventivas de todo tipo y a la minima se ponen en guardia hasta tener un claro diagnostico,te dan un libro en el cual tienes cientos y cientos de clinicas y hospitales y si kieres ir uno por tu cuenta el k sea te abonan el 80% de la factura.tienes asistencia mundial incluyendo los gastos 100% de tu acompañante ,repatriacion por enfermedad etc.te incluyen implantacion y coste del diu,tratamientos de fertilidad invitro,ligaduras,basectomia,tratamientos del niño sano,descuentos de hasta el 50% en cirugia estetica.y cientos de extras mas k en otras aseguradoras.yo lo tengo y estoy muy contenta.Podrias mirartelo en una oficina y si tienes alguna duda y kieres mas informacion TE DOY MI MESENJER y te esplico todo lo k kieras saber sin compromiso jejeje.esther_82ross@hotmail.com .

ke valla bien.un abrazo.

Poliza
Hola,a mi podria interesrme.mi email

maelvaso@hotmail.com

Y
yuxin_8805800
16/3/08 a las 19:50
En respuesta a nuria_6301582

Hola yo te puedo asesorar sobre mapfre caja salud
hola soy una asesora de mapfre no se si ya habras contratado la poliza pero bueno yo te doy la informacion por si acaso,el seguro medico de mapfre cajasalud,es de los mas completos y preventivos ya k cada año te realizan prubas preventivas de todo tipo y a la minima se ponen en guardia hasta tener un claro diagnostico,te dan un libro en el cual tienes cientos y cientos de clinicas y hospitales y si kieres ir uno por tu cuenta el k sea te abonan el 80% de la factura.tienes asistencia mundial incluyendo los gastos 100% de tu acompañante ,repatriacion por enfermedad etc.te incluyen implantacion y coste del diu,tratamientos de fertilidad invitro,ligaduras,basectomia,tratamientos del niño sano,descuentos de hasta el 50% en cirugia estetica.y cientos de extras mas k en otras aseguradoras.yo lo tengo y estoy muy contenta.Podrias mirartelo en una oficina y si tienes alguna duda y kieres mas informacion TE DOY MI MESENJER y te esplico todo lo k kieras saber sin compromiso jejeje.esther_82ross@hotmail.com .

ke valla bien.un abrazo.

Todas tienen mas o menos lo mismo
todas las mutuas tienen lo mismo,hay algunas que por ir al medico te cobran un 1euro o algo mas si vas al especilista otras eso no lo tinen entonces en el recibo cuando te viene se nota,yo tube sanitas y cada vez que iba al medico me cobraban un 1 euro cuando tenia que ir mas veces el recibo cuando llegaba tenia que pagar un monton fijate si tines una revision ginecologica con sus analisis sus eco y sus mamografias y citologia incluida el mes te sale un pico,otra cosa el diu,el implatanon que yo me puse por sanitas tampoco te lo cubre solo ponertelo porque el aparato te lo compras tu o lo trae el medico pero te lo cobra aparte,yo me cambie a clinicun hace 3 años y estoy contentisima y mi marido tiene adeslas hace 3 meses y le han operado ahora y no a tenido carencia ninguna,com sanitas tampoco tines que esperarte 6 meses como en otas mutuas,te preguntaras porque tenemos diferentes mutuas si estoy tan contenta con clinicun,pues ami marido que es autonomo le hicieron una oferta en la empresa y le intereso mas y porque con la oferta paga mucho menos pero yo para elegir eligo clinicun es una compañia bastante humana y no una mutua que solo le interesa que pages los recibos tinen un trato muy personal con el cliente,no es que me halla ido mal sanitas pero si te devuelven un recibo del banco ya no puedes ir al medico con clinicun si bueno chata tu eliges acuerdate del anuncio del ariel busca compara y si encuentras algo mejor ya sabes,un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir