Foro / Vida Práctica

Agobiada con el práctico del coche

A
aoctopus_692acaz
3/11/16 a las 18:52

hola me siento inútil llevo casi 20 clases de conducir y todavía me lío con las calles por donde me meten ya que no soy de aquí de donde me examino ... Me cuesta girar a la derecha con el bordillo cerca y ni siquiera se cuando tengo que meter primera en algunas cuestas y se me cala el coche a veces me dice que según la ocasión debo ir en segunda o primera lo bueno es que e paro bien en los stop , cedas y la autovía de maravilla a 120 y los adelantamientos perfectos las marchas bien y reducciones también también me cuesta aparcar de vez en cuando por los nervios mi pareja quería que me presentara ya por tema económico que no andamos muy bien de dinero pero se que si me presento ya suspendo , lloro cada vez que pienso que no me lo voy a sacar al final y estoy desanimada creo que seguiré dando algo mas de clases e intentar ir con 30 ya que mas no puedo porque si suspendo tendría k seguir dando clases y no son muy baratas 32 euros la hora ...en fin ¿ Alguien que esté como yo ? O lo mio no es normal con las clases que llevo
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram