Foro / Vida Práctica

Algen sabe algo mas para la empresa trabajoreal.es

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 22:35
K
kazuko_6488513
20/4/12 a las 16:31

algen sabe algo mas, para ensobrar cartas en esta empresa?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arwen_5411093
20/4/12 a las 20:04

Hola
Yo escogi la oferta de mandar emails y aunque cuesta mucho llegar a los 40euros si me pagaron estoy haver si puedo y cojo la de emsobrar.

M
m'hand_7006300
25/7/12 a las 20:08
En respuesta a arwen_5411093

Hola
Yo escogi la oferta de mandar emails y aunque cuesta mucho llegar a los 40euros si me pagaron estoy haver si puedo y cojo la de emsobrar.

Informacion
sigues en la empresa de TRABAJOREAL enviando emails ofreciendo estos trabajos, o ya has pasado a ensombrar sobres. Por favor me gustaria saber si esta empresa paga o no? ya que acabo de empezar con ella y no esta el tema para perder tanto tiempo.
GRACIAS y un saludo

M
m'hand_7006300
29/7/12 a las 16:11

Trabajoreal
Gracias por compartir la informacion, espero que recibas el material...... ya me cuentas!
Saludos

O
orysya_5178851
29/7/12 a las 17:04

¡¡hola!!
Sinceramente pues no se nada de está Empresa que comentas.


Lo que si te puedo ofrecer una oportunidad de negocio real, 100% legal, en la que todo el mundo puede participar y generar ingresos cómodamente desde casa.

No pierdas más el tiempo en empresas fantasmas y SCAM con las que apenas ganas unos céntimos mensuales. Únete a una oportunidad de negocio verdadera y transparente con un gran potencial de ganancias!

http://www.coiros.com/sistema/oportunidad.php?id=2426

D
danyil_7279135
5/8/12 a las 15:40

No ganas nada.
Hola,
He entrado en esta empresa y la verdad que es una m....
De ensobrar nada. Lo que tienes que hacer es imprimir las hojas que te envian desde el email y tu tienes que enviar a la gente que estan interesados. Como ya vienen con el sello, no gastas para hacer el envio, pero para imprimir las ditas hojas si;(. Vamos que no.

Trabajo en varias empresas por internet que no hace falta hacer tantas cosas y tampoco invertir en nada.

Saludos

K
kazuko_6488513
5/8/12 a las 23:37

Gracias
Gracias a todos,lo e dejado hace mucho tiempo porque es dificil llegar los 40 euros que te piden por el trabajo de los email.
A algen me puede decir para esta "Cadena paypal neobux" (Gana $153 por 20 min al dia)
Gracias a todos

D
danyil_7279135
6/8/12 a las 11:23
En respuesta a kazuko_6488513

Gracias
Gracias a todos,lo e dejado hace mucho tiempo porque es dificil llegar los 40 euros que te piden por el trabajo de los email.
A algen me puede decir para esta "Cadena paypal neobux" (Gana $153 por 20 min al dia)
Gracias a todos

Hola
Hola,
De esta empresa no se nada.
Pero me dijo un amigo que tiene que pagar $5. Es asi que funciona el sistema, entras pagas y invita pessoas para entra y cada uno que entra paga los $5 que va diretamente para ti.
Puede que funciona pero 153 al dia no se yo.
La única empresa que he pagado y realmente me han pagado por mi trabajo fue Global Profits, que era para procesar emails osea hacer publicidad, pero me ha funcionado y ahí sigo con ellos.
Hay muchas páginas tambien para hacer encuestas que estan muy bien.
Saludos

K
kazuko_6488513
8/8/12 a las 23:36
En respuesta a danyil_7279135

Hola
Hola,
De esta empresa no se nada.
Pero me dijo un amigo que tiene que pagar $5. Es asi que funciona el sistema, entras pagas y invita pessoas para entra y cada uno que entra paga los $5 que va diretamente para ti.
Puede que funciona pero 153 al dia no se yo.
La única empresa que he pagado y realmente me han pagado por mi trabajo fue Global Profits, que era para procesar emails osea hacer publicidad, pero me ha funcionado y ahí sigo con ellos.
Hay muchas páginas tambien para hacer encuestas que estan muy bien.
Saludos

Hola
Y cuanto mas o menos ganas para un mes en esta empresa Global Profits?Yo acabo de registrarme,pero queria saber si vale la pena

G
gela_6005070
11/6/13 a las 22:35

Scar necesito trabajar desde mi casa pero que no sea una estafa
hola que tenga todos ustedes un cordial saludo
pues yo ando buscando desde ase tiempos un trabajo el cual lo desempeñe desde mi hogar pero la mayoría piden dinero y mande mi c.v a una global y dicen que es una estafa si ustedes saben de una que no sea una estafa o seria o que sea algo real.. se los agradecería mil gracias espero sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest