Foro / Vida Práctica

Alguien a hecho un curso en euroinnova??

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 12:21
F
fleur_4897810
17/2/11 a las 18:00

hola, estaba interesada en hacer un curso a distancia y en esta pagina e visto que son bastante baratos ya que en otros lados de los 1000 o 1500 minimo no bajan alguien a hecho algun curso aqui? me podriasis decir que tal vuestra experiencia y si es facil?

Ver también

A
aysha_6924466
19/2/11 a las :20

Yo he hecho el de formador ocupacional...
Para no faltar a la verdad, bajo mi punto de vista los materiales no están mal, te dan un maletín con un manual bastante compleo, el bloc de respuestas, un dvd de apoyo a los temas; un bloc de notas, bolígrafo, lápiz, sacapuntas . Al curso, en general, le daría un 6. Sirve más bien para rellenar currículum, porque aunque te digan que es oficial, que puntúa para oposiciones, etc., creo que no es así, cuando me den el diploma lo comprobaré, pero vamos, por lo que he leído en Internet, no es un título homologado.

No tienen mucha dificultad, se trata de contestar las preguntas del libro de respuestas que normalmente suelen venir escritas de forma idéntica al libro. Una vez contestados todos los temas, se lo envías por correo y ellos más tarde te tienen que enviar el diploma.

En fin, yo por lo menos no sé si volvería a invertir 150 en un curso de éstos.

V
vida_5802323
13/3/12 a las 10:46
En respuesta a aysha_6924466

Yo he hecho el de formador ocupacional...
Para no faltar a la verdad, bajo mi punto de vista los materiales no están mal, te dan un maletín con un manual bastante compleo, el bloc de respuestas, un dvd de apoyo a los temas; un bloc de notas, bolígrafo, lápiz, sacapuntas . Al curso, en general, le daría un 6. Sirve más bien para rellenar currículum, porque aunque te digan que es oficial, que puntúa para oposiciones, etc., creo que no es así, cuando me den el diploma lo comprobaré, pero vamos, por lo que he leído en Internet, no es un título homologado.

No tienen mucha dificultad, se trata de contestar las preguntas del libro de respuestas que normalmente suelen venir escritas de forma idéntica al libro. Una vez contestados todos los temas, se lo envías por correo y ellos más tarde te tienen que enviar el diploma.

En fin, yo por lo menos no sé si volvería a invertir 150 en un curso de éstos.

Formador ocupacional+formador de formadores
Hola Aredhel28, yo estoy haciendo la doble titulación de Formador Ocupacional y Formador de Formadores con la academia Euroinnova. Cuando hable con ellos me dijeron que sí estaba homologado, incluso dan 4 créditos ECTS por la Universidad de Nebrija.
He visto que sólo tuviste que hacer los test. ¿No tuviste que realizar un supuesto práctico? También te quería pedir que, si tienes todavía las respuestas del curso de Formador Ocupacional, me las enviaras porfavor, así puedo comprobarlas con las mías antes de enviar los test.
mi mail es: castillobros@hotmail.com (Javi)

J
junyi_8423687
11/6/16 a las 12:21

No en euroinnova
No os recomiendo bajo ningún concepto, hacer un curso o cualquier cosa con EUROINNOVA, corta pegas de mala calidad que no revisan, sacados de internet sin prestigio ninguno y NO ESTAN HOMOLOGADOS, y se llaman 'Master europeo' cuando no son master oficiales, solo para intertar engañarnos de forma cutre son unos estaafadores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir