Foro / Vida Práctica

Alguien es patrocinador en global profits??

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 14:20
S
sacha_7174818
31/8/12 a las :24

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ES PATROCINADOR DE GLOBAL PROFISTS QUE ESTE DISPUEST A AYUADRME PARA EXPLICARME BIEN DEL NEGOCIO Y MIENTRAS ENTIENDO BIEN EL MISMO,,ESTE ANUENTE A AYUDARME ,,YA SEA ENVIANDOLE EMAILS A SU CORREO CUANDO TENGA DUDAS, PERO QUE LOS RESPONDA SIN DEMORA Y SI NO ESTA SIEMPRE EN LA PC QUE ME PROPORCIONE SU NUMERO DE TELEFONO PARA LLAMARLO SOLO EN CASOS DE URGENCIAS...
SI ES ASI ENVIENME UN EMAIL A..
julainealbrittonc@hotmail.com

Ver también

E
ethel_9339151
11/10/12 a las 15:52

Yo soy patrocinadora oficial
Hola Julietapia, yo soy patrocinadora Oficial de Global Profits, ya acabo de enviarte la información a tu correo electrónico. Yo trabajo con esto hace varios meses y me ha dado muy buen resultado, he podido tener buenos ingresos extras y ya recuperé mi inversión, solo tengo que procesar email, es muy facil. Si alguien quiere tener esta oportunidad, contacteme a samibaragp@gmail.com

A
attia_5854641
22/2/13 a las 22:40

Patrocinador global profits
Yo soy patrocinador oficial en la empresa , trabajo con ellos desde hace un tiempo, te puedo asesorar en lo que desees y darte seguimiento para que puedas trabajar en la empresa.

Visita la web para solicitar informacion.

http://globalprofitsat.com.ar/

Z
zoila_7279251
3/10/13 a las 10:28

Yo soy patrocinadora de global profits
Hola, no se si ya habrás encontrado a algún patrocinador que te ayude, pues el anuncio es antiguo, pero acabo de verlo.
Yo estoy dispuesta a ayudarte, pero no entiendo por qué tu patrocinador no o hace. es su obligación.
Si sigues necesitando ayuda, escríbeme a info.aliciaortiz@gmail.com

D
diya_8605291
7/3/14 a las 14:20
En respuesta a ethel_9339151

Yo soy patrocinadora oficial
Hola Julietapia, yo soy patrocinadora Oficial de Global Profits, ya acabo de enviarte la información a tu correo electrónico. Yo trabajo con esto hace varios meses y me ha dado muy buen resultado, he podido tener buenos ingresos extras y ya recuperé mi inversión, solo tengo que procesar email, es muy facil. Si alguien quiere tener esta oportunidad, contacteme a samibaragp@gmail.com

Información
Hola me podrías mandar información sobre el trabajo. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook