Foro / Vida Práctica

Alguien ha cobrado de 5euromails?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 15:59
S
sofie_8682482
12/3/09 a las 13:04

Hola.
Me gustaria saber si alguien ha cobrado de la pagina 5euromails. Me parece que es una estafa.
Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.
Gracias

nuriacs21@hotmail.com

www.nuriacs21.blogspot.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
olallo_6138727
13/3/09 a las 1:19

Creo que no es ningún fraude
Hola,

Yo hace un poco que estoy apuntado.

Por registrarme me dieron 50, y por cada email que recibo gano 5. Hasta el momento estoy recibiendo 2 mails por dia.

En esta página también te pagan 5 por hacer clicks, cada día ponen 2 clicks.

En total, entre correos y clicks gano 20 al día.

El problema es que el mínimo para cobrar es muy alto para los miembros básicos, necesitas acumular 3500. Existen membresías de pago mediante las cuales se reduce el mínimo de cobro a 2500, 1000 e incluso sin mínimo.

Estoy preparando una cadena para poder ganar todos un poco es realmente difícil obtener referidos, espero en 2 semanas tener la web lista. Gracias a la web no solo vamos a recibir referidos todos los que nos apuntemos, también iré poniendo algún manual para poder sacar el máximo partido a esta página.

Si os queréis más información me podéis escribir a cadena.5euromails@gmail.com.

Si os queréis apuntar a 5euromails de forma gratuita haced click en http://www.5euromails.com/pages/index.php?refid=earquake.

Espero que os animéis

O
olallo_6138727
13/3/09 a las 1:22
En respuesta a olallo_6138727

Creo que no es ningún fraude
Hola,

Yo hace un poco que estoy apuntado.

Por registrarme me dieron 50, y por cada email que recibo gano 5. Hasta el momento estoy recibiendo 2 mails por dia.

En esta página también te pagan 5 por hacer clicks, cada día ponen 2 clicks.

En total, entre correos y clicks gano 20 al día.

El problema es que el mínimo para cobrar es muy alto para los miembros básicos, necesitas acumular 3500. Existen membresías de pago mediante las cuales se reduce el mínimo de cobro a 2500, 1000 e incluso sin mínimo.

Estoy preparando una cadena para poder ganar todos un poco es realmente difícil obtener referidos, espero en 2 semanas tener la web lista. Gracias a la web no solo vamos a recibir referidos todos los que nos apuntemos, también iré poniendo algún manual para poder sacar el máximo partido a esta página.

Si os queréis más información me podéis escribir a cadena.5euromails@gmail.com.

Si os queréis apuntar a 5euromails de forma gratuita haced click en http://www.5euromails.com/pages/index.php?refid=earquake.

Espero que os animéis

Aclaración
Al leer mi respuesta he visto que no aparecía el signo del euro en las cantidades, así que aclaro que todas las cantidades que estoy hablando viene expresado en euros, así que se cobra 5 euros por email, etc.....

S
sofie_8682482
13/3/09 a las 10:33
En respuesta a olallo_6138727

Creo que no es ningún fraude
Hola,

Yo hace un poco que estoy apuntado.

Por registrarme me dieron 50, y por cada email que recibo gano 5. Hasta el momento estoy recibiendo 2 mails por dia.

En esta página también te pagan 5 por hacer clicks, cada día ponen 2 clicks.

En total, entre correos y clicks gano 20 al día.

El problema es que el mínimo para cobrar es muy alto para los miembros básicos, necesitas acumular 3500. Existen membresías de pago mediante las cuales se reduce el mínimo de cobro a 2500, 1000 e incluso sin mínimo.

Estoy preparando una cadena para poder ganar todos un poco es realmente difícil obtener referidos, espero en 2 semanas tener la web lista. Gracias a la web no solo vamos a recibir referidos todos los que nos apuntemos, también iré poniendo algún manual para poder sacar el máximo partido a esta página.

Si os queréis más información me podéis escribir a cadena.5euromails@gmail.com.

Si os queréis apuntar a 5euromails de forma gratuita haced click en http://www.5euromails.com/pages/index.php?refid=earquake.

Espero que os animéis

Hola
Pero lo que digo es que yo ya he llegado al minimo, tengo mas de 5000 y no me han pagado. Llevo varias semanas esperando y nada de nada, y tampoco me dicen nada cuando les envio un email.
Informate antes de empezar esta cadena porque yo diria que si es una estafa, y perderias el tiempo.

Saludos

L
libia_7021753
24/3/09 a las 9:03
En respuesta a olallo_6138727

Aclaración
Al leer mi respuesta he visto que no aparecía el signo del euro en las cantidades, así que aclaro que todas las cantidades que estoy hablando viene expresado en euros, así que se cobra 5 euros por email, etc.....

No sé si es cierto
Hola a tod@s, me he estado informando, durante algun tiempo de este tipo de paginas y he averiguado un par de cosillas.

1- Las paginas que pagan 1 centimo por click o por mensaje suelen ser legales, es decir, pagan aunque sea una miseria.
2- El problema viene a la hora del pago, ya que lo que hacen es comprobar cada email que has recibido y contrastarlo con todas las IP (direccion de internet, no de correo electronico) que tienen registradas, ya que hay much@ listill@ que abren un monton de cuentas para recibir muchos correos, y eso es una estafa tambien (no solo estafan o intentan estafar las empresas). Y ahí viene el problema, hacer esa comprobacion, aunque sea con ordenadores, lleva tiempo. Por eso la media de cobro en tiempo, se situa en unos 4 ó 5 meses.
3- En las paginas donde dicen que cobras al mes de haber solicitado tu dinero, se refieren a un mes despues de haber hecho las comprobaciones de las IP.

En cuanto a las paginas que ofrecen tanto dinero, desconozco si son un fraude o no, pero el tiempo de pago (en el caso de no ser un fraude) es el mismo que en las que pagan 1 centimo.

De todas formas me gustaria que hicierais una reflexion. Si fuera cierto (que no digo que no lo sea) que leyendo email ganas una fortuna (segun mis calculos y con los emails que recibes, con diez referidos y lo que tu hagas, en un mes y medio aproximadanente, llegas a los 5000 euros requeridos) ¿Quien iba a trabajar en una oficina 8 ó 10 horas diarias, si con media hora ganas 5000? pensarlo.

Un saludo y espero que hos haya servido de algo.

Z
zeina_8424858
24/3/09 a las 15:56

Hola!
5euromails es una estafa es scam

Z
zeina_8424858
24/3/09 a las 15:59

Hola
5euromails es una estafa no pagan yo me dedico a rellenar encuestas

Desde $5.00 hasta $50.00 dólares por cada encuesta que completes y que solo tomará entre 10 y 40 minutos de tu tiempo.

Desde $35.00 hasta $150.00 dólares por participar en grupos que intercambian ideas sobre productos específicos.

Algunas te reconpensarán con puntos los cuales podrás cambiar por dinero en efectivo o premios.

Cuando necesitan probar algún producto nuevo, lo envían a tu casa para que hagas una evaluación del mismo y les de tu opinión, te quedas con el producto y te pagan más dinero.

http://lunatixx.miopinion.hop.clickba nk.net/

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir