Foro / Vida Práctica

Alguien ha estudiado farmacia?

N
nelda_3347749
31/5/20 a las 16:56

Holaa. Estoy acabando segundo de bachillerato en España y estoy un poco perdida. Siempre he tenido claro que quiero dedicarme a la rama de la salud pero todavía tengo muchas dudas (y en un més tengo selectividad). Me interesaría hacer un grado en Farmacia pero no estoy muy informada al respecto y no conozco a nadie que sepa sobre el tema y pueda asesorarme.Estoy muy desmotivada ya que mis padres conocen a varias personas que han estudiado dicha carrera y que no han encontrado trabajo. Además no tengo ningún familiar ni conocido que tenga una farmacia y pueda contratarme (a diferencia de mucha gente,que estudia esta carrera pues ya tienen asegurado un trabajo después)Cuando dices que quieres estudiar Farmacia, la gente ignorante piensa que eso implica al 100% trabajar en una oficina de farmacia y eso no es así. Hay muchas opciones al acabar la carrera: puedes hacer un máster, puedes hacer las oposiciones, puedes hacer el FIR y especializarte... Me gustaría saber cuál de estas opciones te abre más puertas en el mundo laboral. Además me ayudaría muchísimo que alguien me contara su experiencia estudiando esta carrera (si es muy complicada, si es aburrida...) y me informase sobre las posibilidades que ésta ofrece o su experiencia a la hora de buscar trabajo.Llevo varias semanas buscando en Internet, he viste todos los vídeos de Youtube y leído todas las páginas habidas y por haber sobre la carrera de farmacia pero no es lo mismo que el testimonio de una persona. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir