Foro / Vida Práctica

Alguien me acompaña a vivir el sueño americano???

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 12:04
P
polina_6327817
15/10/11 a las 18:14

hola!soy un achica de 26 años,buebnk casi 27!!estoy hace ya unos meses rondando la posibilidad de irme a la aventura a estados unidos y probar suerte alli,la verdad soy una aventurera y si me tengo que ir sola me ire...pero estaria bien el ir con alguien que sueñe con lo mismo y bueno seriamos de mas apoyo en un pais donde empezar de 0.La verdad que seria algo bueno,tanto para crecer como persona como para una gran experiencia en la vidapienso q solo hay una vida y yhay q aprovecharla al maximo y hacer loq en cada momento te llegue...no hay nada q te pueda echar atras si realmente lo quieres animarosss!!!kissss

Ver también

M
mbene_6427550
19/11/11 a las 2:07

Hola chica
yo vivo en estados unidos y me gustaria encontrar amigas de españa tengo 25 años y megusta mucho charlar conjente y si nesesitan algo no duden en contactarme galilea386@hotmail.com

M
mireya_9161311
22/12/11 a las 2:57

Yo me voy a miami en marzo te vienes?
Hola Eva soy Mary, de Bcn, tengo 27 y me marcho el 13 de marzo hasta el 12 de junio a Miami, 3 meses llendo de turista para ver si me gusta y como está aquello... me voy sola... así que si quieres ya sabes! de momento solo tengo los vuelos comprados desd hace más de 1 mes me falta el resto! ponte en contacto conmigo y vamos hablando! muaaa!
rubiomary@gmail.com

J
jaydy_6157059
29/12/11 a las 2:40

Dejemos de soñarlo y vayamos a vivirlo!!
Ei, aun estas por aqui? Me encantaría acompañarte! Aunque preferiría empezar por Londres o algo asi para trabajar un poquillo y luego... Pa donde quieras!! Jaja! Seria genial!! Enviarme un privado con tu correo, que a mi esto no me va muy bien y hablamos!!!! Por cierto me presento soy Laura y tengo 26 tambien...

O
olaf_8443537
4/1/12 a las 15:02

Hola yo me apunto!
Mi nombre es Merche.
No se si aún estás por aquí pero estoy muy interesada desde hace varios años en irme para allí, he estado investigando la manera de poder hacerlo y que sea más fácil así como para sacarte el visado.
Dejo mi mail para que puedas ponerte en contacto conmigo o quien lea este mensaje, para poder planearlo de la mejor manera posible.

merchyse@gmail.com

Un saludo

P
polina_6327817
5/1/12 a las 20:19

Chicasss perdonar el retraso en contestar!!no podia acceder a la page!!!
vieiraa!!!hola como estas??si yo mi idea es esa pero prefiero antes aprender un poco mas de ingles que siempre vendra mejor...en marzo final se me termina contrato aqui de trabajo y voy para liverpool tengo la casa de la tia de un amigo y pensaba irme alla un mes 2 antes d ir pa miami...sihay buena opcion...londres seria mucho mejor!agregarme chicas... evita_fg13@hotmail.com

A
alis_5924143
24/6/12 a las 14:57

Hola
Hola!!

Yo quiero ir a Seattle en septiembre u octubre a hacer un curso de inglés y pasar una temporadita allí si puede ser para mejorar en el idioma. Si te interesara, mándame un privado.

Saludos

A
alis_5924143
3/7/12 a las 14:09

Hola
He leído tu mensaje en el que pones que querías irte a USA. El mensaje lo pusiste hace ya bastante tiempo pero bueno por si acaso te escribo y te comento que yo tengo la misma idea en mi cabeza ahora. Querría irme a Seattle en septiembre-octubre a ser posible. Igual tu ya estás allí y todo y eso pero bueno por si acaso te interesara la idea te dejo mi email: rakelwarner@hotmail.com

Saludos

N
niria_9778398
22/8/12 a las 12:04

American dream
por supuesto que yo me iria me encantan los ee.uu pero tendriamos que hablarlo bien pq no es niguna tonteria y hay que hacerlo guay pero por mi ok mi correo es vic-brua@hotmail.com y mi telefono 658653854 soy victor un saludo chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram