Foro / Vida Práctica

Alguien sabe de algun trabajo desde casa que no sea una estafa?

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 21:17
M
moncif_2865844
13/4/18 a las 18:54
En respuesta a iffat_7270664

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

Me podrias ayudas para aserlo y tambien me ase falta un dinerillo esty em paro

Ver también

La respuesta más útil

I
iffat_7270664
2/7/12 a las 20:01

Muchas garcias
hola muchas gracias en realidad si me interesa solo que soy de Venezuela no se si asi funcione

M
manja_6194169
16/4/18 a las 21:52

Métodos para ganar Dinero y aumentar tus ingresos





 

I
ilias_8701865
3/5/18 a las 6:17
En respuesta a aroma_6118194

Holaa todas! Chicas, yo por conectar mi webcam desde casa, y enfocarme a mis pies en medias y calzado, gano un buen extra de dinero, conozco a mucha gente que paga por eso sólo, o simplemente por tener conversaciones por skype, sin nada más, y lo hago cuando quiero, si a alguien le interesa, me mande privado, gracias y suerte

Hola! serías tan amable de darme mas informacion? este es mi correo carocalles@gmail.com

I
ilias_8701865
3/5/18 a las 6:30
En respuesta a nilton_2837480

Deseas ganar dinero de forma practica y sin mucho esfuerzo?
Es verdad que existen muchos sitios y empresas que se dedican a estafar a la gente con falsas esperanzas de exito, pero eso es porque las verdaderas empresas no tienen tanta publicidad, no la necesitan.