Foro / Vida Práctica

Alguien sabe de algun trabajo desde casa que no sea una estafa?

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 21:17
M
moncif_2865844
13/4/18 a las 18:54
En respuesta a iffat_7270664

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

Me podrias ayudas para aserlo y tambien me ase falta un dinerillo esty em paro

Ver también

La respuesta más útil

I
iffat_7270664
2/7/12 a las 20:01

Muchas garcias
hola muchas gracias en realidad si me interesa solo que soy de Venezuela no se si asi funcione

M
manja_6194169
16/4/18 a las 21:52

Métodos para ganar Dinero y aumentar tus ingresos





 

I
ilias_8701865
3/5/18 a las 6:17
En respuesta a aroma_6118194

Holaa todas! Chicas, yo por conectar mi webcam desde casa, y enfocarme a mis pies en medias y calzado, gano un buen extra de dinero, conozco a mucha gente que paga por eso sólo, o simplemente por tener conversaciones por skype, sin nada más, y lo hago cuando quiero, si a alguien le interesa, me mande privado, gracias y suerte

Hola! serías tan amable de darme mas informacion? este es mi correo carocalles@gmail.com

I
ilias_8701865
3/5/18 a las 6:30
En respuesta a nilton_2837480

Deseas ganar dinero de forma practica y sin mucho esfuerzo?
Es verdad que existen muchos sitios y empresas que se dedican a estafar a la gente con falsas esperanzas de exito, pero eso es porque las verdaderas empresas no tienen tanta publicidad, no la necesitan.
Todo lo contrario a los negocios fraudalentos que tienen publicidades por todos lados porque es su unica manera de crecer.

Yo pasaba dia y noche buscando donde encontrar el famoso " trabaja desde casa" y siempre me topaba con grandes empresas que te estafaban una y otra ves sin ningun remordimiento por ello.

Pero despues de tanto buscar me tope con una empresa en particular que cumplia su cometido, despues de estar un tiempo con ellos me impacto el hecho de ver que no eran un fraude, si leiste bien, la famosa frase " trabaja desde casa" era cierta, si se puede trabajar desde casa con poco esfuerzo!!

Habia encontrado una empresa que con trabajar con ellos dia a dia de forma independiente podria lograr jornadas flexibles y 100, 200 hasta 500 dolares en tan solo 1 dia.
Claro esta que todo depende de cuantas horas hacia, porque si no tienen horario especifico tu puedes trabajar las horas que quieras cuando quieras.

Te puede servir para tener un poco de dinero extra paca compensar lo que ganas en tu actual empleo o simplemente si no tienes empleo puedes didicarte a esto 6 u 8 horas diarias y ganaras mas de 500 dolares al dia seguro y sin esfuerzo.

El hecho por el cual lo comparto con ustedes es porque al igual que todos quien no quiere trabajar desde casa , sin mucho esfuerzo, horario flexible, sin ataduras, poder vivir la vida, y disfrutar de lo que uno mas quiere.. la familia, los hijos, nuestra pareja.. poder salir todos juntos a pasear sin tener que preocuparte que vas a llegar tarde al trabajo o que puedes perder el empleo.. ya que somos dueños de nuestro tiempo y trabajamos cuando queremos.

Lo unico que tienes que hacer para que todo esto se vuelva realidad es entrar en esta direccion web https://goo.gl/hVShMN registrarnos y empezar a generar dinero de forma facil y sencilla, lo unico que necesitamos es un ordenador y una conexion a internet.
No hay gastos de inversion, ni boletos para ir a ningun lado , ni feos uniformes... simplemente te acomodas en tu como sillon o cama , agarras el ordenador entras en la web y empiezas a generar, facil y sencillo no?

y bueno... que estas esperando?? 

CORTA ESAS CADENAS QUE NO TE DEJAN VIVIR Y CORRE POR TU LIBERTAD!!!


INGRESA A https://goo.gl/hVShMN Y CUAMBIA TU VIDA...

Maldita perra es una puta estafa no lo hagan esta maldita no sabe lo que hace, son hackers y roban tus datos, no caigan

S
samih_6261464
3/5/18 a las 13:18
En respuesta a iffat_7270664

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

Hola. ¿Y no has pensado en tener tu propio negocio online?

Me llamo Aday Quintero y soy coach y formadora de mujeres que desean emprender.

Tengo más de 8 años en el mundo del emprendimiento online y estoy buscando a 15 mujeres maravillosas, que estén deseando crear su propio negocio online y formar parte de un programa muy exclusivo de formación.

La formación incluye tu propio blog, con una tienda instalada, para que puedas comenzar desde el primer día a trabajar. 

Sé lo importante que es poder ahorrar tiempo y dinero, y por ello mi programa está diseñado para que dispongas de todo lo necesario.

- Blog + tienda
- 2 Cursos para aprender a utilizar el blog y la tienda.
- Curso de marketing online.
- Curso de shop on shop (con acceso a millones de productos para vender).
- Sesiones individuales online para resolver dudas, bloqueos y lo que necesites.
- Acceso a un grupo privado en Facebook.

Para poder garantizar mi presencia en los proyectos de cada alumna, las plazas son limitadas.

Si quieres ser una de esas 15 mujeres, escríbeme por privado y hablamos.

También puedes asistir a 2 de mis masterclass gratuitas sobre marketing online y emprendimiento, desde mi blog y así conoces un poco mejor de qué va esto:


¿Nos vemos dentro? 

M
moncif_2865844
7/5/18 a las 19:12
En respuesta a dikra_8629853

Hola! Yo soy distribuidora Essens, si te interesa puedo informarte como va, no hace falta ninguna inversión y es totalmente fiable por supuesto, si te interesa te dejo mi correo. neremi_f@hotmail.com. 
Por ahora sólo está disponible dentro de Europa 

Estoy interesda me podria.mandar mas informacion a estefanialopezheredia22@gmail.com grasias

M
moncif_2865844
13/5/18 a las 18:18
En respuesta a dikra_8629853

Hola! Yo soy distribuidora Essens, si te interesa puedo informarte como va, no hace falta ninguna inversión y es totalmente fiable por supuesto, si te interesa te dejo mi correo. neremi_f@hotmail.com. 
Por ahora sólo está disponible dentro de Europa 

Me interesa me ouede das mas informaccion

M
moncif_2865844
13/5/18 a las 18:20
En respuesta a atiqa_9058395

Me interesa siempre y cuando no sea multinivel, favor de mandar información raquelaga@hotmail.com

Me interesa me.puedes das mas informacion

H
helio_8756095
17/5/18 a las 21:37
En respuesta a moncif_2865844

Me interesa me.puedes das mas informacion

El trabajo por internet es un trabajo como cualquier otro requiere tiempo y dedicación, lo mas importante de todo es que te paguen al final de tu trabajo quiere decir que tienes que tener disponible internet, medios de pago como PP, correos "tu no quiere usar tu correo personal para un trabajo de terceros".
Y como todo se tiene que empezar "Desde abajo".
Para comenzar este

J
jieke_5989765
19/5/18 a las 9:19
En respuesta a almas_6471404

Tengo un negocio para vos!!
HOla. Quizas un poco tarde la respuesta, me tope con ella de casualidad o causalidad mejor dicho Ya conseguiste trabajo por internet? tengo uno muy rentable para ofrecerte. escribime a mi mail emprendedorwebs de gmail. (No se si esta permitido poner los correos por eso lo puse de esa forma). Espero tu mail y te cuento de mi negocio, sino, si ya estas en alguno, espero que me cuentes en cual estas y veo de ingresar tambien. Cariños para ti! Gise

hola,
me gustaria saber mas informacion sobre su negocio, quiero trabajar online , mi correo es cristinata89@gmail.com . Gracias

J
jieke_5989765
19/5/18 a las 9:19
En respuesta a nefer_10026501

Empresa seria
Yo trabajo para una empresa seria y legal. Si aún estás buscando y quieres más información dímelo y te envío mi correo o skype por privado. Eso sí, te aviso de que trabajar hay que trabajar y mucho. En las empresas de verdad, no se regala el dinero...

hola,me gustaría saber mas información sobre esas empresas, quiero trabajar online , mi correo es cristinata89@gmail.com . Gracias

B
bo_7835603
20/5/18 a las 18:38
En respuesta a jieke_5989765

hola,me gustaría saber mas información sobre esas empresas, quiero trabajar online , mi correo es cristinata89@gmail.com . Gracias

Hola Cristina.Me presento,me llamo Laura y soy presentadora de Younique.Una empresa de cosmética y cuidado de la piel.Són productos naturales, sin químicos ni parabenos,de alta gama.Busco a 10 chicas para que trabajen conmigo.El trabajo es desde casa, enseñándo tus productos en red social.Te dan una pág web con tu tienda ya montada.Cobras las comisiones cada tres horas.Si te interesa, éste es mi wadssap, no dudes en preguntar.Tambien te dejo mi correo:laura-o-s@hotmail.com.
No lo dudes, un trabajo sin letra pequeña.Cambia tu vida YA!! Te espero.

A
alayn_9777452
24/5/18 a las 17:51

Trabajar por Internet es lo mejor que puede haber, desde que yo estoy haciendo esto puedo vivir con más facilidades aquí en Venezuela puesto que un trabajo físico acá no genera los suficientes ingresos como para vivir de una manera decente, aunque dejen que les diga que comenzar no es nada fácil debido a que hay muchos anuncios falsos que solo buscan hacernos perder el tiempo, y para lo que tengan como invertir dinero. Yo comencé a gracias a un amigo que me recomendó con su jefe y bueno en estos momentos me encuentro haciendo lo que salga para poder ganar lo más que pueda y vivr "bien" y lo pongo entre comillas porque éste país está tan grave que resulta casi imosible vivir bien acá

F
fritz_1033533
20/7/18 a las 11:36

Buenos dias.
Me puedes mandar informacion.
659542205
mariajosalt@gmail.com

F
fritz_1033533
20/7/18 a las 12:11
En respuesta a hafed_6961509

Totalmente fiable
La verdad que es complicado encontrar algo serio en internet.
Mi pequeña historia empieza con mi pasado como azafata de vuelo, buen poder adquisitivo, buena vida, viajes, en fin, una vida que muchos quisieran, pero que te hace esclava. No poder dormir, estar pendiente de un teléfono para volar de urgencia y demás inconvenientes que conocemos en nuestro mundo. Me case recientemente y deje de volar, pasando por trabajos mas explotadores aun, hasta que mi hermano en Estados Unidos me habló de una empresa que ofrecía un plan de compensación muy bueno, lo estudié y decidí meterme con mi marido, no sin antes investigar y debatir mucho tiempo acerca de la empresa. ahora formamos parte de un equipo que gana dinero, y lo mejor de todo, que somos dueño de nuestro tiempo.
Quizás os pueda interesar, pero desde mi punto de vista es una oportunidad única, dejare mi correo a quién quiera saber mas acerca de mi historia, y como conseguí ser feliz realmente

Me puedes mandar informacion
mariajosalt@gmail.com
659542205

A
aroma_6118194
25/9/18 a las 22:56

Holaa, yo sólo por enseñar mis pies en medias por Skype ( cámara ) recibo dinero, a veces, incluso simplemente hablando. Si a alguien le interesa que me mande privado y le comento todo, no tengo problema en ayudarles

A
alfons_3361717
17/11/18 a las 19:02

¡Trabaja desde casa con Ojooo viendo anuncios! 

Nos gustaría saludar a todos, nos alegra que esté aquí con nosotros. 

Ojooo es una empresa con raíces alemanas, que opera desde hace mucho tiempo en un difícil mercado de Internet. Ofrecemos soluciones innovadoras en el campo de la comunicación por correo electrónico y la publicidad en línea. 

O la compañía ofrece la oportunidad de ganar dinero para cada persona con acceso a internet. Estamos buscando personas que quieran ver la oferta publicitaria de nuestros socios y visitar sus sitios web. Es bastante agradable y no requiere mucho esfuerzo. La gran ventaja es la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, como el hogar y la adaptación de las horas de trabajo para satisfacer sus necesidades. Proporcionamos ingresos permanentes y cierto salario, dependiendo de su participación.

Las personas que trabajan para nosotros no asumen ningún riesgo o costo. ¡Vale la pena intentarlo!

Acontinuacion te dejo el link para que te registres!! Buena suerte!!!

https://wad.ojooo.com/register.php?ref=theemrr

A
alfons_3361717
17/11/18 a las 19:05
En respuesta a moncif_2865844

Me interesa me.puedes das mas informacion

¡Trabaja desde casa con Ojooo viendo anuncios! 

Nos gustaría saludar a todos, nos alegra que esté aquí con nosotros. 

Ojooo es una empresa con raíces alemanas, que opera desde hace mucho tiempo en un difícil mercado de Internet. Ofrecemos soluciones innovadoras en el campo de la comunicación por correo electrónico y la publicidad en línea. 

O la compañía ofrece la oportunidad de ganar dinero para cada persona con acceso a internet. Estamos buscando personas que quieran ver la oferta publicitaria de nuestros socios y visitar sus sitios web. Es bastante agradable y no requiere mucho esfuerzo. La gran ventaja es la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, como el hogar y la adaptación de las horas de trabajo para satisfacer sus necesidades. Proporcionamos ingresos permanentes y cierto salario, dependiendo de su participación.

Las personas que trabajan para nosotros no asumen ningún riesgo o costo. ¡Vale la pena intentarlo!

Acontinuacion te dejo el link para que te registres!! Buena suerte!!!

https://wad.ojooo.com/register.php?ref=theemrr

A
alfons_3361717
17/11/18 a las 19:05
En respuesta a moncif_2865844

Me interesa me ouede das mas informaccion

¡Trabaja desde casa con Ojooo viendo anuncios! 

Nos gustaría saludar a todos, nos alegra que esté aquí con nosotros. 

Ojooo es una empresa con raíces alemanas, que opera desde hace mucho tiempo en un difícil mercado de Internet. Ofrecemos soluciones innovadoras en el campo de la comunicación por correo electrónico y la publicidad en línea. 

O la compañía ofrece la oportunidad de ganar dinero para cada persona con acceso a internet. Estamos buscando personas que quieran ver la oferta publicitaria de nuestros socios y visitar sus sitios web. Es bastante agradable y no requiere mucho esfuerzo. La gran ventaja es la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, como el hogar y la adaptación de las horas de trabajo para satisfacer sus necesidades. Proporcionamos ingresos permanentes y cierto salario, dependiendo de su participación.

Las personas que trabajan para nosotros no asumen ningún riesgo o costo. ¡Vale la pena intentarlo!

Acontinuacion te dejo el link para que te registres!! Buena suerte!!!

https://wad.ojooo.com/register.php?ref=theemrr

A
alfons_3361717
17/11/18 a las 19:07
En respuesta a moncif_2865844

Me podrias ayudas para aserlo y tambien me ase falta un dinerillo esty em paro

¡Trabaja desde casa con Ojooo viendo anuncios! 

Nos gustaría saludar a todos, nos alegra que esté aquí con nosotros. 

Ojooo es una empresa con raíces alemanas, que opera desde hace mucho tiempo en un difícil mercado de Internet. Ofrecemos soluciones innovadoras en el campo de la comunicación por correo electrónico y la publicidad en línea. 

O la compañía ofrece la oportunidad de ganar dinero para cada persona con acceso a internet. Estamos buscando personas que quieran ver la oferta publicitaria de nuestros socios y visitar sus sitios web. Es bastante agradable y no requiere mucho esfuerzo. La gran ventaja es la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, como el hogar y la adaptación de las horas de trabajo para satisfacer sus necesidades. Proporcionamos ingresos permanentes y cierto salario, dependiendo de su participación.

Las personas que trabajan para nosotros no asumen ningún riesgo o costo. ¡Vale la pena intentarlo!

Acontinuacion te dejo el link para que te registres!! Buena suerte!!!

https://wad.ojooo.com/register.php?ref=theemrr

M
maelle_13036694
17/1/19 a las 5:16

estoy en una gran empresa, Genera ganancias diariamente sin referir sin ventas en este link te puedo contar cómo funciona  http

S
sophie_5554823
17/1/19 a las 12:44
En respuesta a nefer_10026501

Empresa seria
Yo trabajo para una empresa seria y legal. Si aún estás buscando y quieres más información dímelo y te envío mi correo o skype por privado. Eso sí, te aviso de que trabajar hay que trabajar y mucho. En las empresas de verdad, no se regala el dinero...

Hola, buscava dinero extra desde casa i he visto tu escrito y me gustaría que me dieras un poco de informacion
Mi mail es elixavi06@gmail.com
Muchas gracias 

S
smail_13037866
18/1/19 a las 17:10
En respuesta a iffat_7270664

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

gana hasta 2000€ al mes desde casa

S
smail_13037866
18/1/19 a las 17:11
En respuesta a iffat_7270664

Muchas garcias
hola muchas gracias en realidad si me interesa solo que soy de Venezuela no se si asi funcione

gana hasta 2000€ al mes solo con saber hablar español

S
smail_13037866
18/1/19 a las 17:11
En respuesta a zahra_7888391

Hola
Me gustaria recibir mas informacion
Gracias

trabaja desde casa y gana hasta 2000€ al mes

S
smail_13037866
18/1/19 a las 17:12
En respuesta a zhen_5332233

Hola
hola me podrias pasar informacion? yo soy de argentina t dejo mi e-mail zafira_77@hotmail.com.ar

gana dinero desde casa

M
maelle_13036694
18/1/19 a las 20:43
En respuesta a sophie_5554823

Hola, buscava dinero extra desde casa i he visto tu escrito y me gustaría que me dieras un poco de informacion
Mi mail es elixavi06@gmail.com
Muchas gracias 

Hola,ingresa en este enlace para darte más información sobre el negocio http://bit.ly/ganandoenserio

M
maelle_13036694
18/1/19 a las 20:47
En respuesta a sophie_5554823

Hola, buscava dinero extra desde casa i he visto tu escrito y me gustaría que me dieras un poco de informacion
Mi mail es elixavi06@gmail.com
Muchas gracias 

Hola,por favor ingresa al siguiente enlace para darte más información sobre el negocio 

X
xiaoyi_13083142
19/1/19 a las 11:09
En respuesta a moncif_2865844

Me podrias ayudas para aserlo y tambien me ase falta un dinerillo esty em paro

Buenas guapa pues yo te ofrezco trabajar en una compañía en expansión,segura,de buenas condiciones donde tú puedes gestionarla a tu manera y según tus expectativas,por supuesto marcando tus propios horarios.Yo estoy muy contenta,y si te sirvo de ayuda mejor😊te dejo mi email: melodyeheredia@gmail.com contáctame y te explico mejor.Un saludo guapa!

M
mitra_13086316
22/1/19 a las 3:32
En respuesta a almas_6471404

Tengo un negocio para vos!!
HOla. Quizas un poco tarde la respuesta, me tope con ella de casualidad o causalidad mejor dicho Ya conseguiste trabajo por internet? tengo uno muy rentable para ofrecerte. escribime a mi mail emprendedorwebs de gmail. (No se si esta permitido poner los correos por eso lo puse de esa forma). Espero tu mail y te cuento de mi negocio, sino, si ya estas en alguno, espero que me cuentes en cual estas y veo de ingresar tambien. Cariños para ti! Gise

Hola buenas noches. Estoy buscando trabajo sin horarios podrias contactarme porfavor

M
mitra_13086316
22/1/19 a las 3:32
En respuesta a almas_6471404

Tengo un negocio para vos!!
HOla. Quizas un poco tarde la respuesta, me tope con ella de casualidad o causalidad mejor dicho Ya conseguiste trabajo por internet? tengo uno muy rentable para ofrecerte. escribime a mi mail emprendedorwebs de gmail. (No se si esta permitido poner los correos por eso lo puse de esa forma). Espero tu mail y te cuento de mi negocio, sino, si ya estas en alguno, espero que me cuentes en cual estas y veo de ingresar tambien. Cariños para ti! Gise

Mi mail es natyvidal@outlook.com

L
laurie_13094113
26/1/19 a las 23:07

Si tienes conocimientos de SEO y redacción puedes participar como Redactora en esta página, puedes alcanzar de los 20 a los 100 euros, por cada artículo y escribiendo de los temas que te gusten, es fácil de hacer y siempre puedes quitarte un extra, de manera muy fácil en los ratos libres, quizás pueda ayudarte si sé de algo más te avisaré con sumo gusto, prueba!

S
solita_13671663
30/3/19 a las 15:15
En respuesta a iffat_7270664

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

Holaa yo estoy hiper feliz!
Se avecinan cosas muy buenas...
Estoy súper contenta de pertenecer a este equipo y poder tener mi propio negocio, poder trabajar desde casa y sentirme guapa, por dentro y por fuera.
✔️ Si quieres que te informe , mandame un mensaje y te cuento todo lo que necesitas saber para dar el paso que yo he dado , de lo feliz que me encuentro de saber que voy a cumplir uno de mis objetivos‼️
🔹Trabajar desde tu casa.
🔹Poder tener más tiempo para mí y mi familia 
🔹Sentirme guapa y cuidarme como merezco.
🔹Tener tu propio negocio online, poniendote tus horarios y tus límites hasta donde tu quieras llegar.
Por fin encontré maquillaje natural, libre de parabenos y toxinas, sin gluten ni químicos y que no trabaja con animales( que es lo que más me gusta).
Te paso el link de mi página web para que la veas. Tú tendrías la misma página web tuya propia, desde esa página tambien se puede comprar.
Quiero ayudar a más mujeres a cuidarse, sentirse guapas y que puedan trabajar desde su casa.😘😘
https://www.youniqueproducts.com/JeniferRodriguezGarcia/party/11477945/view

S
satpal_7037754
6/4/19 a las 17:43

si quieres ganar dinero por internet tienes que ver este sitio web:  lo mejor de ganar dinero por internet es que lo haces desde la comodidad de tu casa no gasto dinero en pasajes.
 

R
rima_18292282
25/5/19 a las :55
En respuesta a hafed_6961509

Oportunidad
Hola cariño. Mi nombre es Lourdes, antes vivia en Orlando , alli por mi hermano conoci una gran empresa de la cual puedes buscar informacion y sobretodo en los estados unidos. It Works es una solida empresa americana en expansion, yo me vine a España y somos un gran equipo que trabajamos como queremos y vivimos como deseamos. Un saludo si necesitas información directa contacta conmigo

Hola Lourdes me gustaría tener información y poder trabajar desde casa ... Te dejo mi correo gigitafernanda@gmail.com

Me llamo Gisella 

A
aitz_9005342
23/9/19 a las 15:04
En respuesta a moncif_2865844

Me podrias ayudas para aserlo y tambien me ase falta un dinerillo esty em paro

Si quiere yo trabajo en venta por catalogo de joyeria y con tienda online de joyeria y moda.
639624509

S
saioa_5395282
24/9/19 a las 11:39
En respuesta a iffat_7270664

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

Hay mucha gente que utiliza youtube como metodo de educacion autodidacta 

M
mesbah_19533181
27/2/20 a las 10:14
En respuesta a iffat_7270664

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

Hola mi nombre es *mineli doñe  soy estudiante universitario  y te puedo alludar  en señar para que pueda ganar dinero desde cosa haci cómo lo es estados haciendo yo  escríbeme para darte las información  +18094675580

A
awa_590187
9/3/20 a las 6:31
En respuesta a mitra_13086316

Hola buenas noches. Estoy buscando trabajo sin horarios podrias contactarme porfavor

Yo trabajo desde casa desde hace un año y estoy encantada. 
Utilizando mis redes sociales.
escribeme y te cuento https://wa.link/uK7d

E
elsi_18306936
13/3/20 a las 4:32
En respuesta a iffat_7270664

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

Hola, me encontre con este hilo y me gustaria comentarles mi experiencia y dejarles una recomendacion. Yo tambien busco opciones para ganar dinero por internet, actualmente trabajo con varias cosas y entre todas he logrado hacerme un buen sueldo sin salir de casa.
Quiero comentarles sobre Encuestas Survey Work, es un panel muy conocido, que esta pagando muy bien por contestar encuestas, realizar tareas e invitar amigos.
Dentro del panel encuentras decenas de encuestas todos los dias, con algunas ganas centavos, pero te pagan hasta 5 dolares por encuesta. 
Tambien ganas por realizar tareas. Son tres tareas en especifico. La primera crear un video para youtube que dure 5 minutos, la segunda es crear un articulo de 500 palabras en un blog, si es tuyo mejor y la tercera es crear reseñas de 300 palabras sobre el panel en foros.
Por el video ganas 2 dolares, por el articulo ganas 3 dolares y por la reseña ganas 1 dolar.
Lo bueno de este panel es que te brinda la posibilidad de ganar dinero a medida que trabajas. Porque por ejemplo si creas 5 o 10 reseñas para foros todos los dias, estaras ganando entre 5 y 10 dolares diarios. Sin contar lo que ya vas a ganar por las encuestas y por tus referidos. 
Encuestas Survey Work paga 1 dolar por cada invitado. Pero hay un requisito, para ganar el dolar por tu amigo, el debe completar alguna tarea o encuesta y ganar su primer dolar. 
Te voy a compartir ejemplos de la nota en un sitio web, por la que encuestas survey work ya pago los 3 dolares y dentro de la nota o articulo, encontraras un video que ya esta en Youtube y por el cual tambien ya pagaron los 2 dolares. 

Y si quieres registrarte lo puedes hacer desde aqui:

Perdon por la falta de tildes, mi ordenador no los esta insertando.. 

S
saturnny
23/3/20 a las 15:54
En respuesta a iffat_7270664

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

Y así se puede tener un negocio adicional que te traerá más dinero, por ejemplo, no será una mala opción que intentes abrir tu punto con una máquina tragamonedas. Pocas cosas en realidad se necesitan, solo necesitas comprar la máquina tragamonedas y descargar el software en este sitio . Y así tienes más opciones, lo importante es pensar un poco y atreverse.

M
manvel_19971945
28/3/20 a las 15:50
En respuesta a iffat_7270664

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

Hola, he encontrado una manera de hacer dinero super buena, efectiva y segura para hacer desde esta cuarentena, sin salir de casa, solo con tu dispositivo e internet.
Estas fueron mis ganancias de ayer, se  gana en dolares ,si te interesa hacer dinero de esta manera, escribeme y te enseñare como e incluso te dare atajos para este mismo
 

 

M
mangri
29/3/20 a las 1:50

Hola. Mas que un consejo es comentarte mi experiencia, yo he comenzado a vender productos dieteticos. Me decante por esta opcion, por no tener que realizar inversion, y ser riesgo cero.
Porque lo que queria principalmente era no tener que gastar por si me iba mal.
LLevo 3 meses,dedicando unas horas al dia y me saco una ayuda que nos viene genial a la familia. 
Quienes me lo explicaron me comentaron que con el tiempo estos ingreso deben crecer si soy constante.
Si deseas informarte 
o me puedes preguntar maennose@gmail.com
 

I
ismene_19978577
30/3/20 a las 21:17
En respuesta a iffat_7270664

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

Hola.. Si gracias a Dios hace 4 días encontré una gran oportunidad es un coste simbólico además te viene muy bien para otras actividades y cualquier cosa que quieras proyectar porque puedes conseguir muchísimos dientes y encima ganar dinero.. Entra aquí..

WWW.TRABAJADESDECASA.WS 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram