Foro / Vida Práctica

Alguien se anima a irse al extranjero?

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 16:54
A
aizea_8275653
16/10/14 a las 2:08

Hola!!!!! tengo 26 años y estoy cansada de no encontrar nada de trabajo, por lo que me gustaría dar el paso de irme fuera, preferiblemente Inglaterra y evitando Londres. Soy de Madrid, aunque también resido en Barcelona, si quieres una compi de viaje ponte en contacto. Saludos!

Ver también

A
an0N_829750799z
5/11/14 a las 23:44


Yo quiero viajar inglaterra soy una chica que acaba de terminar un curso intermedio de ingles y me gustaria irme a inglaterra para trabajar tener la perfeccion que me hace falta por que meda verguenza hablar por el acento

C
cuili_5807900
30/3/15 a las 12:25


Holaa!! tengo 20 añoss! bueno para 21 jaja y me encantaria irme fuera al extranjero a trabajar. Mi primera idea era Inglaterra, pero despues me ha interesado Lituania o Francia!! Pero esos sitios me van genial! Aun estas interesada en Salir a la aventura? Si quieres contactar conmigo catisv@hotmail.es Un saludo

N
nail_7288101
4/5/15 a las 14:21

Estoy en lo mismo
Soy chico de 20 años que quiere ir a UK a trabajar en verao, si ya lo has logrado o aun estas en ello, dime como lo lograste o planearlo, Gracias.
krammc@hotmail.com

A
anouk_8502975
12/6/15 a las 19:45


holaa encontrastes compañera??

A
aizea_8275653
13/6/15 a las 1:25
En respuesta a anouk_8502975


holaa encontrastes compañera??

Hi
Llevo ya 7 meses fuera

O
olalla_5467373
14/6/15 a las 14:01

¿qué te parece escocia?
Hola!

Me llamo Angela y tengo 30 años. Vivo en Córdoba y me encantaría pasar uno o dos meses por aquellas tierras que tanto me llaman la atención y claro está, poder trabajar, ya sea de fregaplatos, au pair,..el caso es vivir la experiencia. En septiembre vuelvo a examinarme. No sé si tu mensaje es del año pasado! :-0. Bueno, ya me dices algo.

Un abrazo.

A
anouk_8502975
14/6/15 a las 14:39
En respuesta a olalla_5467373

¿qué te parece escocia?
Hola!

Me llamo Angela y tengo 30 años. Vivo en Córdoba y me encantaría pasar uno o dos meses por aquellas tierras que tanto me llaman la atención y claro está, poder trabajar, ya sea de fregaplatos, au pair,..el caso es vivir la experiencia. En septiembre vuelvo a examinarme. No sé si tu mensaje es del año pasado! :-0. Bueno, ya me dices algo.

Un abrazo.

Escocia esta bien y londres?
hola pues soy de córdoba y tengo 24 años yo me examino en septiembre mi intención en un principio seria estar en agosto al menos para aprender algo mas del idioma y si es trabajando pues mejor que tienes pensado exactamente un saludo

Y
yuna_9157383
30/6/15 a las 19:26

Ya voy
me llamó Rodrigo y me canse de no.encontrar trabajo en mi país me gustaría viajar lo más pronto pero me da miedo irme sólo quien se suma nos vamos juntos

N
nury_9389031
23/7/15 a las 16:54

Busco compañera/as para ir a londres!
Hola, he visto que llevas meses fuera. Yo estoy actualmente buscando compañeras para irme a Londres a trabajar, buscar alojamiento y eso. ( me da "miedo" irme sola). Tenia pensado en Septiembre ya que el verano lo quiero pasar aquí en España. Digo compañeras ya que si fueramos 3 mejor que mejor. Si alguien estuviera todavía interesada que me escriba a mi correo electronico. Mi idea es poder quedar antes incluso para conocernos y buscar juntas toda la información necesaria para ir allí.
mi email es: secuenciawitch@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir