Foro / Vida Práctica

Alquiler colmenarejo

S
sam_6319286
6/10/15 a las 15:51

Hola, para quién le pueda interesar, porque no quiero que le pase a nadie de nuevo, alquile un piso en la urbanización parque azul de Colmenarejo, bloque 9, he cuidado el piso como si fuera mi propia casa, pagado siempre todos los recibos, la casa estaba muy sucia y yo me encargué de limpiarla de mi bolsillo, no he dado ningún problema, al revés, incluso hice mejoras como pintar una habitación la cual ahora me dice la dueña que no le gusta el color, excusas tontas, lo que había que cambiar lo he puesto yo de mi bolsillo. La casa quedó sin ningún desperfecto, yo hice los papeleos para solicitar la fianza y me ofrecí para lo que hiciera falta, incluso bajarle los muebles del trastero que me dijo que no bajase y que yo subí con su consentimiento y que ahora me dice que faltan cosas cuando no es cierto. El caso es que ahora no me devuelve la fianza y lo que siento ya no es la pérdida del dinero sino la total impotencia, este es el caso al revés, de gente que somos honradas aunque seamos inquilinos y después recibimos este trato. Quiero contar mi caso para que no le pase a nadie más.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir