Foro / Vida Práctica

Anal duele?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 19:07
R
roser_8337120
20/7/17 a las 2:55

Mi novio me inciste que quiere hacerlo por atras, yo quiero por que lo amo,y no quiero que me deje  pero me da miedo, disen que duele mucho cual es la mejor posicion para que duela menos? Algun consejo? Gracias  

Ver también

A
arya_6288889
21/7/17 a las 11:27
En respuesta a roser_8337120

Mi novio me inciste que quiere hacerlo por atras, yo quiero por que lo amo,y no quiero que me deje  pero me da miedo, disen que duele mucho cual es la mejor posicion para que duela menos? Algun consejo? Gracias  

Yo te recomendaría que lo probaras PORQUE TU QUIERES, no como una condición para no perder a tu pareja :/ eso me parece un poco machista y de coacción. Si lo haces sin querer no estarás del todo relajada, el esfínter lo tendrás cerrado y te va a doler mucho más, tienes que ir descubriendo tu propio placer, no por imposición de tu pareja ni por insistencia y presión, eso puede llegar a ser una violación .______.'

El primer consejo es ir poco a poco, muy despacio, empezar a jugar pero no el primer dia pretender llegar a la penetración completa. Quizás primero probar sola, relajada sin la presión de él, y otro día hacerlo con él.

Empezar por caricias por fuera, si un dedo va entrando que entre, algún juguete para ir dilatando si todo sigue bien, pero siempre siempre DESPACIO. Si en cualquier momento hay dolor o no estás segura, parar. El dolor no es normal, que no te  hagan creer lo contrario, "que se te pasará", "que te va a gustar". Te gustará si lo disfrutas, no si es un sufrimiento que hay que pasar pa contentar a tu pareja.

Un buen lubricante también es muy importante

R
roser_8337120
25/8/17 a las 3:59

Tendria que probar. Aver qhe tanto va 

Z
zidan_5183589
1/9/17 a las 19:07

Si de verdad te ama respetará tu decisión. Tanto si quieres hacerlo como si no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook