Foro / Vida Práctica

Aplicación para ganar dinero

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 14:51
I
irshad_716328
15/10/14 a las 16:41

Hola a todas! Estoy utilizando varias aplicaciones en mi móvil a traves de las cuales puedes ganar algo de dinero extra y me gustaría compartirlas con vosotras!
1- Locky : se puede descargar en "play store", consiste que en la pantalla de desbloqueo del movil cuando apretas para desbloquear sale un anuncio (no molesta y se quita enseguida) y vas sumando centimos, después puedes canjear el dinero por entradas de cine, entradas gym, donarlo a ONGs o que te lo ingresen en una cuenta pay pal.

Si os la descargais podeis poner mi código de invitación personal que es: HFBJRS74UG u ambas recibiremos 0'50 centimos!

2-Spoora: es un chat (tipo whats) con el que a medida que envias mensajes el marcados va subiendo.

Ver también

A
an0N_618426599z
11/11/14 a las 20:36

Muy bueno!
Locky la conocía por este post http://gananci.com/con-estas-apps-para-tu-celular-no-te-haras-rico-pero-ganaras-un-dinero-extra/ en el que hay 2 apps más para ganar dinero, pero la que no conocía es Spoora!

A
adur_9740284
17/4/19 a las 22:04

si quieres ganar dinero por internet tienes que ver este sitio web:  lo mejor de ganar dinero por internet es que lo haces desde la comodidad de tu casa no gasto dinero en pasajes.

D
djamel_17766701
18/4/19 a las :17

Has oido hablar de ganar dinero por subir vidos a redes sociales, que despues haces que tu marca reciba pagos por la audiencia que ya tienes. Solo necesitas para poder bajar videos desde cualquier plataforma y luego lo editas y subes a tus redes sociales para comenzar a recibir ingresos..

M
marcin_8167509
25/4/19 a las 2:20
En respuesta a irshad_716328

Hola a todas! Estoy utilizando varias aplicaciones en mi móvil a traves de las cuales puedes ganar algo de dinero extra y me gustaría compartirlas con vosotras!
1- Locky : se puede descargar en "play store", consiste que en la pantalla de desbloqueo del movil cuando apretas para desbloquear sale un anuncio (no molesta y se quita enseguida) y vas sumando centimos, después puedes canjear el dinero por entradas de cine, entradas gym, donarlo a ONGs o que te lo ingresen en una cuenta pay pal.

Si os la descargais podeis poner mi código de invitación personal que es: HFBJRS74UG u ambas recibiremos 0'50 centimos!

2-Spoora: es un chat (tipo whats) con el que a medida que envias mensajes el marcados va subiendo.

¡Bendiciones!

Otra opción pueden ser los .

Saludos.

L
lua_5935065
25/4/19 a las 14:51

Buenas tardes.
En verdad estas plataformas funcionan? Por que si es así yo también quiero algunos como mi parte del pastel jeje.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir