Foro / Vida Práctica

Aplicación para ganar dinero

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 14:51
I
irshad_716328
15/10/14 a las 16:41

Hola a todas! Estoy utilizando varias aplicaciones en mi móvil a traves de las cuales puedes ganar algo de dinero extra y me gustaría compartirlas con vosotras!
1- Locky : se puede descargar en "play store", consiste que en la pantalla de desbloqueo del movil cuando apretas para desbloquear sale un anuncio (no molesta y se quita enseguida) y vas sumando centimos, después puedes canjear el dinero por entradas de cine, entradas gym, donarlo a ONGs o que te lo ingresen en una cuenta pay pal.

Si os la descargais podeis poner mi código de invitación personal que es: HFBJRS74UG u ambas recibiremos 0'50 centimos!

2-Spoora: es un chat (tipo whats) con el que a medida que envias mensajes el marcados va subiendo.

Ver también

A
an0N_618426599z
11/11/14 a las 20:36

Muy bueno!
Locky la conocía por este post http://gananci.com/con-estas-apps-para-tu-celular-no-te-haras-rico-pero-ganaras-un-dinero-extra/ en el que hay 2 apps más para ganar dinero, pero la que no conocía es Spoora!

A
adur_9740284
17/4/19 a las 22:04

si quieres ganar dinero por internet tienes que ver este sitio web:  lo mejor de ganar dinero por internet es que lo haces desde la comodidad de tu casa no gasto dinero en pasajes.
 

D
djamel_17766701
18/4/19 a las :17

Has oido hablar de ganar dinero por subir vidos a redes sociales, que despues haces que tu marca reciba pagos por la audiencia que ya tienes. Solo necesitas para poder bajar videos desde cualquier plataforma y luego lo editas y subes a tus redes sociales para comenzar a recibir ingresos..

M
marcin_8167509
25/4/19 a las 2:20
En respuesta a irshad_716328

Hola a todas! Estoy utilizando varias aplicaciones en mi móvil a traves de las cuales puedes ganar algo de dinero extra y me gustaría compartirlas con vosotras!
1- Locky : se puede descargar en "play store", consiste que en la pantalla de desbloqueo del movil cuando apretas para desbloquear sale un anuncio (no molesta y se quita enseguida) y vas sumando centimos, después puedes canjear el dinero por entradas de cine, entradas gym, donarlo a ONGs o que te lo ingresen en una cuenta pay pal.

Si os la descargais podeis poner mi código de invitación personal que es: HFBJRS74UG u ambas recibiremos 0'50 centimos!

2-Spoora: es un chat (tipo whats) con el que a medida que envias mensajes el marcados va subiendo.

¡Bendiciones!

Otra opción pueden ser los .

Saludos.

L
lua_5935065
25/4/19 a las 14:51

Buenas tardes.
En verdad estas plataformas funcionan? Por que si es así yo también quiero algunos como mi parte del pastel jeje.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir