Foro / Vida Práctica

Apuntes diagnostico clinico erandio

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 20:00
A
an0N_811027199z
18/2/13 a las 15:04

Hola!!
estoy haciendo por libre el modulo de Laboratorio de Diagnostico Clinico, y la hematologia se me ha atragantado, llevo 3 años haciendo el examen y no lo apruebo no de cerca.

Hay alguien que haya hecho el modulo en el TARTANGA DE ERANDIO y me pueda DEJAR/VENDER los apuntes de hematologia

Ver también

S
sorne_9721880
8/5/13 a las 2:46

Apuntes
Hola, yo tambien voy a presentarme en erandio por libre a este ciclo pero el año q viene y ya estoy empezando a recopilar parte del temario, cosa q veo bastante complicada de seguir en algunos modulos por lo q estaria interesada en tus apuntes. Ponre en contacto conmigo y hablamoa

A
an0N_829340599z
16/8/13 a las 1:24

Apuntes del ciclo de laboratorio de diagnóstico clínico
Hola!!
Yo tb estoy interesada en hacer el ciclo de LDC por libre, pero no tengo muy claro cómo son los exámenes, si hacen examen de prácticas, no si son muy difíciles. Tb estoy teniendo problema con lo del temario.
Por lo que veo tu ya te has sacado todo, ¿te has examinado siempre en el mismo instituto? Yo vivo en Barcelona, pero no soy de aquí (vamos, q no hablo catalán...) y de todas formas me han dicho q no lo convocan todos los años, así q tendría q hacerlo en otra comunidad autónoma...
Si pudieras en orientarme sobre la bibliografía que tú consideras más adecuada para las distintas asignaturas, o algún consejo sobre como crees q es mejor hacerlo, te lo agradecería mucho. Yo he intentado informarme por aquí y he conseguido muy poquito... Fui a Educación y ni sabían de lo que les hablaba!! Y en el instituto donde hacen los exámenes cuando tocan aquí fueron amables, pero información poca.
Bueno, no me enrollo más.
Un saludo!!!

T
tereza_9495989
9/9/13 a las 19:43
En respuesta a sorne_9721880

Apuntes