Foro / Vida Práctica

Apuntes diagnostico clinico erandio

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 20:00
A
an0N_811027199z
18/2/13 a las 15:04

Hola!!
estoy haciendo por libre el modulo de Laboratorio de Diagnostico Clinico, y la hematologia se me ha atragantado, llevo 3 años haciendo el examen y no lo apruebo no de cerca.

Hay alguien que haya hecho el modulo en el TARTANGA DE ERANDIO y me pueda DEJAR/VENDER los apuntes de hematologia

Ver también

S
sorne_9721880
8/5/13 a las 2:46

Apuntes
Hola, yo tambien voy a presentarme en erandio por libre a este ciclo pero el año q viene y ya estoy empezando a recopilar parte del temario, cosa q veo bastante complicada de seguir en algunos modulos por lo q estaria interesada en tus apuntes. Ponre en contacto conmigo y hablamoa

A
an0N_829340599z
16/8/13 a las 1:24

Apuntes del ciclo de laboratorio de diagnóstico clínico
Hola!!
Yo tb estoy interesada en hacer el ciclo de LDC por libre, pero no tengo muy claro cómo son los exámenes, si hacen examen de prácticas, no si son muy difíciles. Tb estoy teniendo problema con lo del temario.
Por lo que veo tu ya te has sacado todo, ¿te has examinado siempre en el mismo instituto? Yo vivo en Barcelona, pero no soy de aquí (vamos, q no hablo catalán...) y de todas formas me han dicho q no lo convocan todos los años, así q tendría q hacerlo en otra comunidad autónoma...
Si pudieras en orientarme sobre la bibliografía que tú consideras más adecuada para las distintas asignaturas, o algún consejo sobre como crees q es mejor hacerlo, te lo agradecería mucho. Yo he intentado informarme por aquí y he conseguido muy poquito... Fui a Educación y ni sabían de lo que les hablaba!! Y en el instituto donde hacen los exámenes cuando tocan aquí fueron amables, pero información poca.
Bueno, no me enrollo más.
Un saludo!!!

T
tereza_9495989
9/9/13 a las 19:43
En respuesta a sorne_9721880

Apuntes
Hola, yo tambien voy a presentarme en erandio por libre a este ciclo pero el año q viene y ya estoy empezando a recopilar parte del temario, cosa q veo bastante complicada de seguir en algunos modulos por lo q estaria interesada en tus apuntes. Ponre en contacto conmigo y hablamoa

Información
Hola chic@s, yo estaba interesada en hacer por libre ese CFPS, pero estoy un poco insegura, pues otra amiga ha hecho otro a distancia en Burgos y no quedo nada contenta...sabéis de experiencias concretas en este Instituto?.
Me gustaría contactar con cualquier persona que me pueda ayudar en este tema, porque estoy realmente interesada, y quería saber si fue coincidencia por el Instituto que le tocó o porqué...
Gracias. Un saludo.

A
an0N_811027099z
10/9/13 a las 15:19
En respuesta a tereza_9495989

Información
Hola chic@s, yo estaba interesada en hacer por libre ese CFPS, pero estoy un poco insegura, pues otra amiga ha hecho otro a distancia en Burgos y no quedo nada contenta...sabéis de experiencias concretas en este Instituto?.
Me gustaría contactar con cualquier persona que me pueda ayudar en este tema, porque estoy realmente interesada, y quería saber si fue coincidencia por el Instituto que le tocó o porqué...
Gracias. Un saludo.

Informacion
Hola!
Yo termine esta año por fin el ciclo por libre
La verdad es que la experiencia es que hay que estudiar, pero aparte de eso relación con el centro no he tenido ninguna.
Solo ir al examen, el dia y la hora que te convocan, cuando salen las notas puedes ir a ver el examene el dia y la hora que te indican.

los exámenen son todos escritos, no hay examene practico en el laboratorio como tal, aunque si que hacen preguntas de las prácticas que ellos hacen, pero a desarrollar por escrito.
Yo creo que si estudias lo puedes sacar, yo he tardado bastante 4 años, pero porque cada año me preparaba una o dos asignaturas.

No sé si esto se servira.

El plazo de inscripcion creo que es en marzo y los examenes en junio.

A
an0N_811027099z
10/9/13 a las 15:24
En respuesta a an0N_829340599z

Apuntes del ciclo de laboratorio de diagnóstico clínico
Hola!!
Yo tb estoy interesada en hacer el ciclo de LDC por libre, pero no tengo muy claro cómo son los exámenes, si hacen examen de prácticas, no si son muy difíciles. Tb estoy teniendo problema con lo del temario.
Por lo que veo tu ya te has sacado todo, ¿te has examinado siempre en el mismo instituto? Yo vivo en Barcelona, pero no soy de aquí (vamos, q no hablo catalán...) y de todas formas me han dicho q no lo convocan todos los años, así q tendría q hacerlo en otra comunidad autónoma...
Si pudieras en orientarme sobre la bibliografía que tú consideras más adecuada para las distintas asignaturas, o algún consejo sobre como crees q es mejor hacerlo, te lo agradecería mucho. Yo he intentado informarme por aquí y he conseguido muy poquito... Fui a Educación y ni sabían de lo que les hablaba!! Y en el instituto donde hacen los exámenes cuando tocan aquí fueron amables, pero información poca.
Bueno, no me enrollo más.
Un saludo!!!

Temario tartanga 2013
en este link tienes el tamrio de las asignaturas por libre del modulo LDC de tartanga de 2013

http://www.ierandio.com/web/libres_programas/LDC_Libres.pdf

por lo que estuve mirando yo, son parecidos.

Yo no tengo aountes en formato de ordenador, solo en papel, pero he visto que eneste foro hay una chica que curso en presencial el modulo en tartanga y parece que los vende, ponte en contacto con ella si te interesa, porque tendra informacion de practicas y todo!!

suerte

T
tereza_9495989
10/9/13 a las 18:49
En respuesta a an0N_811027099z

Informacion
Hola!
Yo termine esta año por fin el ciclo por libre
La verdad es que la experiencia es que hay que estudiar, pero aparte de eso relación con el centro no he tenido ninguna.
Solo ir al examen, el dia y la hora que te convocan, cuando salen las notas puedes ir a ver el examene el dia y la hora que te indican.

los exámenen son todos escritos, no hay examene practico en el laboratorio como tal, aunque si que hacen preguntas de las prácticas que ellos hacen, pero a desarrollar por escrito.
Yo creo que si estudias lo puedes sacar, yo he tardado bastante 4 años, pero porque cada año me preparaba una o dos asignaturas.

No sé si esto se servira.

El plazo de inscripcion creo que es en marzo y los examenes en junio.

Gracias
Muchísimas gracias Iraidee!! es el empujón que necesitaba! de todos modos me gustaría hablar contigo por privado, para concretar, y hacerte alguna pregunta. Si no te importa. Te dejo mi correo por privado, y mi nombre en facebook, para hablar más comodamente si lo prefieres.
Me has alegrado el día.
Un abrazo

T
tereza_9495989
10/9/13 a las 21:59
En respuesta a an0N_811027099z

Temario tartanga 2013
en este link tienes el tamrio de las asignaturas por libre del modulo LDC de tartanga de 2013

http://www.ierandio.com/web/libres_programas/LDC_Libres.pdf

por lo que estuve mirando yo, son parecidos.

Yo no tengo aountes en formato de ordenador, solo en papel, pero he visto que eneste foro hay una chica que curso en presencial el modulo en tartanga y parece que los vende, ponte en contacto con ella si te interesa, porque tendra informacion de practicas y todo!!

suerte

Apuntes e informacion
Gracias de nuevo Iraidee! es que como salían los mensajes descolocados, casi no veo el que mencionas los apuntes.

Pues si mandé privado a toda la gente de este hilo para obtener info y opiniones, pero aún no he tenido contestación, espero tenerla porque estoy realmente interesada, y el empujoncito que necesitaba me lo diste tú.

De todos modos, me gustaría poder hablar contigo para preguntarte dudas, y consejos si no te importa, por privado te mandé mi correo.

A ver si los demás me dicen algo, sino recabaré yo la información lo mejor que pueda.

Gracias!

S
syeda_6163904
19/12/13 a las 14:16

Apuntes laboratorio diagnostico clinico erandio
Hola¡¡ He intentado mandarte mensaje, esta es la tercera vez, a ver si me deja... Estoy pensando en hacer Laboratorio Diagnóstico Clínico por libre en Tartanga pero necesito los apuntes de todo el módulo. No me importa tanto la presentación que tengan pero sí necesito que estén completos. Estaría interesada en comprarlos. Si te interesa ponte en contacto conmigo, por favor. Gracias, un saludo.

S
syeda_6163904
19/12/13 a las 23:01

Apuntes laboratorio diagnostico clinico erandio
Hola¡¡ Necesito apuntes de Laboratorio Diagnóstico Clínico impartido en Tartanga (Erandio). Quiero hacerlo por libre pero necesito todos los apuntes del módulo. Si hay alguien que los preste o los venda que se ponga en contacto conmigo, por favor. Gracias. Un saludo.

A
an0N_829340599z
20/12/13 a las :13
En respuesta a an0N_811027099z

Informacion
Hola!
Yo termine esta año por fin el ciclo por libre
La verdad es que la experiencia es que hay que estudiar, pero aparte de eso relación con el centro no he tenido ninguna.
Solo ir al examen, el dia y la hora que te convocan, cuando salen las notas puedes ir a ver el examene el dia y la hora que te indican.

los exámenen son todos escritos, no hay examene practico en el laboratorio como tal, aunque si que hacen preguntas de las prácticas que ellos hacen, pero a desarrollar por escrito.
Yo creo que si estudias lo puedes sacar, yo he tardado bastante 4 años, pero porque cada año me preparaba una o dos asignaturas.

No sé si esto se servira.

El plazo de inscripcion creo que es en marzo y los examenes en junio.

Hola iraidee1
Hola iraidee1!!
He mirado el temario en el link q mandaste y esta muy completo. Además ponen bibliografía, q está muy bien
No se por qué no me había llegado aviso de que habías contestado en el foto, me ha llegado hoy, tiene razón la chica que dice que están desordenados los mensajes...
Muchas felicidades por haber terminado!!! Que bien, ojalá yo aguante hasta acabar...

Un saludo!

A
an0N_829340599z
20/12/13 a las :19

Apuntes del ciclo de laboratorio de diagnóstico clínico
Hola Sara,
He visto en un mensaje q vendías tus apuntes del ciclo de laboratorio de diagnostico clinico. Quería preguntarte si aún sigues interesada en venderlos, si tienes de todas las asignaturas. Y tb, si sabes si las pruebas libres se convocan alli todos los años. Yo vivo en Barcelona, pero aqui hace años q de laboratorio no se convocan y no me gustaría empezar a estudiar y después quedarme colgada...
En fin, te agradecería mucho cualquier información que me pudieras dar
Un saludo!!!

A
aita_9047091
8/7/14 a las 20:33

Apuntes ldc erandio
Hola Saraa.
Me interesaría tener tus apuntes de este grado superior de fp. Estoy a ratos trabajando y otros tocándome las narices así que estudiar esos apuntes para presentarme por libre, me vendría de perlas.

F
felisa_8260894
23/10/14 a las 1:58
En respuesta a an0N_811027099z

Informacion
Hola!
Yo termine esta año por fin el ciclo por libre
La verdad es que la experiencia es que hay que estudiar, pero aparte de eso relación con el centro no he tenido ninguna.
Solo ir al examen, el dia y la hora que te convocan, cuando salen las notas puedes ir a ver el examene el dia y la hora que te indican.

los exámenen son todos escritos, no hay examene practico en el laboratorio como tal, aunque si que hacen preguntas de las prácticas que ellos hacen, pero a desarrollar por escrito.
Yo creo que si estudias lo puedes sacar, yo he tardado bastante 4 años, pero porque cada año me preparaba una o dos asignaturas.

No sé si esto se servira.

El plazo de inscripcion creo que es en marzo y los examenes en junio.

Dudas pruebas libres
hola estoy interesada en hacer el cf de laboratorio diagnstico clinico por libre pero tengo muchas dudas.Todos hablais del instituto Tartang, es q ellos te dan temario del ciclo y despues hay q ir hasta alli para hacer ls examenes? lo digo xq yo vivo en Alicnte y el instituto est en el Pais Vasco.Agradezco una rspuesta

A
aita_9047091
26/10/14 a las 13:32
En respuesta a syeda_6163904

Apuntes laboratorio diagnostico clinico erandio
Hola¡¡ He intentado mandarte mensaje, esta es la tercera vez, a ver si me deja... Estoy pensando en hacer Laboratorio Diagnóstico Clínico por libre en Tartanga pero necesito los apuntes de todo el módulo. No me importa tanto la presentación que tengan pero sí necesito que estén completos. Estaría interesada en comprarlos. Si te interesa ponte en contacto conmigo, por favor. Gracias, un saludo.

Pruebas libres de fp
Hola cristinag0673
Te voy a remitir a una página que puede servirte de orientación, en este caso ERANDIO TARTANGA, para que sepas de qué se trata la formación por libre en centros de FP:
http://pruebaslibres.net/curso-pruebas-libres-laboratorio-de-diagnostico-clinico-c-ERANDIO
Yo creo que en tu zona te podrás informar de centros que hagan la misma labor

B
bisila_5947233
29/10/14 a las 14:01
En respuesta a felisa_8260894

Dudas pruebas libres
hola estoy interesada en hacer el cf de laboratorio diagnstico clinico por libre pero tengo muchas dudas.Todos hablais del instituto Tartang, es q ellos te dan temario del ciclo y despues hay q ir hasta alli para hacer ls examenes? lo digo xq yo vivo en Alicnte y el instituto est en el Pais Vasco.Agradezco una rspuesta

Libre cfgs laboratorio alicante
Hola mi nombre es Carla vivo también en alicante y quiero hacer por libre el cfgs laboratorio de diagnóstico clínico igual que tú. Estaba pensando en pasarme por la cruz roja para ver lo del temario y apuntes, tu lo has hecho? Te parece si estamos en contacto ya que somos de la misma ciudad para sacar adelante los exámenes? Gracias

R
rachid_9484473
20/3/16 a las 19:44

Apuntes de laboratorio de diagnóstico clínico
Hola, he leido tu mensaje y yo estoy buscando apuntes e información para estudiar por libre técnico de laboratorio de diagnóstico clínico. Por favor, si me puedes facilitar algo te lo agradecería. Gracias.

G
gavino_5421708
21/4/16 a las 9:53
En respuesta a rachid_9484473

Apuntes de laboratorio de diagnóstico clínico
Hola, he leido tu mensaje y yo estoy buscando apuntes e información para estudiar por libre técnico de laboratorio de diagnóstico clínico. Por favor, si me puedes facilitar algo te lo agradecería. Gracias.

Apuntes de laboratorio de diagnóstico el grado superior
Hola
soy nueva en el foro , este año que viene quiero presentarme a las pruebas libres, alguien podría pasarme los apuntes de los módulos o vender, tengo mucho lio con loe y longse cambian mucho los módulos o me serviría estudiar lo de este año .
gracias

A
akitten_b82c45z
10/1/17 a las 19:59
En respuesta a gavino_5421708

Apuntes de laboratorio de diagnóstico el grado superior
Hola
soy nueva en el foro , este año que viene quiero presentarme a las pruebas libres, alguien podría pasarme los apuntes de los módulos o vender, tengo mucho lio con loe y longse cambian mucho los módulos o me serviría estudiar lo de este año .
gracias

Hola tambien estoy interesada en presentarme a la prueba libre, soy de madrid. queria saber si alguien se ha podido presentar y si conocen de una pagina que tenga los temarios o alguien que los venda. ingrese al link que compartieron hace algun tiempo pero ya no funciona... 


al igual que todas las demas quisiera conocer su experiencia en la prueba, ya que, en un centro educativo que pedi informacion el curso que me ofrecieron me parecio excesivamente costoso y me dijeron que solo aprueban en 2% de los que se presentan...


Graciass... 

A
akitten_b82c45z
10/1/17 a las 20:00
En respuesta a gavino_5421708

Apuntes de laboratorio de diagnóstico el grado superior
Hola
soy nueva en el foro , este año que viene quiero presentarme a las pruebas libres, alguien podría pasarme los apuntes de los módulos o vender, tengo mucho lio con loe y longse cambian mucho los módulos o me serviría estudiar lo de este año .
gracias

Hola tambien estoy interesada en presentarme a la prueba libre, soy de madrid. queria saber si alguien se ha podido presentar y si conocen de una pagina que tenga los temarios o alguien que los venda. ingrese al link que compartieron hace algun tiempo pero ya no funciona... 


al igual que todas las demas quisiera conocer su experiencia en la prueba, ya que, en un centro educativo que pedi informacion el curso que me ofrecieron me parecio excesivamente costoso y me dijeron que solo aprueban en 2% de los que se presentan...


Graciass... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest