Inicio / Foro / Vida Práctica / Arrancar un Negocio por Internet Paso a Paso CURSO GRATIS

Arrancar un Negocio por Internet Paso a Paso CURSO GRATIS

21 de marzo a las :42

Hola chicas,
me llamo Isabel Blanco y trabajo desde casa escribiendo online. Hoy no estoy aquí para hablar de trabajos de escritura... 
aunque les dejaré aquí en enlace por si alguien estuviera interesada/o

<<TRABAJOS DE ESCRITURA ONLINE>>

Hoy vengo a hablar de una plataforma por internet que me encanta.
Es una comunidad de gente emprendedora por internet, de gente que trabaja desde casa.

Si estás pensando en emprender un negocio por internet esta plataforma es el lugar indicado para hacerlo a largo plazo.

Te voy a contar como empecé mi andadura por Internet.

Cuando decidí comenzar en serio a aprender todo lo relacionado con negocios por Internet, comencé una búsqueda titánica en Google de la mejor plataforma para crear mi negocio online legítimamente y a largo plazo.

A pesar de que hay cientos de tutoriales, videos y artículos gratis, yo quería comprar algún servicio de pago que me ayudara a entender cómo realmente crear un negocio legí!@#*! online. Al principio no sabía ni papa.

Esta búsqueda duró varios meses. Esta es una de las grandes ventajas de vivir en la era digital, los secretos prácticamente no existen y con solo buscar bien puedes conseguir productos de mucho valor
.
Luego de algunos meses de búsqueda, leer muchos reviews y ver otros programas, decidí darle una oportunidad a esta plataforma y me suscribí (porque es gratis claro jejeje) 

La primera fase del entrenamiento también es gratis   y es excelente para comenzar, además tienes la oportunidad de crear tu primera página web gratis, un blog. 
Este blog no es con un dominio propio sino un dominio pongámosle X  (propiedad de esta plataforma).

Tu página luciría asi…
www.locosporbajos.pongámosleX.com

Para poder tener tu página con dominio propio necesariamente debes comprar   el dominio y pagar el hosting
www.locosporbajos.com

En mi caso quise comenzar con una página gratis.

Aún recuerdo la emoción que sentí al tener en vivo en Google mi primer blog,  aunque en ese momento no sabía muy bien qué estaba haciendo... El entrenamiento de esta plataforma me fue guiando paso a paso.

Llevo como miembra activa de esta comunidad 4 meses y la verdad es que espero estar aquí mucho tiempo porque su servicio es muy completo.

Veamos ahora qué es exáctamente esta plataforma y como podría ayudarte a crear un negocio online exitoso.

Es una completa plataforma online que tiene todos los servicios que necesitas para arrancar tu negocio por Internet. En ella vas a poder crear tu primera página en minutos, recibir entrenamiento paso a paso en videos tutoriales sobre los fundamentos para crear un negocio digital exitoso a largo plazo.

Hay más de 1000 videos, guías, tutoriales y entrenamientos sobre diferentes áreas del negocio.
Una de las cosas que más me gusta de esta plataforma es la comunidad, hoy hay alrededor de un millón de miembros, muchos de ellos con MUCHA experiencia llevando negocios online durante años.

Como miembro premium tienes acceso a esta mentoría directa, esto es tremendamente poderoso. YO DECIDÍ HACERME PREMIUM. Aquí si que hay que pagar  (lo sé... Pero hasta llegar a este punto, tienes tiempo suficiente para pensar si esto es para tí o mejor dejarlo y dedicarte a otra cosa  :chef

Entonces además de una plataforma, es una comunidad y un centro de estudio. Es como un paquete “todo incluido” para crear tu negocio online.

Esta plataforma tiene un chat respondiendo preguntas y ayudando a nuevos miembros dentro de la comunidad. Esto es muy raro de ver en este tipo de servicios.

Muchas veces cuando compras alguna membresía en cualquier comunidad jamás tienes noticias de los dueños del negocio, solo ves videos pregrabados y jamás tienes acceso directo a los fundadores. En esta plataforma es totalmente diferente.

Esto dice mucho de los valores de la gente dentro de ésta plataforma y su forma de prestar un servicio dentro de la comunidad. Esta plataforma está activa desde el año 2005 y cada año tiene nuevas herramientas y mejoras.

12 años en el mercado es un tiempo bastante prudencial para saber que esta plataforma no es ninguna estafa ni pirámide MLM de las que abundan actualmente; Esta plataforma es una verdadera comunidad de marketeros profesionales.

Yo soy miembra activa y puedo dar fé del trabajo continuo que se hace dentro de esta comunidad.

Ahora me gustaría comentarte por qué comenzar en esta comunidad tiene sentido y cuáles son las ventajas y desventajas de esta plataforma.

Ventajas todas..

Respecto a las desventajas, sinceramente lo único que se me ocurre es que las personas que no hablan inglés se les puede hacer difícil seguir el entrenamiento.

Sin embargo...
Para que también puedas disfrutarlo y seguir el mismo curso entrenamiento en español... Para todas aquellas personas...  Si te suscribes gratis con mi link de afiliada...
Podrás disponer a tu antojo y seguir el curso entrenamiento en español.

<<PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL O DEJE SU CORREO DE CONTACTO, PARA MANDARLE MI LINK DE AFILIADA PARA A SÍ PODER SEGUIR TODO EL CURSO ENTRENAMIENTO EN ESPAÑOL>> 

Quizás ya has intentado varios programas y has salido con quebradores de cabeza.
Quizás te gustaría aprender más sobre marketing online, pero en un mundo lleno de estafas MLM y cientos de gurús vendiendo humo, no sabes adónde ir.

Te entiendo perfectamente, créeme, he estado en esos zapatos y déjame decirte que no se siente nada bien.

Seguramente eres una/un emprendedora/or con ganas, eres trabajadora/or y el dinero que te ganas honradamente no lo quieres regalar a algún vendedor de humo en Internet o alguna empresa piramidal de esas que siempre publican mensajes spam en Facebook.

Me gusta mucho que dentro de esta plataforma no publican mentiras ni dicen cosas como: “Vas a poder ganar 1. 000 dólares la primera semana” o este tipo de frases que seguramente ya has escuchado miles de veces.

Estas falsas técnicas de marketing son detestables y gran parte del trabajo que hago en éste foro... Es traer a la luz esas mentiras e informar realmente a la comunidad sobre cómo crear un negocio exitoso en Internet.

La VERDAD es que construir un negocio online exitoso requiere de MUCHO trabajo y muchas horas de esfuerzo, crear un negocio en Internet no es diferente a crear un negocio en la vida real, la diferencia está en el tipo de habilidades y conocimientos que vas a necesitar para salir a flote.

Estoy hablando de construir un negocio real, un activo real que tenga valor y brinde un servicio a la comunidad. Estafas para aprender cómo hacer dinero rápido hay muchas, pero esto no es lo que nos interesa. 

NO HE PUESTO EL NOMBRE DE LA PLATAFORMA POR MOTIVOS PERSONALES. 

SI TE HA GUSTADO, SI ESTÁS INTERESADA/O, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO PERSONALMENTE O DEJAR UN COMENTARIO.

Besotes a todos,

Isabel Blanco.

Ver también

Anteriores conversaciones
Colegios horta
por: karamazovsister
nuevo
20 de marzo a las 22:13
¿Es buena idea una agencia seo?
por: jerarelle
nuevo
20 de marzo a las 21:40