Foro / Vida Práctica

Asco de adeslas!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 13:10
M
margie_8060528
12/7/07 a las 10:01

HOLA A TODOS..
SI PUEDO CON ESTE MENSAJE DECIROS QUE NO CONTRATEIS ADESLAS DE COMPAÑIA ASEGURADORA DE SALUD. SON UNOS SINVERGÜENZAS ME ESTAN COBRANDO UN SERVICIO DE ADESLAS DENTAL QUE YO NI SIQUIERA HE CONTRATADO Y QUE LLEVO SEIS MESES PARA DAR DE BAJA, Y YO NISIQUIERA LO DI DE ALTA, Y PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. ESTO ES INCREIBLE...
FOREROS NO OS APUNTEIS QUE OS ENGAÑANNNNNNNNNNNNNNNNN HACEDME CASO, IROS A OTRA COMPAÑÍA QUE FUNCIONE MEJOR

Ver también

A
asenet_5810298
25/7/07 a las 11:48

Mutuas
Hola Picayrasca, pues haces bien enviar este mail!!! Hasta el dia de hoy estaba por la seguridad social, pero estoy buscando una mutua y no se cual coger. Estaba mirando la de adeslas!!!
¿entonces tienes algun consejo? algun mutua que no engañe????
slds

A
an0N_632337399z
14/8/07 a las 19:55

Hola
Yo hasta ahora tenia sanitas, pero por unos probemillas me he cambiado de compañia, ahora tengo DKV, creo que esta bien, y funciona sin problemas.
Un saludo

A
an0N_595877799z
15/8/07 a las 9:53
En respuesta a asenet_5810298

Mutuas
Hola Picayrasca, pues haces bien enviar este mail!!! Hasta el dia de hoy estaba por la seguridad social, pero estoy buscando una mutua y no se cual coger. Estaba mirando la de adeslas!!!
¿entonces tienes algun consejo? algun mutua que no engañe????
slds

Medifiatc
es la que tengo yo,y hasta ahora estoy muy contenta,y no es muy cara.para informarse basta con entrar en la pagina,solo poner medifiatc o fiatc y ya esta.

N
neyva_6074692
10/9/07 a las 16:24

Sociedades medicas, mutuas ...
a todos os recomiendo asisa o mejor CAJA-SALUD, sobretodo si vivis en madrid, os informan en cajamadrid, ya que es de ellos. los precios estan bien y la oferta de seguros también, además junto con asisa tienen el más extenso cuadro médico.
El problema de DKV son los pocos centros y médicos que tienen y además antes era Previasa y se fué al garete. Cuando una compañía de este tipo se esfuma te vas a otra, pero cuando tienes más de 60 años no te admiten en ninguna. OJO con esto, que pasa y pienso yo que caja-salud de cajamadrid no se puede esfumas así como así. ¿no?

T
turid_9812795
28/10/07 a las 16:52
En respuesta a asenet_5810298

Mutuas
Hola Picayrasca, pues haces bien enviar este mail!!! Hasta el dia de hoy estaba por la seguridad social, pero estoy buscando una mutua y no se cual coger. Estaba mirando la de adeslas!!!
¿entonces tienes algun consejo? algun mutua que no engañe????
slds

Atlàntida asseguranças
Yo soy de la Mutua Atlantida, si tu eres catalana esta mutua es la que mejor servicio da, esta valorada como una de las mejores mutua de toda Cataluña valorada por las opiniones de los Médicos de Barcelona. Si quieres puedes pregunatrme lo que quieras a: virginia1980@terra.es

H
hinda_9428115
16/6/08 a las 14:05
En respuesta a an0N_595877799z

Medifiatc
es la que tengo yo,y hasta ahora estoy muy contenta,y no es muy cara.para informarse basta con entrar en la pagina,solo poner medifiatc o fiatc y ya esta.

Seguros de asistencia sanitaria
Yo también tengo el seguro de asistencia con Mediatc. Es más soy agente de seguros y conozco la competencia y la verdad es que servicio/precio/coberturas es el mejor. Yo lo tengo y lo aofrezco a mis clientes.
Voy al médico cuando quiero, sin esperas, me han operado 2 veces y todo genial. Trabajan con las mejores clínicas, la Teknon,Corachan, la suya propia en la Avda. Diagonal, y otra nueva en contrucción.
Hay una limpieza bucal gratis al año, servicio médico on line, un club de belleza...
Si quereis más información, escibirme a mi mail particular y os informo.
Mi nombre es Silvia y mi mail silvia1000@hotmail.com

H
hinda_9428115
16/6/08 a las 14:22
En respuesta a hinda_9428115

Seguros de asistencia sanitaria
Yo también tengo el seguro de asistencia con Mediatc. Es más soy agente de seguros y conozco la competencia y la verdad es que servicio/precio/coberturas es el mejor. Yo lo tengo y lo aofrezco a mis clientes.
Voy al médico cuando quiero, sin esperas, me han operado 2 veces y todo genial. Trabajan con las mejores clínicas, la Teknon,Corachan, la suya propia en la Avda. Diagonal, y otra nueva en contrucción.
Hay una limpieza bucal gratis al año, servicio médico on line, un club de belleza...
Si quereis más información, escibirme a mi mail particular y os informo.
Mi nombre es Silvia y mi mail silvia1000@hotmail.com

Medifiatc
Añado para vuestra información:
Medifiatc también tiene asistencia en el domicilio, atención domiciliaria en caso de enfermedad...te ayudan a hacer las cosas de la casa. Cirurgía Estática, Láser,Operación de corrección de miopia a muy ben precio, Homeopatia, Naturopatia, Acumpuntura, Psicología..
Saludos,
Silvia

L
lorna_6389178
8/7/08 a las 17:36

Adeslas es la mejor
Pues yo estoy super contenta en ADESLAS , los que si me han timado pero bien son los de CAJASALUD , Adeslas es por hoy la n1 en cobertura , comprobarlo y vereis , hasta el cuadro médico es más completo.

A
an0N_690362099z
9/12/08 a las 11:53

Yo hace años q estoy con adeslas
y no e tenido nunca ningun tipo de problemas

A
an0N_972769499z
15/1/10 a las 20:47
En respuesta a lorna_6389178

Adeslas es la mejor
Pues yo estoy super contenta en ADESLAS , los que si me han timado pero bien son los de CAJASALUD , Adeslas es por hoy la n1 en cobertura , comprobarlo y vereis , hasta el cuadro médico es más completo.

Adeslas estafadores
No te han timado aun. Son unos estafadores, cuando hay algo que no interesa te van pasando de un tel. a otro como telefonica, te asesoran para que caigas en errores a su favor Ej. (si no estas de acuerdo devuelve el recibo). Publicidad engañosa: (En Adeslas sabemos que tu tiempo es oro. Por eso tratamos de facilitarte tus gestiones con la compañía para que no te ocupen más de lo necesario.) Te tratan de ... cuando les pedí las hojas de reclamaciones me dieron unas internas. Y cuando pedí las de la genralitat vi que (ya quedaban pocas). Para que veas cual es mi opinión me gustaria que quebrasen todas las oficinas y que se quedaran en la calle empleados inclusive. Si te engañan después de leer esto es porque quieres.

A
an0N_972769499z
15/1/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_690362099z

Yo hace años q estoy con adeslas
y no e tenido nunca ningun tipo de problemas

Adeslas estafadores
Tu de momento no tienes ningún problema porque pagas todos los meses y usas poco o nada el seguro. Si detectan que estas o vas a quedarte embarazada vas a ver si salen o no salen los problemas y no te digo nada si quieres darte de baja, ya te digo yo que envies directamente un burofax. Suerte que la vas a necesitar como continues con ellos.

A
arnas_6302307
31/1/12 a las 17:03

Asisa está genial
yo trabajo allí y la verdad es que es genial, el cuadro médico en Madrid es completísimo y en el resto de España también.

S
shuyi_9583728
19/5/14 a las 14:10

Adeslas estafa, timo
La peor de las pesadillas: carillas dentales con Adeslas Dental!!! Ni se os ocurra!!! Chapuceros y antiesteticas!!! Tendreis que ir a reparar cada dos dias pq te las ponen mal y se rompen!!!

R
robert_6127542
29/5/14 a las 11:39

Asisa
Buenos días a todos,

Estoy totalmente de acuerdo con borja281.

Yo soy Agente de ASISA pero hoy hablaré de todas las compañías en general.

No hay ninguna compañía de salud que sea mala, por lo menos yo no la he visto. Simplemente el Agente o correduría que os ha contratado la póliza, no os ha explicado bien el funcionamiento de vuestro seguro y eso es un error por parte del Agente y por tanto de la compañía pero no porque funcione mal o sean estafadores.

Al contratar una póliza, que os informen bien de:

1.- Carencias
2.- Preexistencias
3.- Coberturas
4.- Copagos

Para mí, son los temas más importantes y que tenéis que tener en cuenta a la hora de contratar.

Un agente o un corredor, tiene que preguntaros para que queréis el seguro. En una compañía hay muchas pólizas diferentes y hay que valorar que póliza te vendría mejor a ti. No todos los clientes son iguales y para eso hay diferentes pólizas.

Si necesitáis ayuda o información, podéis contactar conmigo ya sea para tener información de ASISA como para preguntar cualquier cuestión relacionada con seguros de salud.

Daniel Saco
Agente ASISA
dsacofer@asisa.es
636210254

O
osmani_7198698
9/2/16 a las 15:08
En respuesta a an0N_972769499z

Adeslas estafadores
Tu de momento no tienes ningún problema porque pagas todos los meses y usas poco o nada el seguro. Si detectan que estas o vas a quedarte embarazada vas a ver si salen o no salen los problemas y no te digo nada si quieres darte de baja, ya te digo yo que envies directamente un burofax. Suerte que la vas a necesitar como continues con ellos.

Adeslas es una buena compañía
Yo he estado embarazada dos veces mientras tenía ADESLAS como aseguradora de salud y jamás tuve ningún problema, todo lo contrario, he estado encantada con sus servicios.

Y
yulan_5549600
14/11/18 a las 13:10

No contraten en Adeslas de Plça de la Corona 14 Granollers,la comercial Carmen Perales López me hizo un seguro médico asegurandome que, aunque estaba en mi primer mes de embarazo, me cubriría el parto con mi médico habitual para agosto que es cuando estaba previsto que naciera mi hijo. Durante todo el embarazo ella me asegura que no habria ningún problema y me llega a decir que deje de preocuparme y que disfrute de mi embarazo, que el parto entra en la póliza. Llega el momento y me deniegan la autorización, la oficina de Granollers cerrada en agosto y llamo al teléfono de la comercial y varios mensajes pero no me constesta ni me devuelve las llamadas. Finalmente tengo que buscar otro doctor para el parto que no esta cubierto por la póliza, tuve taquicardias embarazada del agobio de última hora. Finalmente tengo a mi hijo y me dirijo a la oficina de Adeslas el primer día que abren en septiembre y la comercial, Carmen Perales López, LO NIEGA TODO! Que sentido tiene que yo contrate un seguro médico para mi embarazo si no me van a asistir al parto?....Yo ya tenia seguro médico por mi profesión pero quería que me asistiera en el parto mi doctor de confianza, por ESO contrate Adeslas, me han estafado y ahora no puedo anular mi póliza hasta el 31 diciembre. Adeslas no ha hecho NADA para subsanar mi problema en nombre de su deficiente comercial, a pesar de mis reclamaciones, NO CONTRATEN CON ELLOS, cuando más lo necesitas no responden.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest