Foro / Vida Práctica

Asesora tuppersex?????

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:31
S
sijia_5436875
14/4/10 a las 9:34

Hola a todas, ahora mismo estoy en el paro y me encantaría poder trabajar de asesora de tuppersex, pero estoy perdida con las condiciones laborables que te pueden ofrecer, sueldo fijno? comisión por venta? qué tipo de comisión?... porfi ayudadme si lo sabeis pues me he apuntado en varias paginas y me gustaría saberlo antes de que me llamen para ver si es lo normal. mil gracias.

Ver también

S
sijia_5436875
14/4/10 a las 21:04

Tuppersex
Muchas gracias por tu explicación! la verdad es que estaba totalmente perdida en el tema y aunque no me han llamado de momento, me sirve un montón. O sea que crees que es mejor darse de alta en autónomos porque no me harán contrato ni nómina? y aparte de la comisión (que puede ser mas o menos un 20%?), podré elevar el precio de los productos a mi criterio? mil gracias!

A
amely_5926095
16/4/10 a las 10:42

Www.camaderosas.es, tuppersex
Hola.

Ponte en contacto con nosotras y te explicamos como funcionan nuestras reuniones tuppersex. Buscamos asesoras!!

www.camaderosas.es
reuniones@camaderosas.com
656 83 93 65

E
estela_6281763
16/10/11 a las 19:59

Cama de rosas. trabaja con nosotras
Si te sigue interesando en www.camaderosas.com buscan asesoras tuppersex

B
blanca_8072176
24/3/12 a las 16:03
En respuesta a sijia_5436875

Tuppersex
Muchas gracias por tu explicación! la verdad es que estaba totalmente perdida en el tema y aunque no me han llamado de momento, me sirve un montón. O sea que crees que es mejor darse de alta en autónomos porque no me harán contrato ni nómina? y aparte de la comisión (que puede ser mas o menos un 20%?), podré elevar el precio de los productos a mi criterio? mil gracias!

Reuniones tuppersex en madrid
Yo he hecho un par de reuniones tuppersex en Madrid y la última fue con Los Secretos de mamá, la verdad es que nos lo pasamos genial!! Me gusto un montón! yo se lo recomiendo a todas mis amigas!!

Animaros, os dejo el contacto:
http://www.lossecretosdemama.com/

Si os animáis, compraros el vibrador negro de punto G, es una maravilla.... jijiji...

Un abrazo,
Amaya!

A
angele_7842135
27/8/12 a las 22:25

Asesora tuppersex
Hola:
yo acabo de empezar como asesora, estoy en una empresa actualmente en expansión que realiza reuniones de tuppersex en Asturias y León. Si deseas mas información ocontratar nuestros servicios infórmate en http://intimatuppersexx.blogspot.com. es/ o personalmente en nuestro correo electrónico intimatuppersex@gmail.com

B
bakari_6339474
27/9/12 a las 21:45

Tapersex
Tapersex Barcelona
Hacemos reuniones de tapersex en las que te divertiras, y lo pasarás en grande.
Telf:693340973
tapersexsabadell@gmail.com

F
fay_5818613
9/10/12 a las 10:55

Nuevo concepto tuppersex
Hola chicas!

Por si a alguien le interesa, Mujer BIP es una empresa que de entre otras cosas organiza reuniones de tupper sex. La verdad es que ofrece bastantes beneficios y el concepto que tienen es muy chulo.

Tanto si queréis ser asesoras como si queréis organizar una reunión os paso el link. www.mujerbip.com

Saludos a todas!

M
murilo_9098861
18/10/12 a las 12:15

Tuppersex con beneficios
Hola, yo no hace mucho que me dedico a esto, pero me hablaron de Mundosex y la verdad es que me va muy bien. Compro a precios de mayoristas y son muy formales tanto en cuestion de envios como de informacion. Cualquier duda que me puede surgir me la solventan enseguida y tienen un trato muy agradable. La verdad es que probe en otro sitio y no me gusto nada, pero aqui, ya te digo, son geniales y a unos precios sin competencia. Te paso el enlace, por si te interesa: http://www.mundosex.es/home-cms-3-50-124/. Suerte.

Z
zinnia_9394153
5/11/12 a las 17:48

Asesora tuppersex
buenas tardes
tengo una empresa de tuppersex y me gustaria ayudarte en lo mas que pueda. las condiciones de trabajo todo depende de ti, el tiempo que quieras, en tus ratos libres, sin horarios, las ganancias de las reuniones son muy altas, por cada reunion puedes ganar de 50 euros a 400 euros todo depende de cuanta gente este en la reunion, la comision es de un 35 % . si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo.
ana
sensualitetuppersex@gmail.com
un saludo

B
balde_9691120
27/5/13 a las 15:44

Reuniones tuppersex de todo un placer
Si lo que queréis es pasar un rato divertido con una asesora tuppersex profesional, que os dejará con la boca abierta, yo os recomiendo las Reuniones Tuppersex de Todo un placer: <a title="tuppersex" ="http://www.todounplacer.es/reuniones-tuppersex/">Tuppersex Todo un placer</a>

A
ariana_8250157
17/9/13 a las 12:27

Asesora tuppersex en madrid
Hola, yo te puedo aconsejar esta pagina www.asesoratuppersex.es

Es con quien trabajo, alli te podran ayudar en todo lo que necesites, son muy profesionales, y se encargan de hacerlo todo muy ameno y divertido

K
kathy_7194691
24/3/14 a las 19:24

Buscamos asesoras!!
Si te gustan los Corsés y el erotismo en Sexy Secret Day buscamos Personal shopper /asesoras de belleza para reuniones Tupper Corset en toda España.
No es necesaria experiencia previa nosotros te asesoramos y te enseñamos todo lo necesario!!
¡Atrévete a ser chica Sexysecretday!
Si estas interesada envíanos tus datos a: sexysecretday@hotmail.com y te explicaremos todo lo necesario.

A
atimon_1c1ef0z
16/10/16 a las 21:43
En respuesta a amely_5926095

Www.camaderosas.es, tuppersex
Hola.

Ponte en contacto con nosotras y te explicamos como funcionan nuestras reuniones tuppersex. Buscamos asesoras!!

www.camaderosas.es
reuniones@camaderosas.com
656 83 93 65

Hola!!! Yo estoy interesada en trabajar de asesora. Me interesa ganar un extra...Mi teléfono es 636368085 y mi nombre Flor. Muchas gracias!! 

A
atimon_1c1ef0z
16/10/16 a las 21:46
En respuesta a zinnia_9394153

Asesora tuppersex
buenas tardes
tengo una empresa de tuppersex y me gustaria ayudarte en lo mas que pueda. las condiciones de trabajo todo depende de ti, el tiempo que quieras, en tus ratos libres, sin horarios, las ganancias de las reuniones son muy altas, por cada reunion puedes ganar de 50 euros a 400 euros todo depende de cuanta gente este en la reunion, la comision es de un 35 % . si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo.
ana
sensualitetuppersex@gmail.com
un saludo

Hola!!!! Buenas noches!!! 
Yo estoy interesada en trabajar de asesora. Mi nombre es Flor y mi teléfono 636368085. Muchas gracias 

T
tanta_5315407
7/6/17 a las 13:31

Buscamos asesoras!! Trabajamos con asesoras virtuales desde cualquier parte de España, si alguna de vosotras os interesa, es un trabajo muy fácil de hacer solo necesitas una tablet y tener conexión a internet, si vives en Málaga también puedes trabajar haciendo reuniones Tuppersex pero desde cualquier parte donde vivas puedes ganarte un dinero extra que a nadie nos viene mal, aunque tengas un trabajo este es compatible totalmente si quieres más información ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todo lo que necesites saber, no se requiere experiencia, te asesoraremos en todo lo que necesites, 
Info@Elplacerentusmanosvip.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir