Foro / Vida Práctica

Asistencia veterinaria

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 23:29
A
anaitz_8118834
19/12/17 a las 11:39

Hola buenas,
Es desde hace un tiempo que estoy pensando en formarme en el campo de la asistencia veterinaria: todo empezó cuando mi gatita se encontró muy mal, me dolió mucho no poder hacer nada por ella y en general me encantaría poder aliviar a los animales enfermos. En internet hay tanta información que me encuentro un poco perdida entre los varios cursos. Lo más importante para mi es que los profesores sean profesionales del sector, que los programas estén actualizados y que la escuela tenga prestigio. ¿Algún consejo? Ah se me olvidaba que soy de Alicante.

Ver también

S
simran_5809489
21/12/17 a las 23:29
En respuesta a anaitz_8118834

Hola buenas,
Es desde hace un tiempo que estoy pensando en formarme en el campo de la asistencia veterinaria: todo empezó cuando mi gatita se encontró muy mal, me dolió mucho no poder hacer nada por ella y en general me encantaría poder aliviar a los animales enfermos. En internet hay tanta información que me encuentro un poco perdida entre los varios cursos. Lo más importante para mi es que los profesores sean profesionales del sector, que los programas estén actualizados y que la escuela tenga prestigio. ¿Algún consejo? Ah se me olvidaba que soy de Alicante.

Hola, es muy bonito que quieras empezar a aprender en el campo de la asistencia veterinaria y convertirte en una profesional del sector. Yo te aconsejo que eches un vistazo a los cursos de CIM Formación, yo estudié en la sede de Valencia y no me arrepiento para nada. Te dan todo el material necesario, unos libros de texto muy útiles y las clases están bien equipadas. Lo que a mí me ayudó mucho fue que tuvieran una bolsa de trabajo para poder empezar a hacer experiencia antes de trabajar. Entra en la web y echa un vistazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir