Foro / Vida Práctica

Au pair y trabajar en hoteles en inglaterra con europe now

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 15:51
E
espana_5887864
11/11/15 a las 16:06

En referencia a los privados de algunas personas preguntándome q que tal me va , voy a dejar aquí la misma información por si a alguien le puede servir y así me ahorro ir contestando uno a uno, me está yendo muy bien en el hotel y mi experiencia está siendo muy positiva, para quien no esté informado ya hace tiempo publiqué mis experiencias como Au Pair con la agencia Europe Now y mi recomendación total hacia el programa y hacia ellos como agencia y ahora en el hotel estoy de maravilla, es trabajo jaja pero estoy aprendiendo un montón y la gente en general muy bien, es un programa distinto al de au pair y creo que lo mejor es venir con mas nivel de inglés para poder empezar con un puesto cara al público directamente ya que aprendereis más. Yo estoy de General Assistant es decir hago distintos trabajos, camarera , bar y también recepción que es donde mas me gusta estar ,
He conocido un montón de gente y por ahora se me hace muy ameno y divertido aunque ya os digo se trabaja mas que como Au Pair , todo depende de lo que busqueis y lo que esteis dispuestos a ofrecer, referente al idioma si se aprende mucho , aunque yo con mi estancia de Au Pair ya alcanzé un buen nivel por lo que todo me resulta bastante facil....espero haberos ayudado de nuevo!
Besos a todos! y animaros a experimentar la British life!

Ver también

B
binbin_5283886
9/12/15 a las 15:51

Me puedes informar un poquito?
Hola!!! Me gustaría que me informaras un poco. ¿Hablamos por privado? Tengo un nivel b1 de ingles y estoy en ello para el b2. Y me gustaría poder me ir al extranjero y aprender directamente allí. He trabajado en hoteles también un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir