Foro / Vida Práctica

aumenta tus ingresos de una manera honesta trabajando en internet por horas

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 20:20
29/9/10 a las 23:33

AUMENTA TUS INGRESOS DE UNA MANERA HONESTA TRABAJANDO EN INTERNET POR HORAS

Hola, te enseñaré una manera honesta y real de ganar y hacer ganar dinero en internet, en base a un trabajo constante y en equipo.

¿En qué consiste?

Se compone de todos los usuarios HONESTOS Y SERIOS de Internet de TODO EL MUNDO, que día a día nos unimos a este programa y que REALMENTE deseamos tener ingresos extras trabajando en equipo. Este método funciona a través de un sistema de listas mediante la sumatoria de personas, en el cual TODOS los que participamos ganamos por igual. Gracias a la HONESTIDAD de las personas, y la sencillez de este método, es posible generar buenos ingresos en poco tiempo, SIEMPRE Y CUANDO se le dedique como mínimo una hora diaria de trabajo hasta completar los requerimientos necesarios.

¿Cómo funciona y qué debes hacer?

1.Guardar este comunicado en tu computador, para que lo leas las veces que creas necesarias, para entenderlo mejor y te des cuenta de lo serio y real que es.

2.Enviar $1 USD (un dólar americano) O $ 1 (UN euro) a una lista de 6 direcciones de correspondencia o 5 de e-mails, que aparecen más adelante en este texto, para UNIRTE a este programa de trabajo y HACER QUE FUNCIONE.

3.- DESPUES de que has enviado $1 USD a cada persona de la lista, viene la parte que consiste en cómo aumentarás tus ingresos. Borras la dirección #1 y recorres las otras 6 direcciones un espacio hacia arriba (el 2 se convierte en 1, el 3 en 2, el 4 en 3, el 5 en 4, el 6 en 5) Y la posición #6 que ha quedado libre llevará TU NOMBRE. Esto va a permitir que en cada posición que vas a recorrer de la lista, #6 #5 #4 #3 #2 y #1, recibas una suma de dinero (en dólares americanos o euros) cada vez mayor de acuerdo a la posición, siendo que cuando llegues a la #1 recibas la mayor cantidad.

4.- Ahora la parte MAS IMPORTANTE del trabajo, enviar este comunicado, YA CON TU NOMBRE AGREGADO, a todos los contactos de e-mails que tengas, y también publicarlo en un mínimo de 200 NEWSGROUPS (si no sabes que son los newsgroups, te será explicado a detalle más adelante para que sirven y como los vamos a utilizar; llamados también Foros de Discusión o Grupos de Noticias), avisos clasificados, anuncios gratis, foros de dinero, paginas de redes sociales, etc. DE DIFERENTES PAISES. Publicar es totalmente GRATIS y fácil, también te enseñaré COMO HACERLO.

5.- Recibes una cantidad variable de dinero (en dólares americanos o euros) en un espacio de 4 a 6 semanas DESPUES de haber terminado las 200 publicaciones mínimas, porque tu nombre también recorrerá cada posición.

ACLARACION- el enviar $1 USD a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico, es porque se está pagando por un servicio, que permite la FUNCIONALIDAD de este sistema; este servicio se crea cuando se hace la petición para SER AÑADIDO A LA LISTA, y también por los conocimientos que compartimos en estos momentos para HACER QUE FUNCIONE; así COMO LO HICIMOS cada uno de los de la lista, y así como lo harán los que deseen sumarse a este trabajo.

A partir de ahora dejamos claro que no se esta enviando UN DÓLAR o (UN EURO) a alguna persona sin ningún motivo, se está pagando UN DÓLAR o (UN EURO) por un servicio (el ser añadido a la lista para que también seas publicado en nuestros futuros comunicados).

LO QUE SE NECESITA:

-HONESTIDAD, SERIEDAD y las ganas reales de aumentar tus ingresos y sacar un provecho beneficioso del internet para ti, tus seres queridos y para muchos en el mundo, económica e instructivamente hablando.

-Seguir a detalle las instrucciones y dedicación de mínimo una hora diaria de trabajo hasta completar el requerimiento de las 200 publicaciones mínimas para ayudar a más personas que se sumen a este sistema.

-Invertir $5 o $6 USD. dolares americanos o euros.

Si no son el tipo de monedas de tu país, debes hacer el cambio a dólar americano o euro; en todos los países se hacen cambio a estos dos tipos.


IMPORTANTE: Cuantos más e-mails envíes y cuantos más avisos publiques, más personas se sumarán y más respuestas y dinero recibirás, pero más importante que enviar este mensaje a todos los contactos de e-mail que tengas, es hacer las 200 publicaciones mínimas porque son vistas por cientos, miles, inclusive millones de usuarios de todo el mundo todos los días, y seremos cada vez más los que nos sumemos a este sistema.

Si quieres sacarte algunas dudas, luego de terminar de leer este texto, has la prueba y coloca en algún buscador la frase invertir $5 o $6 dolares o algo similar, y verás las miles de cartas que aparecen en todos los foros DEL MUNDO junto con el nombre de todos los que participamos en esto, cada una de ellas escrita de una manera distinta, con una lista diferente de nombres y direcciones. Quédate tranquilo, todos tuvimos dudas antes de ingresar, pero verás que el único secreto para que funcione es SER HONESTO Y SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE SE INDICAN.

Lo único que resta es esperar, mientras te llegan los envíos en un espacio de 4 a 6 semanas después de haber completado los 200 artículos. Te lo voy a ilustrar para que te des una idea más precisa del potencial de este sistema. Si publicas por lo menos 200 anuncios, el promedio de respuesta es de unas 15 a 20 personas que se sumarán y estarán enviando $1 USD.

También lo vas a enviar a todos los contactos de e-mails que tengas. Ahora bien, si tomamos el ejemplo que solamente 5 personas respondieran (como peor de los casos), veamos cómo sería el cálculo en las 6 posiciones.

En la posición #6 recibes $5 USD (5 responden).
En la posición #5 recibes $25 USD (5 personas reciben y 5 responden = $25 obtenidos) .
En la posición #4 recibes $125 USD (25 personas reciben y 5 responden = $125 obtenidos).
En la posición #3 recibes $625 USD (125 personas reciben y 5 responden = $625 obtenidos).
En la posición #2 recibes $3125 USD (625 personas reciben y 5 responden = $3125 obtenidos).
En la posición #1 recibes $15625 USD (3125 personas reciben y 5 responden = $15625 obtenidos).

Si sumas las cantidades recibidas en cada nivel obtienes un total de $19,530.00 USD (más de diecinueve mil dólares americanos). Realiza tus cálculos de acuerdo a lo que creas posible recibir en cada nivel y en total. Es Matemáticas simple. Te sorprenderás de ver lo que se puede recibir en poco tiempo; y lo mas importante es que TODOS los que participamos en la lista SI seguimos las instrucciones, recibiremos esa cantidad, porque el sistema está diseñado para que TODOS recorramos las 6 posiciones.

Una vez terminado el ciclo puedes repetirlo cuantas veces quieras, por que estarás avisado cuando llegues a la posición 1 y salgas de la misma y realices de nuevo todos los pasos haciendo el envío y demás. ¿Cuál es el secreto que hace que funcione este sistema? LA HONESTIDAD. Si realmente sigues todas las instrucciones, las personas que
como TÚ y NOSOTROS, decidan emprender, y mejorar sus ingresos, harán exactamente lo mismo siendo HONESTOS como TÚ lo eres. "Lo que se siembra se cosecha" Es una ley inviolable e irrevocable de la vida.


INSTRUCCIONES:

Se lo puede realizar de dos formas: de FORMA MANUAL (que es la más eficiente) o TODO POR INTERNET (mediante Paypal, si no conoces Paypal, te explicaré qué es, y como acceder a este sistema, ... sin esta cuenta); ambas te serán explicadas, y elegirás la que tu prefieras, o si deseas ambas.

A continuación la FORMA MANUAL

1.- LOS ENVIOS

En este sistema, los envíos se los realiza, por correspondencia, es decir llegarán físicamente a tu casa, y la lista es de 6 personas.

Selecciona todo el texto de este mensaje (Ctrl + e) o sombréalo con el ratón, cópialo (Ctrl + c), y pégalo (Ctrl + v) en un archivo de Word o en un block de notas, guárdalo en tu computadora. Modifícalo a tu gusto, haciendo los cambios que creas necesarios dejándolo lo más cercano posible al original.

Consigue 6 hojas de papel y escribe lo siguiente: POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA. Luego, escribe tu correo electrónico (E-MAIL); hazlo TODO con LETRA IMPRENTA para que sea lo mas entendible posible; escribe también ASI ME LLEGO LA LISTA y detallas solo los nombres de las personas con su respectiva posición que figuran en la lista que te llegó.

Tu e-mail es sumamente importante, ya que al escribirlo, recibirás la respuesta vía e-mail, de quien recibió el dólar, agradeciéndote y confirmándote que lo recibió, para agregarte a su lista; para cuando él salga de la misma, ingrese de nuevo, te envíe también un $1 USD(un dólar americano), publique su lista ya con tu nombre también y realice los pasos de nuevo; generando un ciclo interminable para TODOS; además esto nos sirve para hacerlo más completo y lo más limpio posible, de esta forma evitamos las trampas de gente que siempre intenta ensuciar proyectos que verdaderamente funcionan de manera honesta.

Envía por correo UN SOLO BILLETE DE UN DÓLAR AMERICANO ( O UN EURO) a cada una de las seis personas de la lista que están en las líneas de abajo.
Dobla cada una de las 6 páginas de papel blanco escrita, alrededor de cada uno de los 6 billetes, ADICIONALMENTE, EN UN PAPEL OSCURO O PAPEL DE CARBON PARA QUE NO SE VEA A TRAVÉS DEL SOBRE ponlos dentro de 6 sobres, SELLALOS CON PEGAMENTO, y envíalos a cada una de las 6 personas listadas abajo (de forma tal que ahora tienes 6 sobres sellados cada uno con las frases mencionadas, y un BILLETE de un dólar americano o (un euro) respectivamente, y recuerda poner en cada sobre la lista de nombres que recibiste junto con tu e-mail.

(NO MANDES CHEQUES, NI MONEDAS U OTRO TIPO DE PAGO, SOLO UN BILLETE DE UN DOLAR AMERICANO O EURO).

IMPORTANTE: La idea de doblar con el papel oscuro el billete es PARA ASEGURAR QUE VA A LLEGAR A SU DESTINO, (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los sobres que se envían); de manera que se recomienda ENVOLVER TODO; y además porque en algunos países no es permitido enviar dinero en efectivo, por lo que al momento de acercarte a la oficina de correspondencia, tus sobres YA DEBEN ESTAR SELLADOS con pegamento, y en el supuesto caso de que en la oficina de correos pregunten ¿qué se está enviando? , se debe responder que son cartas; ¿Por qué esta con un papel oscuro la carta? Es porque nos queremos asegurar que solo sean leídas por la persona quien la recibe.

En mi país, en la parte superior izquierda del sobre, van los datos de la persona que hace el envío (nombre, dirección, ciudad, país y teléfono) y en la parte inferior derecha los datos de la persona quien recibe; debes consultar en la oficina postal como se hace en tu país.

MUY IMPORTANTE: Si haces trampa y no envías el dólar ($1 USD) a las 6 direcciones que aparecen en este texto te declaro con toda seguridad que recibirás nada, habrás perdido tu tiempo y estarás ROBANDO a la gente que queremos ganar dinero trabajando de forma seria , recuerda: Lo que siembres será lo que coseches.

Es una LEY INVIOLABLE E IRREVOCABLE de la vida. Así que, si realmente deseas mejorar tus ingresos, SÉ HONESTO como todos los usuarios que participamos en este sistema, y recibirás frutos sobreabundantes.
Acto seguido, envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:


1) LILIANA MOLINA
FRENCH N 624 - RESISTENCIA
CODIGO POSTAL 3500 - PROVINCIA DEL CHACO
ARGENTINA

2) TERESA VALDIVIESO
JOSÉ HERBOSO Oe 6 24 Y MACHALA
QUITO ECUADOR

3) SERGIO E. GONZALEZ
MANZANA 10 CASA 24 BARRIO SMATA 2
CÓD. POSTAL 5016
CÓRDOBA, PROVINCIA DE CÓRDOBA
ARGENTINA

4) JOHNNY LATTA CHAVARREA
GUANO - GARCÍA MORENO Y QUITO #701
BARRIO SANTA TERESITA - CP. 060150
GUANO - RIOBAMBA - PROVINCIA DE CHIMBORAZO
ECUADOR

5) JESUS-P. BRETON PEREZ.
Avda. del Ferrocarril n11-1-izda.
C.P.26570- QUEL (LA RIOJA)-ESPAÑA.-

6) LUIS SALAZAR GALARZA
CDLA. MARTHA DE ROLDOS MZ. 112 VLL. 10
C.P.: EC090112
GUAYAQUIL, ECUADOR e-mail: generar_08@hotmail.com

**ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES LAS ESCRIBAS CORRECTAMENTE**, de ser posible RECONFIRMA hasta al menos TRES VECES que estén bien escritas.

2.- INGRESO A LA LISTA

Mira la lista de las seis personas que figura arriba, entonces: Borra el 1 nombre de la lista, mueve los otros nombres una posición para arriba (el 2 se convierte en 1, el 3 en 2, el 4 en 3, el 5 en 4,el 6 en 5) y en la posición 6 agrega TU NOMBRE, así en tu texto que enviarás a todos los contactos de e-mails que tengas, y que publicarás los 200 anuncios mínimo, estarás en la posición 6 de la lista, es decir, al final. Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código Postal, ciudad, País e E-MAIL; así como lo hicimos cada uno de los integrantes.

Una vez que tengas tu mensaje listo, ya con tu nombre agregado, empieza enviando este texto, a todos los contactos de e-mails que tengas (ENVIALES EL MENSAJE UNO A UNO, Y NO MASIVAMENTE). Debes hacerlo tal y como te llego a ti, si lo recibiste de esta manera, es decir este texto en EL MENSAJE del correo, y NO en un archivo adjunto, ES PARA QUE TE ASEGURES QUE LO LEAN.

Solo debes seleccionar todo este texto (Ctrl + e) o sombrearlo con el ratón, copiarlo (Ctrl + c) y pegarlo (Ctrl + v). Envía un máximo de 20 emails diarios porque si sobrepasas ese número, tu cuenta de correo pueda que sea temporalmente bloqueada.

Pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS (también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias), avisos clasificados, anuncios gratis, foros de dinero, foros de trabajos, paginas de redes sociales, etc.

3.- MANEJO DE LOS NEWGROUPS

Este tipo de paginas son visitadas todos los días por personas que buscan algún tipo de información de cualquier tipo, sea de estudios, de negocios, de dinero, de deportes, de turismo, de amistad, de amor, de política, etc. En algunas de ellas tienes que registrarte primero para poder participar de estos foros y publicar tus MENSAJES o TEMAS; te sugiero que para todas estas páginas utilices el mismo nombre de usuario y contraseña para que no te confundas y hagas tus publicaciones lo más rápido posible.

Puedes organizarte de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo, por ejemplo si publicas en 10 newsgroups por día, en 20 días ya tendrás tus 200 publicaciones y a esperar el periodo de 4 a 6 semanas; ahora si puedes publicar en 20 newsgroups por día, en 10 días ya tendrás tus 200 publicaciones.

En cualquier buscador (google, altavista, yahoo, lycos, etc.) debes poner estos términos: foros de trabajos en internet en , foros de ganar dinero en, foros de negocios en internet en, "avisos clasificados", , grupos de noticias, "avisos gratis", "anuncios gratis", guestbooks, etc.

Todos ellos más el nombre del país donde lo vas a publicar, por ejemplo: foros de dinero en Chile y así con los demás países, y aparecerán miles de paginas, luego entra en ellos, sigue las instrucciones que se indican, en algunos casos deberás escoger en que categoría deseas publicar tu tema, por ejemplo: negocios, compra, venta, amistad, empleos, turismo, política, etc. Lo recomendable es publicar en los foros que tratan de temas de empleo, negocios, trabajos en internet, etc.

Deberás hacerlo en los foros relacionados a este sistema, y publicar tu aviso (solo deberás seleccionar TODO tu texto; en Word se lo hace presionando Ctrl + e, copiar ctrl + c y pegar ctrl + v); cuando ya tengas práctica, sólo te tomará unos segundos publicar cada tema o mensaje.

Importante: cuando publiques el aviso, debes poner el asunto del mensaje o del tema entre comillas y que empiece con la letra a, así: "AQUÍ ALGO IMPORTANTE...", ya que el orden alfabético tiene mucho que ver, de esta manera tu aviso aparecerá como uno de los primeros, por lo tanto más personas lo leerán.

Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo, no escribas GANA MILLONES EN 1 SEMANA o cosas así, porque nadie te tomará en serio.

RECUERDA, CUANTOS MAS AVISOS PUBLIQUES, MAS PERSONAS SE SUMARÁN Y MAS RESPUESTAS Y DINERO RECIBIRAS! PERO DEBES DEDICARTE POR LO MENOS UNA HORA DIARIA Y PUBLICAR POR LO MENOS 200 ANUNCIOS EN FOROS DE DIFERENTES PAISES!

Si en algún foro tu mensaje sobrepasa el limite de caracteres permitidos, entonces copia y pega en el mensaje o tema, la dirección de un foro donde si pudiste ingresar todo el texto para que se puedan enlazar a el y así poder leer el comunicado.

Solo un apunte más, si sabes traducir este mensaje a otros idiomas (puedes
hacerlo con la Herramienta Idioma de Word o por Internet ), puedes además,
insertarlos en foros de distintos países como, USA, Inglaterra, Francia,
Alemania, Rusia, Brasil, (esto te lo digo como consejo para expandir las
posibilidades de que lo vean y se sumen muchas mas personas).


AHORA LA FORMA TODO POR INTERNET MEDIANTE PAYPAL

Si no conoces Paypal te explicare brevemente. Paypal es el sistema más fácil, rápido y seguro que existe en Internet para enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo por medio de tu dirección personal de correo electrónico. Actualmente millones de personas utilizan Paypal
para enviar y recibir dinero de amigos, familiares, empresas o negocios. Abrir una cuenta de Paypal es completamente GRATIS.

¡Una vez que tengas una cuenta de PayPal puedes enviar y recibir pagos de tarjetas de crédito o débito, a o desde cualquier persona donde quieras EN EL MUNDO; (el sistema Paypal solo vincula tarjetas internacionales, de no ser así, solo debes pedir el cambio a internacional en tu entidad bancaria y listo).

¡Puedes terminar este proceso entero dentro de media hora justa!

Si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es hacer click en el enlace de PayPal que tienes a continuación y abrir una cuenta. Esto te llevara apenas 2 minutos y por supuesto es ¡GRATIS! Aquí está el enlace:

http://www.paypal.es/

TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte el elegir una cuenta premier (es para personas naturales) y no una cuenta para empresas. De lo contrario NO podrás recibir los pagos.

Desde tu cuenta verificada de Paypal, envía $1 USD a cada una de las 5 direcciones de correo electrónico mostradas a continuación. Los correos son:

1)vidiro@yahoo.com

2) lachicaacms@hotmail.com

3) ricardo.hennig@gmail.com

4) Crecer.sa@hotmail.com

5) generar_08@hotmail.com

Selecciona "ENVIAR DINERO" desde Paypal. Selecciona la casilla "COMPRAS EN INTERNET " y marcar el campo SERVICIOS. En el campo de "ASUNTO" escribe lo siguiente: POR FAVOR AÑADEME A TU LISTA DE" seguido escribes en MENSAJE tu dirección de e-mail que registraste en Paypal, y también lo siguiente: ASI ME LLEGO LA LISTA y detallas las direcciones de correos con su respectiva posición que figuran en la lista; esto debes hacerlo a cada uno de ellos cuando hagas los envíos.

De ahí en adelante es el mismo procedimiento ya mencionado en la forma manual.

IMPORTANTE: INCLUYE TU NOMBRE UNICAMENTE EN LA LISTA DONDE HAYAS HECHO LOS ENVIOS, SEA EN LA DE LOS E-MAILS CON PAYPAL, O EN LA DE DIRECCIONES POR CORRESPONDENCIA; DEJANDO LA OTRA LISTA TAL Y COMO ESTABA, A MENOS DE QUE HAYAS HECHO LOS ENVIOS A LAS DOS LISTAS. ASI QUE, SI REALMENTE DESEAS MEJORAR TUS INGRESOS, SÉ HONESTO COMO TODOS LOS USUARIOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE SISTEMA.
LO QUE SIEMBRES SERA LO QUE COSECHES. Es una LEY INVIOLABLE E IRREVOCABLE de la vida.

Debes saber, que miles de personas más, en TODO EL MUNDO, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos y se sumarán todos los días como tú y yo lo hacemos. Se estima que existen de 20.000 a 50.000 NUEVOS USUARIOS TODOS LOS DIAS EN TODO EL MUNDO.

Sin importar edad, sexo, país, religión, etc. cualquier persona puede acceder a este ciclo; recuerda que todos tenemos 5 o 6 dólares (5 o 6 euros) para gastar, ahora los vamos a invertir, para hacer incrementar nuestros ingresos, en el cual, los beneficiados seremos TODOS los que participemos en él. Es una forma extraordinaria de compartir, en la cual atraemos abundancia a nuestras vidas y a las de los demás.


Únete a este equipo de ganadores, y recuerda que el tiempo es oro, DEBES DISCIPLINARTE, así que una vez leído, consultado y lo más importante ENTENDIDO BIEN este sistema, realiza todo lo aprendido el día de hoy, INMEDIATAMENTE si es mediante Paypal; o en un MAXIMO de DOS DIAS si es de la forma manual, es decir por correspondencia, para que también empieces a aumentar tus ingresos lo más pronto posible!

HONESTIDAD, DEDICACION Y TRABAJO EN EQUIPO, son los valores que hacen triunfar a este programa, y los que te harán triunfar a ti también, RECUERDALO!

PONTE EN ACCION YA.

¡BIENVENIDO, ÉXITOS y FELICIDADES!

Ver también

14/10/10 a las 20:20

Jajaja
si claro y los 6 mails de cuenta pay pal es uno tuyo y los demas de amigos tuyos... ya ya esoty mandando 6 dolares a gente que no conozco...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook