Foro / Vida Práctica

Aupair en verano!

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 22:19
O
omnia_6495258
13/3/13 a las 16:54

Hola!
Quiero irme de au pair este verano pero no se con cual agencia ir. He buscado muchas agencias y los precios oscilan de los 150 a los 700. La verdad es que todo este mundo es un poco raro...y con la diferencia tan grande de precios me tienen mareada! ¿Alguien sabe de alguna agencia eficaz para la búsqueda de familia? Ya no se donde más buscar...no se cuales son fiables y cuales estafas...pfff
Me he hecho un perfil en Aupair-World también pero nada, he sobrepasado el límite de enviar solicitudes en una semana (60) y aún así no he encontrado familia, solo me mandaron dos emails dos personas muy raras...una de china y otra de UK pero pidiéndome datos personales...así que pasé de contestarles porque se notaba mucho que eran un fraude.
¿Algún consejo o sugerencia plis?

Ver también

I
ibrain_7453009
20/3/13 a las 13:53

Yo estoy igual
Yo también quiero irme pero no encuentro nada, no se si las agencias son buenas o malas y también se me han acabado las solicitudes sin que nadie me conteste!!!

A ver si alguien nos ayuda

S
steisy_8496769
25/4/13 a las 17:19

Au pair en galway(irlanda)
Holaaaa!!yo llevo 8 meses de au pair en Galway(Irlanda) y estoy yendo a clases de ingles en una academia para prepararme el first y alli en la academia tambien buscan au pair. Te dejo el enlace de la web para que le eches un vistazo www.hiteclanguages.ie Si necesitas cualquier cosa puedes escribirme un privado por aqui y hablamos.

A
an0N_938865399z
2/5/13 a las 22:19

Agencia de confianza
Hola, yo te recomendaría que contactes con: www.agenciaaupairdowntown.info es una buena agencia, con la que seguro que encuentras la familia que buscas en un tiempo record Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest