Foro / Vida Práctica

Auxiliar de enfermería ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 17:00
A
an0N_1002472199z
31/3/15 a las 1:56

¡Hola!
Tengo 21 años, solo tengo el graduado. Un año quise hacer bachillerato, pero me salí por muchos problemas, al siguiente año Comercio, me salí porque no me gustaba nada. Y al siguiente año Bachillerato de Artes, tuve que salirme por las malas notas, falta de dinero, agobio, todo... Tampoco quería convertir mi hobby (dibujar) en trabajo.

No me siento bien conmigo misma, no encuentro trabajo.
Estuve desde Diciembre 2014 hasta Marzo 2015 de Au Pair en Irlanda, me fue genial. Pero me gustaría estudiar algo...

Quisiera saber experiencias de gente que haya estudiado el modulo de grado medio Auxiliar de enfermería ya que me interesa mucho, fue en el primero que pensé antes de sacarme el graduado pero nunca me atreví a hacerlo. Ahora tengo miedo de la edad y no ser capaz.

También pensé peluquería, pero estoy hecha un lío, por favor ayudarme.

Ver también

I
inga_5965754
9/6/15 a las 17:00

Auxiliar de enfermería ayuda
Por la edad? Estamos locos? Cómo puedes decir eso con 21 añitos! Estás empezando! Estudia lo que quieras!
Yo tengo 10 años más que tú y hace tres que me saqué el título de auxiliar y ahora voy a prepararme las oposiciones en el mismo centro. Y estoy feliz

No es difícil, pero hay que estudiar, eso sí. Lo único que te puedo decir es que pienses bien lo que quieres, porque de peluquería a sanidad va un trecho, pero por la edad... estás a tiempo de todo.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir