Foro / Vida Práctica

Ayuda!!!!!ciclo de grado superior

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 13:58
T
torahi_5736549
14/7/08 a las 23:10

Hola no se si alguien le ha pasado lo que a mi,resulta que a principios de este mes realice la prescripcion para un ciclo d grado superior d sanidad,puse varios,y ahora en las listas d adjudicacion no m han dado plaza ,ya k no tengo preferencia debido a ke tengo un baxillerato de sociales,y la unica solucion k me dan es k m spere a otras adjudicaciones,xro puedo kedarme sin plaza en septimbre?ESA ES MI DUDA,mi intencion es hacer un ciclo d sanidad para hacer enfermeria,tengo un 6,11 d selectividad y no m llega la nota!!hay alguna manera d acceder a sta carrera aunke sea d forma privada?gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yujiao_7846852
7/8/08 a las 13:58

Supongo
supongo que universidades privada seguro que hay, pero shikilla si kerias hacer enfermeria porque no has hecho el bachiller de la salud. bueno tambien puedes hacer un ciclo medio que solo necesitas la eso y de este ir a uno superior, otra forma es repetir la selectividad o mirar en que ciudad la nota de enfermeria esta mas baja y pudieras entrar. eso en todo caso que te quedaras sin plazas que poder puede suceder pero vamos tu no desesperes hasta que no salgan las listas ahora en septiembre.


suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram