Foro / Vida Práctica

Ayuda!! cómo cobráis?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 19:18
L
lifang_8794200
10/6/10 a las 13:35

Me gustaría saber varias opiniones sobre cómo cobráis al vender algo a alguien. Por adelantado? PayPal? Transferencia?
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_728632999z
11/6/10 a las 17:48

Reembolso
Yo, contrareembolso.

Salen los gastos de envío algo más caros ,(unos 2 euros más), pero creo que ofrece bastantes garantias para mí y para el comprador.
La pega que puede tener, es que mandes algo y no acepten el envío. Te devuelven el paquete y tienes que pagar tú los gastos de vuelta, aparte de los de ida.
A mí no me ha pasado núnca, pero la posisbilidad existe.

Los gastos de Paypal son elevados y hay gente que tiene problemas para cobrar, y la transferencia no ofrece muchas garantías para el comprador si no te conoce de nada.

L
lifang_8794200
11/6/10 a las 19:35
En respuesta a an0N_728632999z

Reembolso
Yo, contrareembolso.

Salen los gastos de envío algo más caros ,(unos 2 euros más), pero creo que ofrece bastantes garantias para mí y para el comprador.
La pega que puede tener, es que mandes algo y no acepten el envío. Te devuelven el paquete y tienes que pagar tú los gastos de vuelta, aparte de los de ida.
A mí no me ha pasado núnca, pero la posisbilidad existe.

Los gastos de Paypal son elevados y hay gente que tiene problemas para cobrar, y la transferencia no ofrece muchas garantías para el comprador si no te conoce de nada.

Gracias
Gracias, yo también creo que es la mejor opción

A
an0N_796273299z
30/6/10 a las 19:18
En respuesta a lifang_8794200

Gracias
Gracias, yo también creo que es la mejor opción

El pago.
Yo llevo muchos años en la venta por internet y cobro por ingreso bancario (el importe de la venta mas los gastos de envío) y después envío.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook