Foro / Vida Práctica

Ayuda!! cómo cobráis?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 19:18
L
lifang_8794200
10/6/10 a las 13:35

Me gustaría saber varias opiniones sobre cómo cobráis al vender algo a alguien. Por adelantado? PayPal? Transferencia?
Gracias

Ver también

A
an0N_728632999z
11/6/10 a las 17:48

Reembolso
Yo, contrareembolso.

Salen los gastos de envío algo más caros ,(unos 2 euros más), pero creo que ofrece bastantes garantias para mí y para el comprador.
La pega que puede tener, es que mandes algo y no acepten el envío. Te devuelven el paquete y tienes que pagar tú los gastos de vuelta, aparte de los de ida.
A mí no me ha pasado núnca, pero la posisbilidad existe.

Los gastos de Paypal son elevados y hay gente que tiene problemas para cobrar, y la transferencia no ofrece muchas garantías para el comprador si no te conoce de nada.

Me gusta

L
lifang_8794200
11/6/10 a las 19:35
En respuesta a an0N_728632999z

Reembolso
Yo, contrareembolso.

Salen los gastos de envío algo más caros ,(unos 2 euros más), pero creo que ofrece bastantes garantias para mí y para el comprador.
La pega que puede tener, es que mandes algo y no acepten el envío. Te devuelven el paquete y tienes que pagar tú los gastos de vuelta, aparte de los de ida.
A mí no me ha pasado núnca, pero la posisbilidad existe.

Los gastos de Paypal son elevados y hay gente que tiene problemas para cobrar, y la transferencia no ofrece muchas garantías para el comprador si no te conoce de nada.

Gracias
Gracias, yo también creo que es la mejor opción

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_796273299z
30/6/10 a las 19:18
En respuesta a lifang_8794200

Gracias
Gracias, yo también creo que es la mejor opción

El pago.
Yo llevo muchos años en la venta por internet y cobro por ingreso bancario (el importe de la venta mas los gastos de envío) y después envío.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram