Foro / Vida Práctica

Ayuda económica porfavor

S
sulami_20414313
5/6/20 a las 18:26

Hola soy de Perú, soy una estudiante universitaria que está pasando por muchos problemas, de verdad me siento demasiado mal siento que estoy en un callejón sin salida. Me gusta mucho estudiar y uno de mis mayores sueños es seguir y terminar mi carrera de Ingeniería Empresarial. El primer año trabajé para poder solventar mis gastos pero por problemas de complicación de mis horarios universitarios con el trabajo tuve que dejar de trabajar y todo se me complicó.
Tuve unos ahorros los cuales eran para mis estudios pero los gastos son muy fuertes y no me alcanzo. Lamentablemente mi universidad subió las cuotas de pago y todo se me hace difícil, porfavor pido ayuda para poder cumplir mi sueño ser profesional y ayudar económicamente a mi familia, ya que ellos no cuentan con trabajos estables y no ganan lo suficiente como para pagar mis estudios y los de mis 2 pequeñas hermanas. Quise progresar y pedí dinero prestado a un banco saque de tarjetas pensando que todo me iba a ir bien mi negocio era de celulares, que en total gaste un aproximado de 40 mil soles pero todo se perdió, y con todo este problema del covid-19 me afectó tanto que me fui a la quiebra ahora estoy en la calle totalmente, tengo demasiado miedo no pensé llegar a estas alturas de pedirte ayuda, de verdad estoy en un momento desesperante y malo para mi y mi familia, yo vivo en Cajamarca no hay trabajo mi mamá vendía yogurt en las calles mi papá arreglaba algunas casa pero ahora todo se terminó no hay nada no dejan trabajar no podemos solventar gastos, mi universidad subió la pensión e vendido algunas de mis cosas es muy triste y desesperante, estoy tan endeudada que no se que hacer ni como hacer, por favor te pido de todo corazón que me ayudes, te lo suplico, solo te pido ayuda te doy todos mis datos mi información completa necesito que alguien me preste dinero 40 mil soles que en dólares es un aproximado de 12 mil dólares, solo prestado con facilidad de devolver poco a poco, prometo ni bien encuentro un trabajo de lo que sea devolver poco a poco,  se los ruego, Dios mío se que es una cantidad grande lo es para mi pero voy a trabajar muy duro en lo que sea y prometo devolverte poco a poco por favor ayudame a salir de esto, necesito ayuda porfavor, me quiero morir tengo tanto miedo y desesperación no se como salir de esto, nunca pensé que me pasaría esto, lo pensé tanto tanto que por ese motivo me dirijo a ti se que eres una persona fabulosa desde pequeña te seguí y te admiré, me encanta todo de ti y de verdad si te puedo servir en algo en lo que ti quieras lo haré por favor, solo en esta oportunidad ayudame te lo suplico. Actualmente me encuentro en mi 3er ciclo soy una alumna destacada, siempre me gustó esta carrera y estudiar, este ciclo me llegó un mensaje que estoy en el tercio superior, eso me anima a seguir pero todo se complicó, por lo que te comente por favor ayudame. Juro devolverte todo por favor ayudame a salir de esto te lo suplico me quede sin nada estoy tan mal que de verdad ya no se que hacer, busco trabajo desesperadamente salí a la calle a vender y todo pero los del banco me están subiendo intereses y me da más miedo porque no completo a pagar nada es demasiado desesperante, por favor te suplico ayudame. Se que estan muy ocupados pero realmente son maravillosos. Discúlpame que les moleste con mis cosas, solo quiero que alguien me ayude. Mi correo es: yobita_ra@hotmail.comTodo lo que digo es verdad por favor ayudenme. Espero lean mi mensaje muchas gracias por todo. Estoy rogando a Dios que me puedan escuchar y brindarme alguna salida. de todo corazón muchas gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest