Foro / Vida Práctica

Ayuda económica porfavor

S
sulami_20414313
5/6/20 a las 18:26

Hola soy de Perú, soy una estudiante universitaria que está pasando por muchos problemas, de verdad me siento demasiado mal siento que estoy en un callejón sin salida. Me gusta mucho estudiar y uno de mis mayores sueños es seguir y terminar mi carrera de Ingeniería Empresarial. El primer año trabajé para poder solventar mis gastos pero por problemas de complicación de mis horarios universitarios con el trabajo tuve que dejar de trabajar y todo se me complicó.