Primero que todo mi nombre es Adriana, soy de Venezuela y tengo 24 años. Me gustaria encontrar una agencia, pagina o familia para ser au pair el año que viene.
Me gustaria un pais de habla inglesa o francesa ya que quiero perfeccionar esos idiomas (preferiblemente Belgica, Suecia, Suiza) ya que hablan frances y otros idiomas y puedo perfeccionar hambos.
De verdad necesito ayuda ya que en Venezuela no existen ese tipo de agencias y ya no se a donde acudir. He intentado en Au pair World desde hace unos 3 meses pero no he tenido suerte.
Alguien me da alguna sugenrencia o q me pueda ayudar??
Ver también
E
emelia_7899349
17/12/13 a las 18:57
Au pair Hola, tengo una amiga que se fue de au pair a Irlanda con greenair au pair, yo lo estoy intentando con ellos también, a lo mejor te interesa, el correo es greenairaupaireland@gmail.com. A mi me dieron este para Irlanda, a lo mejor tienen otros para esos países.
F
farha_9127945
13/1/14 a las 11:41
Fuera agencias yo te recomiendo que no hagas caso a las agencias, todas las amigas que conozco que se han ido fuera se lo han tenido que buscar ellas solas por internet, porque con agencias les ha ido fatal...