Foro / Vida Práctica

Ayuda! estoy cansada de estudiar

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 3:36
A
an0N_847086399z
12/5/14 a las 4:13

Hola, tengo 15 años y estoy cansada de tanto estudiar... ya se que es una tontería, no pienso dejar mis estudios, pero estoy tan cansada, tengo muchas horas en la escuela que casi ni tengo vida social, tengo muchísimos exámenes y los profesores son muy exigentes.. voy a una escuela técnica con orientación química y estoy saturada.Nunca repetí ningún año, ni siquiera desaprobé una materia, pero este año no tengo ganas ni tiempo suficiente..no se, que puedo hacer? gracias

Ver también

S
siyana_5319503
16/5/14 a las 3:36

¡también tengo 15 años!
Sé lo difícil que puede ser la escuela a veces, demasiados trabajos, exámenes tareas... Pero verás que al final todo da frutos. Da lo mejor de ti, en todo momento. Y así verás por todo lo que te haz esforzado. Es reconfortante, estoy a un mes y medio de terminar secundaria y me siento bien aunque no tenga calificaciones perfectas, di lo mejor de mi. Y estoy orgullosa. Nunca pierdas la esperanza. Todos tenemos subidas y bajadas, la vida es montaña rusa, pero al final subirás, no te dejes caer y sigue adelante, haz tácticas para que te den ganas de estudiar, no sé, quizás necesites algo de motivación, si haces la tarea recompensate con tu postre favorito, o ve a un lugar que te encanta, haz cosas que te gusten cada que hagas algo bien... Suena ... pero eso ayuda... Piensa en el chico que te gusta, y en que lo verás en la escuela (si es que hay alguien especial), piensa en que las etapas son muy cortas, y tienes que disfrutar cada momento de tu vida... Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook