Foro / Vida Práctica

Ayuda , estoy hundida

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 9:33
G
galina_6428225
15/9/14 a las 18:36

Hola buenas , me da mucha verguenza esto , pero no se que hacer ..
Resulta que la situacion de mi familia es la siguiente , mi padre ,tengo un hermano de 18 años y yo.

Todo se complico con la perdida de mi madre hace años y ahora mismo mi casa es un caos. Mi padre esta en el paro desde hace años, mi hermano ni estudia ni trabaja y yo tengo que sacar adelante mi familia como buenamente puedo .

Tenemos verdaderos problemas economicos para llegar a fin de mes (nada nuevo por desgracia ) pero el problema es mi hermano....
Resulta que acaba de cumplir los 18 años y tiene el poder para tocar el dinero que de su "herencia" , no colabora en casa ni aporta nada economicamente, lo peor de todo que lo malgasta.
Mi padre por problemas economicos tuvo que coger de la herencia para seguir adelante y con "la condicion " de "darle" el coche cuando cumpliese la mayoria de edad.
Ahora mismo el problema es que el coche se piensa que es suyo , hace todo lo posible para no dejarlo , incluso hoy (estoy de los nervios) mi padre le ha pedido las llaves del coche, mi hermano se ha negado y se a largado , no aparecera en dias... nos amenaza, le tengo miedo .

Se ha encarado a mi padre

La persona a la que esta el coche es al nombre de mi padre y el seguro lo paga mi padre con el segundo mi hermano.


Que podemos hacer? Nos amenaza con denunciarnos .,..bahh...

gracias por la ayuda

Ver también

H
hilda_8554137
16/10/14 a las 9:33

Es complicado pero..
Hola qué tal? Lamento mucho tu situación, realmente es complicada. A nivel legal nose si se podría hacer algo, quizas si denuncias la situación te informen de si hay algún servicio social d mediación. Sino la única manera es pagando, y por lo q cuentas la situación es complicada, pero realmente la mejor solución sería acudir a un centro y recibir ayuda profesional.
Nose dónde vivies, pero yo trabajo en un centro en barcelona donde realizamos este tipo de servicios y disponemos de una tarifa social.
De todos modos otra solución sería conseguir un sueldo extra o lograr un trabajo en el que pueda colaborar tanto tu hermano como tu padre. En este aspecto podría comentarte una alternativa que si estáis dispuestos a escuchar quizás os ayudaría muchísimo.
Tanto para una cosa como para la otra puedes ecribirme, mi mvl es el 637340997

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook