Foro / Vida Práctica

¡Ayuda mi hermana y su amiga me violaron!

Z
zhihao_6429143
19/7/16 a las 9:42

-Ayuda mi nombre es Damian tengo 13:Todo empezo ase unos meses mis padres fueron a un viaje de negocios  mi hermana y yo siempre nos emos quedado solos  y nunca ubo problemas mi hermana y yo heramos muy unidos siempre nos ayudabamos en pruebas problemas etc ese dia abia sido muy normal desperte  como era sabado alas 12 mi hermana se abia lebantado alas 10 y arreglo la casa cuando la fuy a ver y note todo hordenado le pregunte porque abia hordenado me dijo que una de sus amigas bendria a ayudarla a estudiar yo le dije que estaba bien me fuy ala ducha me puse ropa despues de un rato llego su amiga yo fuy a mi cuarto para no estorbarles en su estudio despues de 1 o 2 horas y me llamaron que tome la sorpresa que abian llenado la mesa de comida y me imvitaron a comer mientras comia me asian preguntas muy extrañas como te gusta mis pechos y cosas como esas yo solo comia y no respodia por miedo de acer el rridiculo solo se rreian luego de un rrato subimos ala piesa porque querian que le mostrara mi piesa o cual era muy extraño cuando estabamos en mi cuarto mi hermana cerro la puerta sua miga me tiro arriba de la cama cuando cai me golpie la cabeza contra la pared y quede aturdido una ves atado de manos mi hermana se puso arriba mio y me dijo en mi oido que ella siempre abia querido esto en ese momento solo podia pensar enque mi hermana estubiese asiendo tal cosa lo que susedio no lo quiero contar por verguensa cuando terminaron me desataron y cerraron la puesta me acuerdo que llore toda la noche al dia siguiente llegaron mis padres y mi papa me dijo algo nuevo alo que respondi NO mi hermana disimulo........muchos se preguntaran porque cuento esto y espere tanto ase unas semanas me entere de algo que me atormentara para siempre desde ese dia mis padres y todos mis amigos familiares se apartaron de mi me entere que mi hermana abia quedado embarazada  de mi  ella y su amiga mintiron y dijieron que yo entre ala cama de mi hermana y la viole mis padres me odian y todos.... lo pense ya paso estoy aqui solo para decir si saben de algun foro donde me enseñen a cuidar a mi futura hija de todos modos sea quien sea la madre sigue siendo mi hija.................................................

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir