Foro / Vida Práctica

Ayuda necesito respuestas en trabajo au pair, urgente

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 17:51
M
morgan_7453036
7/4/15 a las :36

Hola a tod@s!

Ahí va mi situación:
Hice una entrevista con una madre soltera de dos hijos cara a cara. Me dijo que trabajaría de 7:15 a 8:30 aprox y de 5:30 a 8. Me dijo que le ayudara un poco con la casa (pasar aspiradora por encima). Me dijo además que a veces si era necesario me pediria comprar pequeñas cosas como leche o pan etc.
Mi sorpresa llegó el primer dia de trabajo. Me dijo que debía limpiar rodapies, ventanas, mesas, armarios, baños, vamos, toda la casa.
No me explicó nada de que comian los hijos, que ropa llevaban para el cole, que desayunaban, etc. Tuve que ir averiguandolo yo sola preguntandoles a ellos, cosa que ellos aprovecharon para engañarme. La madre luego venía diciendome a mi por que les habia dado eso para comer etc.
La madre cada día llega a las 10 o 11 de la noche, por lo que hago babysiting diario.

Cuando llegó el viernes, me dice: los niños hoy solo van a clase de gimnasia, por lo que a las 12 has de estar alli. Tienes una hora andando. Toma la dirección y la pones en el google maps. Así que, imagina: me levanto a las 7, les preparo comida etc, limpio todo eso de la casa y a las 11 sal para allá. Lllegas, les duchas allí, los traes a casa y te los quedas toda la tarde hasta que la madre llega cuando le da la gana... vamos, un horario de 7 a 10 de la noche aprox.

Yo le dije que eso no era lo acordado, y se puso a gritar como una loca: que para solo "3 horas" que yo trabajo (perdona?) no paga a nadie, que si no soy capaz ni de hacer eso los viernes q pa q me quiere, que encima no se cocinar, y un largo etc.

Cada vez me pide más cosas: haz la compra de la semana, lavar su ropa... la he escuchado hablando mal de mi en varias ocasiones, diciendo que limpio mal las cosas y que la tengo estresada. Además, me ha gritado y hablado mal en más de una ocasion.
La semana pasada, llegó a las 10 de la noche, me levanto de la cama y me dijo que le ayudara, que se encontraba muy mal. Me señala el suelo y...encuentro todo vomitado... me dice que se lo recoja y acto seguido se va a la cama. Fue muy asqueroso...

Destacar que ella come y deja todo por el medio y he de ir recojiendo sus cosas. A veces está comiendo y me pide que le "de el ketchup, la sal, o lo que sea" en plan sirvienta.

No se si irme. Cada vez estoy mas deprimida por que algo que queria que fuera una aventura se ha convertido en una pesadilla. qusiera saber si lo mejor es dejar esta casa para siempre, o si debo dar otra oportunidad...
He intentado decirle mil veces lo de los horarios y tareas pero nunca lo hace.
Siempre se retrasa con los pagos. (80-semana)

Ver también

E
espana_5887864
14/4/15 a las 17:51

Europe now
Entiendo que no te has ido con ninguna agencia por que si no no estarías asi,ni te estaría pasando esto.... lo que cuentas es totalmente inadmisible, yo no aguantaría ni un minuto mas , debes dejar la casa, están locos o que???
Contacta con Europe Now y pideles que te ayuden , diles que eres amiga mia si quieres soy Claudia de la Orden y a ver si te puede colocar en alguna familia, son muy majos y se preocupan muchisimo por la gente de verdad, y no aguantes esa situación , la esclavitud acabó hace muchos años
Suerte y animo!!!
Su contacto es www.europe-now-valencia.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram