Foro / Vida Práctica

Ayuda no se si soy bi o lesbiana

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 18:27
K
kaddy_13660150
17/3/19 a las 16:17

Hola a todos esta es mi primera vez aquí me gustaría que me ayudaran porque estoy muy confundida, soy chica y tengo 17 años bueno la verdad es que llevo un tiempo sintiendo atracción por mujeres, y cada vez me llaman menos la atención los hombres, hace mucho tenía una cuenta falsa de un chico y conocí a una chica, me enamore profundamente de ella pero después tuve que cerrar esa cuenta pero nunca deje de pensar en ella, me costo superarla 3 años, en ese tiempo conocí a muchos chicos pero siempre sentí que faltaba algo, no se y con esa chica sentía que no faltaba nada me sentía completa y en este plazo de tiempo también tuve mi primer novio, realmente nunca me gusto, solo se me hacia estéticamente guapo pues era bastante apuesto, pero no estaba enamorada pues aún sentía cosas por aquella chica y cuando me beso me dio mucho asco, después intenté estar de novia con otro chico pero las cosas no resultaron bien en ese si llegue a pensar pero no me veía besándolo ni estando de novia con el, luego intenté con otro chico y yo me estaba forzando a mi misma a enamorarme de él pero realmente no lo conseguí, cuando me besó el cachete y me agarró la mano me dio bastante asco y me sentía incomoda van a decir que debería tratar de besar a otros chicos pero la verdad no me veo estando de novia con otros chicos, es diferente cuando me imagino estando de novia con otra mujer, siento que seria algo muy bonito ,de un tiempo para acá me están llamando bastante la atención las mujeres cada vez me llaman menos la atención los hombres no me daba realmente cuenta que tan bellas son algunas, hace poco conocí a una chica la cual me esta gustando bastante pasó todo el día pensando en ella, es tan linda me esta gustando mucho, pero mi pregunta es ustedes creen que yo sea lesbiana o bisexual? Espero sus respuestas

Ver también

La respuesta más útil

B
bakhta_13660238
18/3/19 a las 18:27

Hola,

Primero de todo, tienes que ser tu misma la que tiene que reflexionar y tomar la decisión tu misma porque tienes que conocerte a ti misma y debes de pensar en la rrspuesta a la opinión que tu pidas a tus seres queridos mas cercanos. Pero eso si son opiniones y debes de reflexionar sobre ellos y tomar una decisión sobre tus sentimientos hacia ellos. 

Segundo, si lo que te preocupa es saber que eres exactamente y eso te angustia no tiene porque ser así. No tienes porque ponerte una etiqueta puedes ser tu y nada más. Un ejemplo para que lo entiendas es si por ejemplo tu te llamas Andrea y te preguntan: tu eres bisexual o lesbiana? . Y tu respondas: no soy nada de eso, yo soy Andrea y punto. Pero si en realidad quieres salir de dudas, observate a ti misma y a lo que tu sientas exactamente. 

Tercero, vivimos en una sociedad en la que las mujeres tenemos que salir con hombres. Y los hombres salir con mujeres. Al menos eso ya x fin está cambiando pero es de lo que nos enseñan desde pequeños y por eso ahora estés tan confundida. 

En mi opinión, lo que yo creo que en realidad te gustan las mujeres. Porque tu misma lo dices en el post, que cada vez te gustan más las mujeres y cada vez pierdes mas el interés en hombres. No te obligues a salir con hombres para ver lo que sientes en ese momento cuando estas con ellos, es lo que sientas en tu dia a dia. Porque cuanto mas pienses mas puedes autosugestionarte. Es recordad lo que has sentido en momentos determinados de tu vida y descubrirás lo que realmente sentistes, sientes y eres.  

Y lo mas importante. No creo que todo siempre sea blanco y negro (en general y tanto lesbianas como en gays me refiero) tambien hay escala de grises. Puede que te encanten las mujeres y también que te atraigan algunos hombres pero no que te enamoren como lo hacen las muejeres y viceversa. 

Espero haberme explicado bien. Suerte y espero que salgas de dudas.  

B
bakhta_13660238
18/3/19 a las 18:27
Mejor respuesta

Hola,

Primero de todo, tienes que ser tu misma la que tiene que reflexionar y tomar la decisión tu misma porque tienes que conocerte a ti misma y debes de pensar en la rrspuesta a la opinión que tu pidas a tus seres queridos mas cercanos. Pero eso si son opiniones y debes de reflexionar sobre ellos y tomar una decisión sobre tus sentimientos hacia ellos. 

Segundo, si lo que te preocupa es saber que eres exactamente y eso te angustia no tiene porque ser así. No tienes porque ponerte una etiqueta puedes ser tu y nada más. Un ejemplo para que lo entiendas es si por ejemplo tu te llamas Andrea y te preguntan: tu eres bisexual o lesbiana? . Y tu respondas: no soy nada de eso, yo soy Andrea y punto. Pero si en realidad quieres salir de dudas, observate a ti misma y a lo que tu sientas exactamente. 

Tercero, vivimos en una sociedad en la que las mujeres tenemos que salir con hombres. Y los hombres salir con mujeres. Al menos eso ya x fin está cambiando pero es de lo que nos enseñan desde pequeños y por eso ahora estés tan confundida. 

En mi opinión, lo que yo creo que en realidad te gustan las mujeres. Porque tu misma lo dices en el post, que cada vez te gustan más las mujeres y cada vez pierdes mas el interés en hombres. No te obligues a salir con hombres para ver lo que sientes en ese momento cuando estas con ellos, es lo que sientas en tu dia a dia. Porque cuanto mas pienses mas puedes autosugestionarte. Es recordad lo que has sentido en momentos determinados de tu vida y descubrirás lo que realmente sentistes, sientes y eres.  

Y lo mas importante. No creo que todo siempre sea blanco y negro (en general y tanto lesbianas como en gays me refiero) tambien hay escala de grises. Puede que te encanten las mujeres y también que te atraigan algunos hombres pero no que te enamoren como lo hacen las muejeres y viceversa. 

Espero haberme explicado bien. Suerte y espero que salgas de dudas.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir