Foro / Vida Práctica

Ayuda para ser webcamer!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las :18
G
gaia_7885745
7/10/13 a las 23:30

Hola,
En vista que no hay gran oferta de trabajo, he estado investigando varias páginas de Internet en las que te ofrecen registrarte como webcamer y por hacer tu show te pagan un % de tu facturación por minuto, pero no me acabo de fiar de ninguna.
El caso es que soy española y en muchas de las páginas se emite en todo el mundo y me gustaría saber si alguna de vosotras puede ayudarme diciéndome sitios web fiables que pagan y, ya que estáis, un poco de asesoramiento para los shows.
Me gustaría que alguna española webcamer actual me cuente su experiencia, cuanto suele ganar, cuantas horas le dedica, de que habla con los clientes, con cuantas webs se suele trabajar, ... en fin como funciona.
Para mi, aunque el salario sea mínimo ya es más de lo que estoy cobrando hoy en día, necesito trabajar cuanto antes, si alguna tiene 5 minutos para ayudarme se lo agradeceré eternamente!
Espero respuestas tempranas!!
Muchas gracias por adelantado!!
Salu2!!

Ver también

E
ensaf_6283748
8/10/13 a las :18

Nosotros
Hola Lidia. Me llamo Jenny y estoy en proyecto de abrir una pagina web para adultos en la que vamos a necesitar webcamers. Si quieres mandame un correo a castingspain7@gmail.com y te informo de todas nuestras condiciones. Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir