Foro / Vida Práctica

Ayuda por favor, tengo miedo a trabajar!!

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 16:39
M
merle_5424441
4/7/07 a las 18:46

Hola, me ha salido un trabajo este verano, relacionao con lo que he estudiado. Es en una oficina en la administración. Serían 2 meses solo xq sigo estudiando y en septiembre vuelvo a los estudios. Seria mi primera trabajo pero estoy de lso nervios, estoy muy indecisa. Si lo cojo es por coger practica, pero esk tng mucho miedo a no saber hacer nada, a ekivocarme. Ay pofa q me aconsejais. Es poco tiempo, solo 3 horas o 4 por la tarde. creeis q me vendrá bien para kitarme el miedo q tengo??
Ayuda por favor

Ver también

E
edyta_6348753
11/7/07 a las 16:39

Tranki
eso del miedo me suena yo tb lo tube, y mucho, estaba aterrorizada, pero no debes estarlo pq nadie ha nacido aprendido tienes que tener en cuenta y dejarle claro a todo el mundo que tu eres nueva que estas aprendiendo y que no te da verguenza decirlo, no temas a preguntar sobre todo en en lo que dudes e intenta hacerlo todo lo mejor posible y que este a tu medida, yo te aconsejaria que tuvieras valor y te lanzases adelante ya veras que dentro de un par de semanas te parece mas ridiculo ese miedo, espero haberte ayudado. la verdad es que yo tb tengo una duda enorme y no se como resolverla te comento, he hecho 1 del ciclo superior de administracion y finanzas pero tengo el segundo sin terminar y ya estaoy trabajando en una empresa pero me gustaria tener el titulo asique no se si existe la posibilidad de terminarlo a distancia o de alguna manera solo el segundo, bueno si puedes preguntarle a alguien o sabes a quien me puedo dirigir te agradeceria me hablases un besazo y A POR TODAS CAMPEONA!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir